TecnóPolis

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

TecnóPolis

Mensaje por morganleo » Sab Jul 16, 2011 9:57 pm

Les comento que tuve en su momento la oportunidad de visitar el museo de ciencias
de Boston que depende del MIT y no tiene nada que envidiarle.
Hoy anduvimos en TecnóPolis desde las 12 hasta las 6 de la tarde y creo que no llegamos a ver
el 25% de la expo, caminamos muchisimo y vimos cosas muy lindas.
Menciono un par de cosas: hay un stand que simula el ascenso de un satelite, y lo
verias desde el propio satelite, con el agregado de vision de otros satelites anteriores.
Otro punto muy notable es el stand de la Antartida y el aporte de info e imagenes
de los glaciares y el detalle de un bichito (no recuerdo el nombre) que vive alli,
en el glaciar.
Hay dos fotos que quiero descatar, que muestra unas sillas blancas.
Yo las considero una dignisima respuesta, de nuestra industria nacional a aquellos que
oportunamente se regodearon en destruirla.
Espero que jamas debamos ver nuevamente esa clase de agachadas.
Sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo.
Deseo que puedan llevar esta expo a todo el pais, el federalismo merece que compartamos esta muestra,
y que todos los Argentinos puedan verla.

https://picasaweb.google.com/morganleo/ ... directlink
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
diegohemsi
Mensajes: 61
Registrado: Sab May 29, 2010 5:08 pm
Marca: Personalizada
Modelo: 2013
Ubicación: Devoto C.A.B.A.
Contactar:

Re: TecnóPolis

Mensaje por diegohemsi » Sab Jul 16, 2011 10:36 pm

Estan muy buenas las fotos, hoy sabado estabamos hablando con mi señora de ir con el nene a ver de que se trata pero viendo la cantidad de gente que hay, ni voy a ir . Voy a pasar un martes a las diez de la mañana cuando terminen las vacaciones de invierno ja-ja

Avatar de Usuario
Oscarman
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:51 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4m, "Tango", y Ducato 2.5 Maxi

Re: TecnóPolis

Mensaje por Oscarman » Sab Jul 16, 2011 11:26 pm

¡Gracias, morganleo! Son las primeras imágenes que veo de esta maravilla, y dificilmente pueda viajar hasta allí para verla en directo.
Como recuerdo en qué momentos históricos de nuestro país se hicieron estos desarrollos tecnológicos, y como también recuerdo quienes y cómo los boicotearon, verlos todos juntos fue un impacto que refuerza mi orgullo de ser argentino.
Nuevamente gracias, me has hecho un regalo inesperado.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: TecnóPolis

Mensaje por Eduardo J » Dom Jul 17, 2011 9:08 am

Gracias por las fotos , yo tambien tengo la idea de ir pero un dia de semana.
edu

JORGE CORA
Mensajes: 494
Registrado: Lun Dic 24, 2007 11:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: TecnóPolis

Mensaje por JORGE CORA » Dom Jul 17, 2011 9:52 am

morganleo escribió:Les comento que tuve en su momento la oportunidad de visitar el museo de ciencias
de Boston que depende del MIT y no tiene nada que envidiarle.
Hoy anduvimos en TecnóPolis desde las 12 hasta las 6 de la tarde y creo que no llegamos a ver
el 25% de la expo, caminamos muchisimo y vimos cosas muy lindas.
Menciono un par de cosas: hay un stand que simula el ascenso de un satelite, y lo
verias desde el propio satelite, con el agregado de vision de otros satelites anteriores.
Otro punto muy notable es el stand de la Antartida y el aporte de info e imagenes
de los glaciares y el detalle de un bichito (no recuerdo el nombre) que vive alli,
en el glaciar.
Hay dos fotos que quiero descatar, que muestra unas sillas blancas.
Yo las considero una dignisima respuesta, de nuestra industria nacional a aquellos que
oportunamente se regodearon en destruirla.
Espero que jamas debamos ver nuevamente esa clase de agachadas.
Sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo.
Deseo que puedan llevar esta expo a todo el pais, el federalismo merece que compartamos esta muestra,
y que todos los Argentinos puedan verla.

