basta de anteojos con gotas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por pennboy » Lun Abr 09, 2012 8:51 am

si ve, pero se hace el tonto,,
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por fabi1961 » Mié Abr 11, 2012 1:00 am

Yo tambien veo bien, no abuso de las gotas ya que de no creer me mejoro solito el ojo derecho y ni la Dra que me atendio lo creia .Ahora veo como siempre del izq ,pero mejor del derecho asi que entre los dos veo mejor que al principio sin usar las gotas.Cuando me las pongo veo barbaro pero las uso menos ya que no las necesito ,salvo que tenga que leer mucho o ver de muy cerca .Saludos
SALUDOS FABIAN

ferba
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 21, 2011 11:39 am
Marca: ITATI
Modelo: 4
Ubicación: entre rios

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por ferba » Vie Abr 13, 2012 7:51 pm

No les quiero aguar la fiesta de la gotita..;mi esposa es oftalmologa y cirujana de la especialidad,en casa hablamos bastante del tema y la realidad dista mucho de la milagreria;el Dr.mencionado no descubrio nada nuevo simplemente utiliza un viejo medicamento ocular con un conservante y un lubricante de uso simple ,el curro reside en que el vende las gotas y no estan aprobadas en Argentina por el organismo de contralor o sea ANMAT ni ningun otro ente como puede ser la FDA ;digo esto porque las gotas solo sirven en casos muy particulares por ejemplo la imposibilidad del paciente de usar anteojos aereos o lentes de contacto para presbitos.Dicho esto mas de uno podria inferir que es una bufonada de mi parte pero soy tecnico optico y en el año 2010 este medico(Benozzi)queria vendernos la franquicia en un congreso que participe en Buenos Aires;por las dudas les digo los componentes,no para armar polemica simplemente que si tienen una cronicidad en la enfermedad(presbicia) la gota puede provocar a la larga glaucoma o ceguera;el contenido de la gota magistral que se debe colcar minimo seis veces diarias posee Pilocarpina,conservante y lubricante el efecto segun la disolucion es al treinta %(casos severos y al 20 %casos .Leves.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por Radragaz » Vie Abr 13, 2012 11:57 pm

ferba escribió:No les quiero aguar la fiesta de la gotita..;mi esposa es oftalmologa y cirujana de la especialidad,en casa hablamos bastante del tema y la realidad dista mucho de la milagreria;el Dr.mencionado no descubrio nada nuevo simplemente utiliza un viejo medicamento ocular con un conservante y un lubricante de uso simple ,el curro reside en que el vende las gotas y no estan aprobadas en Argentina por el organismo de contralor o sea ANMAT ni ningun otro ente como puede ser la FDA ;digo esto porque las gotas solo sirven en casos muy particulares por ejemplo la imposibilidad del paciente de usar anteojos aereos o lentes de contacto para presbitos.Dicho esto mas de uno podria inferir que es una bufonada de mi parte pero soy tecnico optico y en el año 2010 este medico(Benozzi)queria vendernos la franquicia en un congreso que participe en Buenos Aires;por las dudas les digo los componentes,no para armar polemica simplemente que si tienen una cronicidad en la enfermedad(presbicia) la gota puede provocar a la larga glaucoma o ceguera;el contenido de la gota magistral que se debe colcar minimo seis veces diarias posee Pilocarpina,conservante y lubricante el efecto segun la disolucion es al treinta %(casos severos y al 20 %casos .Leves.
Esta info calificada vale oro!!!!! Te la agradezco y considero que aporta mucho.....Lo de la Pilocarpina me lo explicaron exactamente así!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder