cumplimos los 36

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Lun Abr 11, 2011 12:25 pm

Después de muuuchos años (milenio pasado),pasamos el aniversario en casa.Dentro de esa fecha siempre salimos 20 dias de vacaciones a rodantear.Esta vez lo hicimos diferente,pero solo por este año,ehh.
Lo subo en este lugar porque solo quiero compartirlo con la familia rodantera y no con cualquier visitante esporádico de la página.

Eramos tan jóvenes
Imagen

El aniversario fue el viernes en familia y el sábado para celebrar los 2 solitos probamos una receta que vimos en cocineros argentinos : Pollo sentado a la parrilla


Ella preparó el "menjunje" y lo adobó .

Imagen

Ahora me toca a mi.....prender el fuego....ir poniendo las brazas......unos chori para acompañar y un pedazo de vacío por si no salía rico,jaja.

Imagen


El susudicho,cómodamente sentado esperando que lo tape (la colita estaba calentita,pero el cogote muy desabrigado),jaja

Imagen

Vamos que ya esta tomando colorcito caribe........

Imagen

Ahora siii.....a punto caramelo......

Imagen

Ahora a trozarlo y regarnos por dentro con un blanco dulce artesanal entrerriano,seguido con otro pero cafayateño.

Imagen

Salió con un gustito espectacular y tiernísimo,los huesitos se desprendían solos,súper-recomendable.También se puede hacer al horno con idéntico resultado.
Un saludo para todos y .
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pato60 » Lun Abr 11, 2011 1:30 pm

felicidades a la pareja !!!! si queres venir a mdp a festejar solo avisa jajaj. el "menjunje" que era?
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: cumplimos los 36

Mensaje por CHARLY » Lun Abr 11, 2011 1:35 pm

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: cumplimos los 36

Mensaje por angeldetrelew » Lun Abr 11, 2011 2:36 pm

Felicidades!!!

Pero con tanta comida como festejaron?

Saludos

Angel

P/D Yo si Dios quiere en Octubre 31
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: cumplimos los 36

Mensaje por mario de lujan » Lun Abr 11, 2011 3:27 pm

felicitaciones!!!
pone mas detalle del pollo, y cuanto tiempo te llevo.
de tus festejos no me cuentes nada, porladuda
saludos, Mario

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: cumplimos los 36

Mensaje por miclas733 » Lun Abr 11, 2011 6:26 pm

Muchas felicidades y ahora vas a tener que dar la receta del pollo
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: cumplimos los 36

Mensaje por sur12 » Lun Abr 11, 2011 7:08 pm

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
es cierto que a los 36 ya solo se festeja comiendo?
preguntamos porque nosotros vamos por los 33.
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: cumplimos los 36

Mensaje por carita » Lun Abr 11, 2011 8:11 pm

hola ante todo felicitaciones por los 36 y que sean muchos mas lo que me exraño es la manera de hacer el pollo ¿no salio crudo la parte de arriba o lo diste vuelta? pobre se habra cansado de estar asi sentado jaja
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: cumplimos los 36

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Abr 11, 2011 8:15 pm

Muchas felicidades por los 36 añitos juntos
Si avisavas con tiempo tal vez nos haciamos una escapada para probar ese pollito. Ahora yo pregunto como se queda asi sentadito el pollito hay alguna cosita por alli que lo sostiene
Un abrazo
raul

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Lun Abr 11, 2011 9:36 pm

Hola gente,ante todo muchísimas gracias por las felicitaciones.
Pato : voy con el pollo bajo el brazo ??? ,jaja.
Angel :tampoco nos comimos el pollo entero + vacío + chori (sino se pudría el festejo,jaja).Eso sí,de los blancos dulces solo quedaron los corchos + .
Mario :menos mal que no comenté que también estrenamos sábanas......Me hiciste acordar que no subí las fotos de como quedaron, ,jaja
Ricardo : comer.....pero livianitoooooo,una buena sobremesa,una buena ducha de relajación y.......al ataqueeeeeeeee......,jaja.
Ahora va la receta del pollo para todos.
Antes que nada en algunos países también se lo denomina "pollo violado" .Ustedes sacarán sus conclusiones.....al ver el secreto de como queda parado,jajaja.
El "menjunje" : 3 cucharadas grandes de mostaza;2 dientes de ajo picadísimos;100 grs.de manteca blandita;ají molido,orégano,sal y pimienta a gusto.Mezclar bién todo en un pote y a "embadurnarlo" por dentro,por fuera y fundamentalmente separar un poco la piel y meterle el preparado para que quede entre la piel y la carne ( ver foto ).Reservar 2 cucharadas para el otro paso.
Dejarlo un rato para que vaya penetrando el gusto,mientras se van haciendo las brazas ( carbón o leña ).
Ahora empieza la parte divertida : tomar una latita de cerveza ( yo usé blanca,pero también se puede usar negra ),abrirla,colocar la mitad en un vaso y.......a refrescar el garguero del asador,jaja.
Colocar dentro de la lata con la mitad del contenido que no tomamos,las 2 cucharadas que reservamos del "menjunje" y colocarle unas ramitas de tomillo y de romero,llevamos el pollo y la lata a la parrilla y ......la parte que al pollo.... no le gustó nada..........
Lo agarramos del cogote....le introducimos la lata de cerveza por la parte de abajo (que será la base) y le acomodamos las dos patas para que quede firmemente sentado y a meterle brazas.Como no se puede dar vuelta....se le debe colocar una cacerola grande para taparlo asi el calor del fuego le llega parejo desde la base de las patas hasta el cogote,o sea tipo horno.Como no tenía una cacerola tan grande y sin agarraderas de plástico,yo lo tapé con una lata de 20 lts (la que esta al lado de la leña prendida).
El tiempo de cocción anda entre 90 y 120 minutos,pero a mi me llevó 180 porque la lata era de chapa muy fina y no retenía tanto el calor......... Continuará...........
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Lun Abr 11, 2011 10:22 pm