https://picasaweb.google.com/morganleo/ ... directlink

morganleo:

Un abrazo. Jorge

JORGE CORA
Mensajes: 494
Registrado: Lun Dic 24, 2007 11:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: TecnóPolis

Mensaje por JORGE CORA » Dom Jul 17, 2011 10:03 am

Oscarman escribió:¡Gracias, morganleo! Son las primeras imágenes que veo de esta maravilla, y dificilmente pueda viajar hasta allí para verla en directo.
Como recuerdo en qué momentos históricos de nuestro país se hicieron estos desarrollos tecnológicos, y como también recuerdo quienes y cómo los boicotearon, verlos todos juntos fue un impacto que refuerza mi orgullo de ser argentino.
Nuevamente gracias, me has hecho un regalo inesperado.
Hola Oscarman: Quizá porque soy algo mayor que vos, comparto totalmente tus dichos.
Un abrazo. Jorge.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TecnóPolis

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Jul 17, 2011 10:26 am

Veo fotos de LA INDUSTRIA QUE SUPIERON Y SABEN DESTRUIR , y hay muchas mas que ni siquiera conocemos
Perdonen pero el dolor industrial me gana !!
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: TecnóPolis

Mensaje por NESTOR DIAZ » Dom Jul 17, 2011 10:52 am

Muy buenas fotos, veremos de ir...........
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TecnóPolis

Mensaje por Fabian R » Dom Jul 17, 2011 11:32 am

Gracias por la data, tengo ganas de ir
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: TecnóPolis

Mensaje por TRICOLOR » Dom Jul 17, 2011 12:50 pm

Muy interesante, ojalá la lleven a distintos puntos del país,si viene nos gustaría ir. Gracias por las fotos. José y Ana
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: TecnóPolis

Mensaje por Radragaz » Dom Jul 17, 2011 2:29 pm

Muchas gracias x tomarte el laburo de subir las imágenes....!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
javier1111
Mensajes: 371
Registrado: Mié May 02, 2007 11:19 am
Marca: Trailer AFF
Modelo: Toyotero SR5
Ubicación: Buenos Aires

Re: TecnóPolis

Mensaje por javier1111 » Dom Jul 17, 2011 9:43 pm

Gracias por compartir estas fotos.

por la industria nacional.

Desde el Conicet desde el `88; poniendo mi granito en dirección que las cosa mejoren.

Como escribió un conocido "... en el infierno, avanza..."

... Javier

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: TecnóPolis

Mensaje por morganleo » Dom Jul 17, 2011 10:06 pm

javier1111 escribió:Gracias por compartir estas fotos.

por la industria nacional.

Desde el Conicet desde el `88; poniendo mi granito en dirección que las cosa mejoren.

Como escribió un conocido "... en el infierno, avanza..."

... Javier
Adhiero a tu copa Javier:
por la industria nacional,
quienes trabajan por desarrollarla
y por renovarla.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: TecnóPolis

Mensaje por Rodoh » Lun Jul 18, 2011 5:27 am

morganleo escribió:Les comento que tuve en su momento la oportunidad de visitar el museo de ciencias
de Boston que depende del MIT y no tiene nada que envidiarle.
Hoy anduvimos en TecnóPolis desde las 12 hasta las 6 de la tarde y creo que no llegamos a ver
el 25% de la expo, caminamos muchisimo y vimos cosas muy lindas.
Menciono un par de cosas: hay un stand que simula el ascenso de un satelite, y lo
verias desde el propio satelite, con el agregado de vision de otros satelites anteriores.
Otro punto muy notable es el stand de la Antartida y el aporte de info e imagenes
de los glaciares y el detalle de un bichito (no recuerdo el nombre) que vive alli,
en el glaciar.
Hay dos fotos que quiero descatar, que muestra unas sillas blancas.
Yo las considero una dignisima respuesta, de nuestra industria nacional a aquellos que
oportunamente se regodearon en destruirla.
Espero que jamas debamos ver nuevamente esa clase de agachadas.
Sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo.
Deseo que puedan llevar esta expo a todo el pais, el federalismo merece que compartamos esta muestra,
y que todos los Argentinos puedan verla.

