ENCUENTRO EN NEUQUEN

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EL FLACO
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:47 pm
Marca: Itatí
Modelo: S300 año 1985
Ubicación: Neuquén
Contactar:

ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por EL FLACO » Mié Abr 13, 2011 9:52 am

Bueno gente, como surgio en otro post las ganas de juntarnos propongo que cada uno tire ideas de adonde y cuando podemos hacer un encuentro.

Por mi lado somos dos (mi novia y yo) y vamos en carpa.

Podría ser en semana santa y ver como se viene el clima para que no sea en un lugar muy lluvioso...

Arranco para cualquier lado, preferentemente dentro de la provincia... pero como ustedes quieran.

Espero las propuestas

Saludos

Andrés
Andrés
Si queres ver la remodelación de mi casita entra acá
>>>> viewtopic.php?t=8192 <<<<

Avatar de Usuario
rodoespi
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 23, 2007 3:14 pm
Marca: DUCATO
Modelo: "EL DUCATÓN"
Ubicación: NEUQUEN

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por rodoespi » Mié Abr 13, 2011 10:32 am

Hola Andrés:

En principio nos sumamos a tu propuesta (somos dos).
En cuanto al lugar nos da lo mismo cualquiera sea el que se establezca.

No obstante, tiro algunas ideas:
Si es por el Limay, podría ser en El Chocón o en Piedra del Aguila (ahora hay un camping muy lindo sobre la costa del río)
Si es por la cordillera... hay cientos de lugares.
Así que esperemos sugerencias más concretas .

Saludos

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por laudenqn » Mié Abr 13, 2011 6:28 pm

si es para semana santa y no es muy lejos , tmb nos sumamos (somos 4), por cuestiones de $$ se nos pincho lo del encuentro en junin son 1200km para muy pocos dias, pero si es aca cerca

lo q han propuesto hasta ahora esta ,
tmb esta el camping el cisne, en senillosa, si no somos muchos el camping tiene un salon q puede acobijarnos si hace frio, seria cuestion de averiguar
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Abr 13, 2011 7:15 pm

SI ES CERCA POR AHI TAMBIEN NOS PRENDEMOS. ME HABLARON MUY BIEN DEL CAMPING MUNICIPAL DE PIEDRA DEL AGUILA . TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NOS LLEGUEMOS HASTA NEUQUEN A BUSCAR UNA NUEVA RODANTERITA MARCA "BEAGLE" DE UN CRIADERO DE POR ESOS LARES. VEREMOS COMO ESTAMOS DE $$$$$$$$.

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
CAPPE
Mensajes: 364
Registrado: Lun May 26, 2008 7:58 pm
Marca: Hyundai H1 Blanca y CR Karina de alumino.
Modelo: Alum
Ubicación: Neuquen

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por CAPPE » Mié Abr 13, 2011 9:14 pm

Hola, yo si estoy me prendo, siempre dependiendo de mis obligaciones, si estoy en la zona podemos ir, ya me paso el encuentro en El Chocon (creo que fue ahi) y no pude ir, y hasta ultimo momento no puedo confirmar
Tengo la CR guardada en Villa la Angostura y si puedo me escapo a buscarla en una semana mas y me quisiera quedar en Villa al menos un par de dias dependiendo del clima.
Saludos y lo vamos viendo a medida que se arme la idea
Imagen
Daniel - Neuquen

Avatar de Usuario
CAPPE
Mensajes: 364
Registrado: Lun May 26, 2008 7:58 pm
Marca: Hyundai H1 Blanca y CR Karina de alumino.
Modelo: Alum
Ubicación: Neuquen

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por CAPPE » Mar Abr 19, 2011 12:49 am

Upa! subo el tema asi la seguimos...
Imagen
Daniel - Neuquen

Avatar de Usuario
EL FLACO
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:47 pm
Marca: Itatí
Modelo: S300 año 1985
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por EL FLACO » Mar Abr 19, 2011 8:47 am

A mi me agarro con mucha fiaca el frio la verdad no tengo muchas ganas de salir en la carpa con el frio que está haciendo.
Además si llevo a la y se me canta de frio me va a ...

Yo por esta vez paso, eso si el finde le meto pata a la casilla

Saludos

Andrés
Andrés
Si queres ver la remodelación de mi casita entra acá
>>>> viewtopic.php?t=8192 <<<<

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por daniel733 » Mar Abr 19, 2011 9:51 am

Andres, ¿no estaras esperando tener la CR armada para poder disfrutarla. Nosotros fuimos una vez a un encuentro con solo el cascaron exterior adentro no tenia ni el revestimiento; un colchon una estufa , los bolsos y "a rodantear", no dejen de juntarse. Espero que se reunan y la pasen bien.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
EL FLACO
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:47 pm
Marca: Itatí
Modelo: S300 año 1985
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por EL FLACO » Mar Abr 19, 2011 10:20 am

daniel733 escribió:Andres, ¿no estaras esperando tener la CR armada para poder disfrutarla. Nosotros fuimos una vez a un encuentro con solo el cascaron exterior adentro no tenia ni el revestimiento; un colchon una estufa , los bolsos y "a rodantear", no dejen de juntarse. Espero que se reunan y la pasen bien.
Tenes razón Daniel pero no tengo colocado el enganche en el auto todavía lo tengo hace un mes al coche y he tenido otros gastos... el mes que viene sale a pasear la rodante si o si

Gracias por la buena onda

Andrés
Andrés
Si queres ver la remodelación de mi casita entra acá
>>>> viewtopic.php?t=8192 <<<<

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por marcosgm » Mar Abr 26, 2011 11:19 pm

Bueno, pasó semana santa y no hichimos nada, a mí se me rompió justo la bomba de embrague de la chata así que no salí, pero igual la idea sigue en pie, habría que programar para algún feriado total estamos todos cerca
Saludos desde la Patagonia
Marcos

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Abr 27, 2011 9:33 am

Y LA VERDAD ES QUE EL CLIMA NO HUBIERA ACOMPAÑADO. OTRA VEZ SERA
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Responder