me llego el dia "D"

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por claudio2009 » Dom Oct 23, 2011 1:22 pm

Hola Nestor, pese a la dolorosa situasion por la que pasastes que gracias a Dios tubo buen final se que tu experiencia le servira a muchos para tomar conciencia

Se que no soy el indicado para opinar del tema ya que jamas encendi un cigarrillo ni siquiera de pibe en el colegio aunque quedara como un bo...o ante los "vivos" de mis compañeros pero creo que cuando los zapatos aprietan...

Te mando un abrazo y gracias por el comentario
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por Tortuga Renga » Dom Oct 23, 2011 3:55 pm

Nestor imagino por la que paso tu familia nosotros lo vivimos con mi viejo super infarto a los 49 años dejo el pucho de un día para otro, gracias a eso llego a los 75 pero en el camino secuela del pucho CANCER DE faringe y cuerdas vocales vi las que paso mi viejo creo no podria ver tanto dolor y resignación en mi hijo por favor tomen conciencia del fumador pasivo nuestros hijos y nietos!!!!!!

nestorandrada1947
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:25 am
Marca: CARROZADOS DEL REY
Modelo: CR CUATRO METROS VIEJITA
Ubicación: Rio Negro-Allen

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por nestorandrada1947 » Lun Oct 24, 2011 7:44 pm

Bueno, Claudio, tengo un lema, LOS BOLUDOS DE HOY SERAN LOS PIOLAS DE MAÑANA Y LOS PIOLAS DE HOY SERÁN LOS BOLUDOS

Bien el cigarrillo es una adicción terrible, personalmente hoy a tantos años de no fumar siento deseos de hacerlo.

No quiero que nadie sienta culpa por lo que he comentado.
Es muy dificil dejar de fumar, tengo tres amigos fumadores que hacen esto

1) fuma solo cuando tiene relaciones sexuales, a medida que pasa el tiempo fuma menos, je
2) otro, tiene una libretita y un lápiz al atado con una bandita, anota "este pucho lo fumo después de almorzar, no puedo resistiR" este lo fumo de boludo" y así, ultimamente "saqué un pucho para fumar de boludo, no lo fumo"
3) el mas jodido, fuma solo si le combidan, deja el atado en la casa, en la casa por los nenes y la señora no fuma.

Los tres están por dejar el pucho, el primero que tiene mi edad está por dejar el pucho y las mujeres, pero preferible célibe a muerto.

Les voy a tirar un dato, si da resultado lo patento y me compro un bruto M:H: uds me deberán ayudar

"Tomen diez cigarrillos, con un escarbadientes o mondadientes o un palito o lo que se les cruce, mojan la puntita en aceite de cocina, con esa gotita mojan el pucho, lo dejan secar, cuando tengan ganas de fumar fumensé ese pucho"
DESPUÉS ME CUENTAN

fUERZA

NÉSTOR

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por claudio2009 » Lun Oct 24, 2011 9:03 pm

"Tomen diez cigarrillos, con un escarbadientes o mondadientes o un palito o lo que se les cruce, mojan la puntita en aceite de cocina, con esa gotita mojan el pucho, lo dejan secar, cuando tengan ganas de fumar fumensé ese pucho"
DESPUÉS ME CUENTAN
el tabaco frito hara doblemente mal!!!
Buen lema nestor
Saludos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por ncharmac » Lun Oct 24, 2011 9:21 pm

Bueno para dar fuerzas
Ya baje 58kg y me siento otra persona.
Todas las adicciones ( fumar falopa,juego,alcohol,etc etc) son de muestro pobre coco y lo único que logramos es maltratar nuestro pobre cuerpo.
Voy a un instituto con psicólogos que te ayudan a salir del problema, busquen algo similar según la adicción que es una buena forma de dejar nuestros malditos vicios.
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por sugus » Mié Nov 09, 2011 1:20 am

Bueno gente...ya es 9 así que se cumplen 6 meses
Cada tanto le pido una pitadita a mi marido, porque la realidad es que lo dejé, pero no me disgusta pero también reconozco que me pongo a prueba
Gracias a todos los que cuentan sus experiencias Grandísimo aporte!!!
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por Omar » Mié Nov 09, 2011 7:42 am

Felicitaciones Sugus

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por ncharmac » Mié Nov 09, 2011 9:43 am

Hola Susana

te felicito segui asi, pero, no te pongas a prueba, no sirve, lo dejaste, lo dejaste, pruebas no , es una adicción , sino un drogadependiente probaría un poco para probarse??????? esto lo dicen los psicologos

segui asi : es otra vida sin dependencias



Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por Danielrx » Mié Nov 09, 2011 11:22 am

despues de dejar casi 2 años en un viaje con mi hermano me pidio q le encienda uno... a la vuelta estabamos fumando a la par los dos, despues deje otra vez y ya van 10 años, pero las ganas siguen, si pruebo seguramente caere al poco tiempo es terrible la nicotina, hay q tratar de evitar todo lo q te tiente.
DanielRx

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por pennboy » Sab Jul 07, 2012 7:25 pm

hoy cumplo 1 año sin pucho, a dos dias de mi cumple!!
El año pasado me regale pulmones nuevos y tira re bien ahora y mejorando!! mis actividades fisicas a full y voy por mas! hace 1 semana corte la birra !! si señor, corte la birra.. cumplire 50 pirulos en dos dias y sin visios (menores je je)
Además de estrenar un o km. Dios me regala en un mes a AMARA SAHARI, mi primera rodanterita..!
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: me llego el dia "D"

Mensaje por sugus » Dom Jul 08, 2012 1:05 am

Te cambió la vida!!!!! FELICITACIONES POR TODO!!!!!

Yo claudiqué a los 6 meses, pero ahora sé que puedo Tendré que ponerme las pilas de nuevo
Susana Ortiz.-

Responder