basta de anteojos con gotas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

basta de anteojos con gotas

Mensaje por carita » Mié Abr 06, 2011 5:55 pm

hola se que esto no tiene nada que ver con las rodantes pero somos muchos los que pasamos los 40 y viene consigo la presbicia osea no poder ver de cerca ej leer diarios creo que puede ser importante para varios de nosotros ,hace como 2 meses escuche a lalo mir fm 100 hablar de unas gotas para largar los anteojos,pero como ahi pura joda no lo crei que fuera cierto pero hace una semana trajo al dr al programa y ahi me lo crei,empece a investigar por google al dr venozzi, resulta que este dr descubrio por accidente como acurre en muchos casos e investigando volvia a ver bien no me quiero extender mucho busquenlo en google o tambien youtube para mas info.
posteo esto porque hoy fui y a probarlas dr me atendio despues de unos cortos estudios me puso las gotas como para probar cuanto podia recuperar de mi vista y fue milagroso recupere la vision no solo de cerca sino tambien de lejos pero el efecto me va a durar no mas de un par de horas,el 13 tengo turno para empezar el tratamiento.se que es dificil de creer como unas gotas pueden hacer eso pero es cierto y aparte un descubrimiento increible.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por Edumendoza » Mié Abr 06, 2011 6:02 pm

Hola:
Sin con esas gotas voy a poder leer los números de la guía de teléfono, tiro la lupa y me las compro...
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por jorgebex » Mié Abr 06, 2011 6:54 pm

Ya habia escuchado de ese tratamiento. Carita cuanto sale el tratamiento completo ?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por mario de lujan » Mié Abr 06, 2011 7:16 pm

QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque no me haga falta, voy previendo para cuando llegue a los 40
saludos, Mario

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por carita » Mié Abr 06, 2011 7:23 pm

sabia que me iban a tomar para la joda pero me la banco jaja ,tranquilo mario ya la vas a necesitar yo ando por los 45 y no sabes que incomodos son los lentes,por eso cuando puder volver a ver bien no lo podia creer parece casi milagroso,el tratamiento sale maso 2500 y las gotas $92 y te duran dos meses a mi entender no es tan caro hoy me hicieron la prueba y me entusiasme para manana vuelvo a los lentes
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por mario de lujan » Mié Abr 06, 2011 7:27 pm

no no te tome pa la joda, me jodo a mi mismo, vos no me conoces.
pero te cuento que estoy por cumplir 50 (los primeros) y uso lentes hace bastante y me tienen repodrido, se me caen, me los olvido etc.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por carita » Mié Abr 06, 2011 7:36 pm

tranquilo mario
ya que es joda se pero cuando lo comentaba que iba a ir se me c... de risa pero es de no creer
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por carita » Mié Abr 06, 2011 7:46 pm

perdon quise poner que ya se que es joda pero no se que toque y salio asi
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
jorge rancich
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: berisso bs as

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por jorge rancich » Mié Abr 06, 2011 8:05 pm

Carita ,si mal no entendi ,sirve tambien para mejorar de lejos...? Ese es mi problema, y una prueba de mirar unos tableros de ajedrez con pelotitas y numeros la pase "respando" en le registro de conducir ,y ya estoy pensando en el 2013..!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por Omar » Mié Abr 06, 2011 8:24 pm

Suerte Carita, por favor tenenos al tanto de los resultado, que somos unos cuantos los que necesitamos. Un abrazo.

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por fabi1961 » Mié Abr 06, 2011 8:34 pm

Yo ,recien me meti en la pagina de este oftalmologo y tiene un link de contacto y ya hice consulta a ver que me dicen y si me convence me pido turno de una.
Si por esa guita revoleo los lentes ,me anoto ya.
Lo unico que me preocupa es si no tendra efectos malos a largo plazo ,como glaucoma o lo que sea.
Gracias por el dato
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por mario de lujan » Mié Abr 06, 2011 8:53 pm

jorge rancich escribió:Carita ,si mal no entendi ,sirve tambien para mejorar de lejos...? Ese es mi problema, y una prueba de mirar unos tableros de ajedrez con pelotitas y numeros la pase "respando" en le registro de conducir ,y ya estoy pensando en el 2013..!!
vos no mejoras ni de lejos, ni de cerca, pero por ahi te sirve para la vista
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 06, 2011 9:24 pm

Pero que explicacion cientifica tiene esto de las gotas?

