GRACIAS OBERA!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por nestor faccinetti » Mié Jul 06, 2011 4:34 pm

El 28 de junio pasado, subi un pos solicitandole a la gente de Obera que me aconsejaran si era factible el transito de una ruta de la zona, en algunos mapas figura como muy deteriorada, lamentablemente no recibi ninguna respuesta, no hay problema, tratare de informarme en el camino. Nestor Faccinetti. Trenque Lauquen

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Omar y Karina » Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Hola Néstor!!!
No es por mala onda, Nacho esta toda la semana sin internet laburando en el puerto, Yo trabajo caso todos los dias y Marce calculo que también, seguramente se pasó de largo
Yo no he leído tu post, pero si me decís que ruta es,
te puedo contestar, estoy on line, Omar

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Omar y Karina » Mié Jul 06, 2011 4:55 pm

Te contestaron que la hoja de ruta que proponías era viable, que viajaras tranquilo,
encima el mismo día...


Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Fabian R » Mié Jul 06, 2011 5:04 pm

No soy de decir esto, pero no me gusto el tono del post, uno nunca sabe si la gente ( en este caso de Obera ) pudo entrar al foro o no
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Omar y Karina » Mié Jul 06, 2011 5:09 pm

Fabian Rosse escribió:No soy de decir esto, pero no me gusto el tono del post, uno nunca sabe si la gente ( en este caso de Obera ) pudo entrar al foro o no
A mi tampoco
Ninguno trabajamos en Vialidad Nacional o Información Turística,
y cada cual lee lo que se le canta y lo mismo para contestar

Pero bueno le ofrecí contestarle y nada,
busque el post y estaba contestado el mismo día (imagen)
Si lo que esperaba era un relato pormenorizado del trayecto, es otra cosa.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por CHARLY » Mié Jul 06, 2011 9:36 pm

Muchachos no se enojen con Nestor que es una persona de bien que quizas se expreso mal . Saludos.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié Jul 06, 2011 10:09 pm

si, opino igual , Nestor quizas no se expreso bien pero es una muy buena persona

nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por nestor faccinetti » Jue Jul 07, 2011 12:07 am

hola Omar, como va en tu nuevo empleo?, ya se traslado Karina?, les digo que mi escrito no lo hice con criterio ofensivo, el que asi lo interpreta, sera interpretacion muy personal, tambien les digo que en el post de contestacion, me dicen... (sic)"creo que se puede pasar, pero despacio y con cuidado"..., no pido que sean ingenieros ni empleados de vialidad, pero a lo mejor, por vivr cerca de esas rutas, pueden tener comentarios actualizados, supongo que eso no es ofensivo, el que lo ha interpretado de esa manera es señal que no me conoce, en mi vida "civil" o profesional me he desarrollado de una sola forma, haciendo hincapie en dos palabras que me enseño mi padre y mis maestros profesionales, esas palabras son: RESPETO Y RECTITUD. PUEDO SER JOVIAL, PERO SIEMPRE DENTRO DE ESOS LIMITES. LLamara la atencion que no pida perdon, pero perdon solamente se solicita cuando se comete un acto fallido, intencional o no, considero que yo no lo cometi. Agradezco a quienes han vertido opiniones favorables a mi persona. Nestor Faccinetti. Trenque Luquen.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Marce » Jue Jul 07, 2011 8:07 am

Hola Nestor, me disculpo si no te respondi en tu otro post, es que estoy bastante ocupado, pero te propongo que pases por casa y armamos la ruta que quieras asado de por medio, estoy apenas pasando el limite con Corrientes y te queda de paso.
Te paso mi N de celu por MP.
Un abrazo.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
miguelv
Mensajes: 678
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 pm
Ubicación: san nicolas, prov. de bs as

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por miguelv » Jue Jul 07, 2011 9:14 am

cheee no lo hagan enojar a nestor que es grandote,ja ja ,y vos nestor ojo que marce te invita pero tenes que llevar el asado ,el vino y el postre,el pone el pan ja ja
un abrazo para todos
miguel
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Marce » Jue Jul 07, 2011 5:15 pm

miguelv escribió:cheee no lo hagan enojar a nestor que es grandote,ja ja ,y vos nestor ojo que marce te invita pero tenes que llevar el asado ,el vino y el postre,el pone el pan ja ja
un abrazo para todos
miguel
...trae el pan tambien, aca no se consigue harina ...
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Omar y Karina » Vie Jul 08, 2011 7:53 am

