Rumbo a Mar Chiquita

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por maxicarazo » Vie May 20, 2011 5:12 pm

Buenassss gente como uno recien termino de preparar la cr y rajo hacia la albufera de Mar Chiquita para hacer una pesquita ,no creo que ande algun rodantero por ahi estos dias pero bueno.... nunca se sabe.Saludos a todos.

Maxi
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por CEPER » Vie May 20, 2011 6:18 pm

Buena pesca, MAXI !!!
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por Eduardo J » Vie May 20, 2011 6:27 pm

Suerte con la pesca

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por CEPER » Vie May 20, 2011 6:45 pm

CEPER escribió:Buena pesca, MAXI !!!


PD: Me olvidé... Maxi reservate 30 pejerreyes y llevalos al encuento de Choele Choel
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

cesar quiroga
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 23, 2010 4:53 pm
Marca: viajera
Modelo: viajera full

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por cesar quiroga » Vie May 20, 2011 11:10 pm

Queremos comentarios a la vuelta, pesca, camping etc. y vuena estadia.
Saludos Cesar

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por maxicarazo » Mié May 25, 2011 12:07 am

Muchachos gracias por la buena onda.Les cuento que pare en el playon de estacionamiento que esta en la punta al lado del mar,en esta epoca es muy tranquilo no vale la pena ir a un camping de hecho hay dos y uno estaba cerrado.El tema era que tenia un bote para el sabado en el pesquero juan y juan que esta a 15 km por ruta 11 hacia V.Gesell y tiene el camino que va al pesquero muy roto como para entrar con la cr asi que de pasadita le pregunto a los policias del destacamento si la podia dejar ahi hasta las 5 o 6 de la tarde contestandome que no habia ningun problema (muy macanudos los polis che) cuando llegamos enganchamos la cr y les quise dar una propina y no aceptaron de ninguna manera, me dijeron que podia dejarla las veces que quisiera.saludos con la autoridad y otra vez al playon donde estuvimos hasta el domingo.
les dejo algunas fotos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vista de unos de los costados de la cr
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


saludos
Maxi
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por montañes2006 » Mié May 25, 2011 11:14 am

Hola! Que bueno poder parar al costado del mar! Es algo que queremos hacer con mi familia. Vos fuiste solo o en familia? Te parecio seguro pasar la noche ahí? Para el verano tengo pensado ir para Peninsula de Valdez con la CR con el fin de poder hacer eso, parar y dormir al costado del mar!
Otra duda que tengo es que si hay algun problema con meterse con la CR en la arena..
Abrazo
Emiliano

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por pascui » Mié May 25, 2011 11:28 am

Gracias Maxi por compartir tan grata experiencia.Lo tendré en cuenta para ir a hacer unos tiritos.Solo me falta saber si además de pejerrey hay algún tipo de variada en esta época. .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por Edumendoza » Mié May 25, 2011 11:30 am

montañes2006 escribió:Otra duda que tengo es que si hay algun problema con meterse con la CR en la arena..
Emiliano:
No se si tendrás problema en meter la CR, pero segurmanete tendrás problemas al sacarla.
Normalmente las CR tienen ruedas finas.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por montañes2006 » Mié May 25, 2011 11:35 am

Hola Eduardo, es cierto, mi CR tiene ruedas de 13, y finas. Yo tengo ahora una SW4, polenta para tirarla me sobra...pero el tema es que no se me clave...
Gracias!
Emiliano

Edumendoza escribió:
montañes2006 escribió:Otra duda que tengo es que si hay algun problema con meterse con la CR en la arena..
Emiliano:
No se si tendrás problema en meter la CR, pero segurmanete tendrás problemas al sacarla.
Normalmente las CR tienen ruedas finas.
Eduardo

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Rumbo a Mar Chiquita

Mensaje por maxicarazo » Dom May 29, 2011 6:50 pm

montañes2006 escribió:Hola! Que bueno poder parar al costado del mar! Es algo que queremos hacer con mi familia. Vos fuiste solo o en familia? Te parecio seguro pasar la noche ahí? Para el verano tengo pensado ir para Peninsula de Valdez con la CR con el fin de poder hacer eso, parar y dormir al costado del mar!
Otra duda que tengo es que si hay algun problema con meterse con la CR en la arena..
Abrazo
Emiliano
Hola Emiliano no conteste antes porque recien llegamos de rodantear por Tandil. En ese caso fui con mi primo a pescar pero podes parar con la familia tambien, en esta epoca no hay casi nadie,en verano cambia la cosa tenes mucha gente por el playon.Lee el posts de Pascui pesca en el mar que ahi le cuento otras cosas del lugar.Con respecto a meterse en la playa con la cr tendrias que evaluar el tipo de arena y suelo ya que no es lo mismo bajar en Nueva Atlantis que en Monte Hermoso o el Faro de V.Gesell todos los lugares tienen dificultad pero algunos son mas faciles que otros,tendrias que preguntar como es el tema por la zona de Peninsula.
Saludos
Maxi
Maxi Carazo

Responder