Me sumo a la logia de los que esperan resultado beneficioso del tratamiento
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por carita » Mié Abr 06, 2011 11:03 pm

la explicacion cientifica es maso menos asi.siempre se creyo que el cristalino despues de cierta edad perdia flexibilidad y se ponia rigido (viene a ser como el zoom de una camara de concavo a convexso) pero con el descubrimiento de este dr echa por tierra todo lo estudiado a nivel mundial, lo que pierde accion es el musculo que lo mueve no asi el cristalino ,con las gotas se revive el musculo que lo acciona, las gotas tienen un neuro transmisor que revive el musculo por eso es que traten de ver un video de este dr para entender mejor ,se dice que el descubrimiento se compara al bay pass pero a nivel oftalmologico ya se patento en eeuu y europa,se esta tratando hace unos años en belgica,españa y francia ahora aca.
mi experiencia fue la siguiente llegue al consultorio,me midieron los ojos,me dijeron los posibles resultados y me pusieron las gotas para probar si reaccionaban en mi caso y tuve que esperar media hora para ver los resultados cuando vuelvo a entrar y me hacen ver las letras esas no solo que me mejoro a corta distancia sino que recupere el 100% de larga distancia quiero aclarar que yo fui por la corta distancia o sea presbisia realmente creer o reventar esa fue la consulta y prueba pero ¿como no decidirme a hacerlo si hacia años que ni siquiera podia ver la tele sin anteojos,otro ej era que cuando veia a alguien caminar por la vereda del frente tenia que adivinar quien era porque los rasgos de la cara se me borroneaban? esa fue mi experiencia ahora ya paso el efecto y volvi con los lentes por eso vuelvo a recalcar vean un video del dr venozzi para entenderlo mejor busquenlo en google o yotube,no tengo nada que ver simplemente fue tan impactante mi experiencia que se me ocurrio comentarla el trece tengo turno y empiezo el tratamiento los mantendre al tanto.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por van » Mié Abr 06, 2011 11:20 pm

hola se que esto no tiene nada que ver con las rodantes pero somos muchos los que pasamos los 40 y viene consigo la presbicia osea no poder ver de cerca ej leer diarios creo que puede ser importante para varios de nosotros ,hace como 2 meses escuche a lalo mir fm 100 hablar de unas gotas para largar los anteojos,pero como ahi pura joda no lo crei que fuera cierto pero hace una semana trajo al dr al programa y ahi me lo crei,empece a investigar por google al dr venozzi, resulta que este dr descubrio por accidente como acurre en muchos casos e investigando volvia a ver bien no me quiero extender mucho busquenlo en google o tambien youtube para mas info.
posteo esto porque hoy fui y a probarlas dr me atendio despues de unos cortos


Hola hace mucho que no entro al foro, pero este tema me obliga de corazón a hacerlo : la verdad que en rosario hay un grupo de oftalmólogos de familia que empezaron con este tema el año pasado, (en la actualidad ya no lo hacen,) son conocidos de uno de mis hermanos, al cual le ofrecieron gratis el tratamiento, cuando me lo comento al instante le dije... no seas conejillo de india , mira que no saben ni los efectos secundarios que pueden tener,, me dijo mi oftalmologo que el no usa nada en periodo de experimentación y ademas me dijo es mejor usar anteojos que un baston blanco… yo por las dudas a mi vista no no la pongo en juego voluntariamente.. Con todo respeto te digo lo mismo. Salud y paz.
Los VAN
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 06, 2011 11:32 pm

Entendi la base cientifica del asunto, y el efecto temporario de las gotas, como tambien es temporario el efecto cuando te ponen gotas para dilatar la pupila, suena logico y con tu experiencia, me cierra.
Ahora lo que no entiendo, es por mas que te pongas gotas todos los dias, como logras que el musculo del ojo se ponga vigoroso otra vez permanentemente?

Ahora me acorde de una peli viejisima en blanco y negro, EL HOMBRE DE LA VISTA DE RAYOS X, donde se ponia unas gotas y podia ver a la gente en ropa interior primero, luego sin ropa, y luego los huesos...
Saludos a Todos. David
Imagen

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por fabi1961 » Jue Abr 07, 2011 5:58 pm

Otro que va a probar, me pedi turno para el lunes en la fundacion argentina de glaucoma,espero no necesitar la despues.
Despues les cuento
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por pennboy » Jue Abr 07, 2011 7:20 pm

yo por las dudas voy a esperar resultados..soy un poco incredulo sobre productos asi, milagrosos, pero ojala que todo no sea una falsa promesa tipo minoxidil, el farmaco que devolveria la cabellera a muchos calvos..era la sensacion en los 80..hoy es una sustancia prohibida.
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por Rodando Ando » Vie Abr 08, 2011 1:15 am

Perdón por ser desconfiado pero el medicamento "lo vende" el medico? porque eso ya me da que desconfiar...esta aprobado por la ANMAT?...
Cuidado muchachos porque hay mucho chanta suelto...y se juegan la vista. Una simple opinión. Les habla un miope ahora con presbicia. Por favor tengan cuidado...Un abrazo. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: basta de anteojos con gotas

Mensaje por El oso Charly » Vie Abr 08, 2011 9:42 am

Lo único que puedo decir es que la historia de la medicina esta lleno de alquimistas, se acuerdan del Dr Vidal y su suero de vivora?
hace unos tres meses lo vi al cantante Argentino Luna hablando en un programa de propaganda medica de canal 13 los domingos, sobre la cura que habia encontrado a su cancer en el instituto oncologico del Dr Crescenti y hoy el pobre mira crecer el pasto desde abajo.
En fin exitos a los arriesgados.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Responder