Seguimos..........
Lo diferente del gusto y el porqué sale tan tierno es debido a que la cerveza con todos los condimentos va largando todos esos vapores en la parte interna del pollo.Cuando ya se ve doradito,hay que sacarlo con cuidado que no se nos caiga la latita con la cerveza que queda y nos queme las patas,jaja.
Para quien lo quiera hacer directamente al horno,algunos le colocan una cabeza entera de ajo y un limón cortado al medio al lado (se cocinan junto al pollo) y debajo una fuente para recojer los jugos de la cocción.Cuando está listo se pelan los dientes de ajo,con una cuchara se saca el zumo del limón,se le agregan los jugos que vertió el pollo en la fuente ,se mezcla todo bién y queda una salsita con la cual una vez trozado y colocado en el plato se lo rociamos por arriba.
Amigos rodanteros,prueben de hacerlo al horno o a la parrilla y después me cuentan.Para mi fue una novedad ya que ni siquiera conocía esa forma de cocinarlo.Confieso que da un poquito de impresión verlo ahí sentadito y encima con una lata en el ort...,jaja
En varias oportunidades los hice......al asador con fuego lento de 4 a 5 hs. y salen tiernísimos,los huesitos se desprenden solos.
Con la técnica "del sentado" salen igual de tiernos,pero con un gustito diferente,supongo que por efecto del vapor de la cerveza (la del pollo....no la que nos tomamos nosotros,jaja).
Espero que hagan la prueba y les haya gustado la receta.
Raúl,no le dije a nadie y no lo quise hacer el dia anterior con toda la familia,porque primero quería experimentar solo con la ,si no me hubiera salido bién...... ¿ pensás que estarían leyendo esto ?,jajaja.
Agradezco que en los comentarios nadie preguntó si por los 36 años quería.......un aplauso o......un minuto de silencio,jaja
un saludo para todos .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: cumplimos los 36

Mensaje por Eduardo J » Lun Abr 11, 2011 11:15 pm

felicidades vecino.edu

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Lun Abr 11, 2011 11:19 pm

Gracias Edu !!!!! . Un abrazo.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: cumplimos los 36

Mensaje por jorgebex » Lun Abr 11, 2011 11:41 pm

Muchas felicidades 36 ? la pucha

Ahora, que culpa tenia el pobre pollo que ustedes esten de aniversario y el violado sea el
ImagenImagenImagen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Mar Abr 12, 2011 9:01 am

Hola Jorge,gracias. Y parece que fue ayer,se podría decie que nos criamos uno al otro,jaja.
En cuanto al menú,un lechoncito con una manzanita el la......boca hubiera sido mas fino.
¿No pensaste en que pudo ser un sutil mensaje a la ? Ojo con que no te duela la cabeza,a ver si terminás como el pollo....
........te siento en la parrilla,jajaja ( no habran pensado otra cosa ¿no ? )
Un abrazo. .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: cumplimos los 36

Mensaje por buitre viejo » Mar Abr 12, 2011 9:39 am

Muchas felicidades!!!!!!!!!
El que avisa no traiciona, el próximo finde varios pollo serán violados , me gusto la receta.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Mar Abr 12, 2011 3:47 pm

Gracias buitre,pero no hagas correr mucho la bola a ver si se nos viene encima la sociedad protectora de animales.jaja .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: cumplimos los 36

Mensaje por Omar » Mar Abr 12, 2011 3:56 pm

Felicidades Pascual y que sean muchos más.

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: cumplimos los 36

Mensaje por pascui » Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Muchísimas gracias Omar. .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: cumplimos los 36

Mensaje por oscaredu_ces » Mar Abr 12, 2011 5:27 pm

Desde Corrientes les mandamos muchas felicidades y que sigan muchos aniversarios mas...
No se porque pero los pollos se escondieron todos...(sera que no quieren terminar enlatados?).Ja.Ja.
Saludos.

Responder