nuestro primer viaje... ehh...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por Eduardo J » Sab Abr 23, 2011 7:30 pm

Bienvenidos al foro, la primera salida nunca se olvida tiene un sabor especial a recuerdos haras mil viajes pero nunca te olvidaras del primero , mucha suerte y a rodantear.
EDu

FELGEL
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:11 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1112

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por FELGEL » Sab Abr 23, 2011 7:45 pm

Los felicito,yo recien ahora que estoy por cumplir 50 me compre el MH. que lo disfruten y sean muy felices.A rodeantear nomas!!!!!

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Sab Abr 23, 2011 7:47 pm

bienvenidos chicos me parece que son los mas jovenes del foro ahora si me ganaron jajajjaj

bueno que disfruten mucho del caracol y de recorrer la argentina tiene a cada km algo hermoso !!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por Eduardo J » Sab Abr 23, 2011 7:56 pm

Flia CENIZO TORRES escribió:bienvenidos chicos me parece que son los mas jovenes del foro ahora si me ganaron jajajjaj

bueno que disfruten mucho del caracol y de recorrer la argentina tiene a cada km algo hermoso !!!!

Me parece que los diezel que andan en un 608 son mas jovenes aun!!!los conocimos en el encuentro de el griego en mar del plata el 1 de mayo del 2009.
edu

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por proximorodantero » Sab Abr 23, 2011 8:22 pm

Hola!Te comento que yo, como mi apodo lo indica, aun no tengo mi MH; me lo entregan en julio y mi viaje inaugural sera la patagonia!! Mucha suerte!!
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por oscaredu_ces » Sab Abr 23, 2011 8:47 pm

Bienvenido al foro y que disfruten del mismo.

Avatar de Usuario
Sergio de La Plata
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:31 pm
Marca: Renault Traffic
Modelo: Diesel 2,1, larga y techo elevado

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por Sergio de La Plata » Dom Abr 24, 2011 2:57 pm

Quiero darles la bienvenida y felicitarlos por ser tan jóvenes y tener un proyecto tan hermoso como es conocer y recorrer juntos, suerte y para lo que necesiten.

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por buitre viejo » Dom Abr 24, 2011 3:56 pm

Hola karacolhome, bienvenido al foro y al mundo rodantero , (nosotros con 20/21 años empesamos por la costa, Necochea, Miramar y Mar del Plata, )

Imagen

Te esperamos por Ushuaia, es un buen punto de partida y seguis por la 40.

Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por mario de lujan » Dom Abr 24, 2011 9:22 pm

que lindo es ver chicos que empiezan a disfrutar de este estilo de vida, creo que si, son los mas jovenes del foro.
yo tengo un hijo rodantero de carpa por ahora (cuando sale solo) de 21 años, y me encanta que le guste, tal ves es algo que ya le inculcamos de chico.
exitos en su primer viaje y en los siguientes, todos los puntos son lindos, y tal vez algo cerquita a modo de prueba para ir viendo lo que falta y poner a punto el MH y tomarle confianza.
ah, muy bienvendios al grupo!!!
saludos, Mario

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por susymar » Dom Abr 24, 2011 9:52 pm

Bienvenidos karacolhome disfruten de todo esto que es el rodantismo,ojala nos encontremos por las rutas de nuestro lindo pais y si vienen por el norte los esperaremos con gusto un abrazo Marcelo

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por J0seluis » Lun Abr 25, 2011 11:50 am


Bienvenidos!
Cualquiera sea el destino lo van a disfrutar, tenemos un país hermoso.
Cuenten que hicieron!

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por tallermagan » Lun Abr 25, 2011 1:59 pm

buen comienso les decea un rodantero de muchos años y experiencias por todos los caminos
PD : ANOTENCE AL (MRS) les va a ser muy util gracias a la hermosa gente que integra este foro, buenos viajes

Avatar de Usuario
LuyGla
Mensajes: 408
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:16 pm
Marca: La Casita
Modelo: Full 5PC

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por LuyGla » Lun Abr 25, 2011 3:35 pm

Bienvenidos!! y que disfruten tanto este foro, como su motorhom!
Imagen Imagen
Imagen

Luis y Gladys

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por macroman » Lun Abr 25, 2011 8:01 pm

Felicidades por su adquisición y un buen lugar para comenzar, por lo menos en mi caso, fue el Sur con una excelente ruta y muchos paradores donde descansar.

Saludos desde Córdoba

Marco
Imagen

Avatar de Usuario
chamorro
Mensajes: 386
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:20 am
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: La Plata , Buenos Aires , Argentina
Contactar:

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por chamorro » Mar Abr 26, 2011 5:29 am

Bienvenidos ....
Pues fijense de cuanto tiempo tienen , de que presupuesto disponen , pongan unos bidones con agua , varios paquetes de arroz y fideos y salgan nomas ... Nosotros asi llegamos a Usuahia , es un destino fantastico y el viaje en ese vehiculo es maravilloso . Parece que hay gente no pasa de puerto Madryn asi que si lo superan pueden llegar a cualquier lado . Ademas tiene la ventaja de que luego de eso todo les va a parecer cerca. Tiene que dormir en la Isla Pavon en comandante Piedrabuena , comerse unos pescaditos alli y desayunar con vista al lago . Cuando sigan a conocer glaciares cerca del Calafate pueden parar en el camping del Lago Roca y subir caminando al cerro cristal . Supongo que mas paz y tranquilidad no van a poder sentir en otro lado . En Usuhaia pueden parar unos dias en el parque nacional y salir a ver como los conejos se corren a vuestro paso o buscar huellas de castores o localizar zorros.

Saludos , Jorge
LW3EXT

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Abr 26, 2011 1:01 pm

Bienvenidos Marplatenses, pongan fotos del MH asi nos conocemos en algun cruce por la ciudad.

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: nuestro primer viaje... ehh...

Mensaje por tallermagan » Mié Abr 27, 2011 1:25 pm

me olvide de una recomenadacion hay un lugar en mendoza que se llama valle hermoso el nombre le queda chico por su bellesa vale la pena visitarlo de echo yo lo realice este año que es donde tube un accidente al regreso de visitarlo que logico yo corro con una ventaja, soy mecanico pude solucionar el problema y la ayuda de la policia y unos turistas que pasaban por el lugar, si algun dia deciden visitarlo con ese vehiculo lo van a poder hacer por su tamaño ,si pueden haganlo con dos vehiculos por algun posible desperfecto por que salvo la policia , ni la gerenciadora de las leñas ,ni vialidad nacional te van a dar una mano te lo digo por propia experiencia ,ese camino no les interesa como me han dicho a mi ese dia , un ejemplo al llegar la primer excurcion que se encontro con mi motorhome atravesado en el camino suspendieron todos los viajes programados por 15 dias por que me dijo alegremente el chofer que modulaba la radio con la bace que no espere ayuda de alguien del comlejo por que no iban a venir , lo mejor que se me pudo haber ocurrido fue pedirle que llamase a la policia y asi pude resolver el problema hasta se ofrecia a tirarme de costado con una linga arriesgandose a caer con mi motorhome y la patrulla al precipicio , me espero a que a que desarmara el cardan que se habia cortado y me llevo hasta donde pude solucionarlo . , ahora ya lo saben todos no se pierdan de visitarlo por que no hay palabras para tanta bellesa , pero en caso de algun percance sepan quien los puede ayudar . saludos carlos

Responder