Marce escribió:Hola Nestor, me disculpo si no te respondi en tu otro post, es que estoy bastante ocupado, pero te propongo que pases por casa y armamos la ruta que quieras asado de por medio, estoy apenas pasando el limite con Corrientes y te queda de paso.
Te paso mi N de celu por MP.
Un abrazo.
El guiso de mondongo de Karen!

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Marce » Vie Jul 08, 2011 8:01 am

Omar y Karina escribió: El guiso de mondongo de Karen!
Cheeee!!! se suponia que era cazuela no guiso, tan mal le salio?
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Omar y Karina » Vie Jul 08, 2011 8:16 am

Marce escribió:
Omar y Karina escribió: El guiso de mondongo de Karen!
Cheeee!!! se suponia que era cazuela no guiso, tan mal le salio?
Cazuela, guiso o el nombre que le quieran dar...
Sencillamente EXQUISITO.

nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por nestor faccinetti » Vie Jul 08, 2011 9:12 am

Hola muchachos, gracias por la invitacion, marce, te anticipo que soy vegetariano, (cuando me toca pagar), lo unico que como es derivado de la harina, ahora , si paga otro, mas si es con una cazuelita de mondongo, puedo llegar a hacer el "permitido" semanal, (jaja), nos vemos prontito, un abrazo para todos. Si no nos encontramos ahora, voy con el tiempo muy acotado, les anticipo que en octubre, estare en esa zona, pero integrando la Caravana Solidaria de los Moteros de LIncoln, con el agregado de que este año posiblemente me anime a las dos ruedas, siempre voy con mi mini MH adaptado como ambulancia, "PARA LOCO, LO MEJOR ES SER LOCO TIEMPO COMPLETO", jajaja, un abrazo. Nestor Faccinetti. Trenque Lauquen

Avatar de Usuario
miguelv
Mensajes: 678
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 pm
Ubicación: san nicolas, prov. de bs as

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por miguelv » Vie Jul 08, 2011 10:40 pm

dale nestor con las motos,son experiencias expectaculares,mañana a las 7 am salgo con mis dos caballos una bolsa de dormir ,una mariposa,2 tintos,y vuevo el domingo con la mente en blanco,ojo la unica preocupacion es saber como va salir argentina en la copa america,ja ja ja (si esto no correspondae a este espacio pido por favor que lo muevan)
un abrazo
miguel
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por nacho de Obera » Lun Jul 11, 2011 7:16 am

Amigo Nestor. Como sabran que yo no estoy en Obera en la semana y en Posadas, donde estoy trabajando, no poseo internet. Las rutas Misioneras estanen muy buen estado, mejor que el año pasado. A tu paso por el encuentro del año pasado en Obera, as dejado un monton de amigos, asi que solo tenes que llegarte a Misiones y te vamos a esta esperando para guiarte mejor. Asi como lo dice Marce. Te mande un Mens Privado. A tus ordenes y te esperamos por estos pagos. Un abrazo

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por El oso Charly » Mié Jul 13, 2011 10:51 am

Asi vale cuando yo armo polémica nadie me invita a morfar

Nestor estas inspirado te salen todas
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por nacho de Obera » Mié Jul 13, 2011 3:51 pm

El oso Charly escribió::shock: Asi vale cuando yo armo polémica nadie me invita a morfar

Nestor estas inspirado te salen todas

Amigo El oso Charly, para morfar solo tenes que llegarte por Misiones, aca te vamos a esperar y compartir el menu que quieras. Te esperamos cuando guste por estos pagos. . . . Ahi si que

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: GRACIAS OBERA!!!

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié Jul 13, 2011 3:58 pm

Nacho No sabes donde te metiste!! vos no sabes lo que comen la familia del Osito te van a fundir

Responder