https://picasaweb.google.com/morganleo/ ... directlink
un abrazo con un buen vino, BEBIDA NACIONAL!!!
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: TecnóPolis

Mensaje por El oso Charly » Lun Jul 18, 2011 10:40 am

Es muy buena la muestra realmente, es importantisimo que el pais empiece a ver a la ciencia y a la tecnología la única forma de lograr un desarrollo sustentable e inclusivo. Apostar a que los chicos se nutran de estas cosas es una verdadera inversión a futuro por el presente y el futuro de Argentina.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: TecnóPolis

Mensaje por Eduardo J » Lun Jul 18, 2011 8:31 pm

El estado debe mejorar la direccion donde pone nuestros impuestos ,mas industrias + educacion menos planes vagos y vagas.
Hagan la cuenta con cuanto contribuimos al estado , mas alla de los impuestos y les puedo asegurar que se llevan el 54 % de nuestros ingresos.De movida arrancamos con el 21% de IVA+sobre todo lo que compramos + todo el resto.

Edu

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: TecnóPolis

Mensaje por Marce » Lun Jul 18, 2011 9:07 pm

Gracias por las fotos y por compartir parte esta exposicion ya que exponerla en todo el pais como decis solo seria posible si nuestro pais fuera verdaderamete Federal, nos quieren hacer creer eso pero basta mirar nuestra hermosa bandera celeste y blanca inspirada en el celeste de los Unitarios, casualmente no tiene el color rojo que identificaba a los Federales...no voy a seguir...

Un abrazo y nuevamete gracias
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: TecnóPolis

Mensaje por Eduardo J » Lun Jul 18, 2011 9:21 pm

Marce , si celeste unitaria y tambien los colores de la Familia real española Borbon del cual Belgrano era devoto .
Edu

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: TecnóPolis

Mensaje por morganleo » Lun Jul 18, 2011 10:24 pm

Marce escribió:Gracias por las fotos y por compartir parte esta exposicion ya que exponerla en todo el pais como decis solo seria posible si nuestro pais fuera verdaderamete Federal, nos quieren hacer creer eso pero basta mirar nuestra hermosa bandera celeste y blanca inspirada en el celeste de los Unitarios, casualmente no tiene el color rojo que identificaba a los Federales...no voy a seguir...

Un abrazo y nuevamete gracias
Tenes razon Marce, en nuestras manos esta empujar, todos los dias, para descentralizar el pais.
Una vez, un amigo me dijo, y lo aplico permanentemente: Si queres algo con todas tus fuerzas,
escribilo en un papel y pegalo en el espejo del baño, para que todos los dias tengas el impulso
y el empuje para que se haga realidad.
Una buena parte del pais, de una forma u otra sufre la falta de federalismo, que lleva al desarraigo
a vivir en un standard de vida inferior.
Y la otra parte tambien lo sufre, porque viven amontonados como animales, en ciudades que ya
son inviables, que desconocen el sol, o el aire sin cemento y hierro, y que son una de las raices
del embrutecimiento y la perdida de identidad.
Lo cierto es que no tengo la menor idea si tengo exito o estoy fracasando, ya que es dificil
razonar el paso de la historia desde un punto de vista parcial, pero me da la tranquilidad
de conciencia, que todos los dias pongo mi monedita en la lata del federalismo....creo que
a veces pongo dos.
Me parece.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

diegob
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:17 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Mercedes-Benz 1518

Re: TecnóPolis

Mensaje por diegob » Mar Jul 19, 2011 9:45 am

Gracias Morganleo por difundir fotos de la muestra , esto es un aporte importante para el que no pueda visitarla , ojala esta muestra le de mas impulso a la industria nacional y que los argentinos comprendamos lo importante que es un pais con desarrollo industrial y tegnologico, despues de tantos años de destruccion consecutiva es importante que se vea que de a poco se puede ir logrando cambios y que los cientificos , ingenieros ,tecnicos, etc. tengan lugar en el pais y no tener que emigrar para poder trabajar de lo que se estudio durante tantos años, y que esto tambien provoca gastos al pais ya que muchisimos egresados de universidades publicas buscan un futuro en el extrangero y al pais lamentablemente no le queda nada de lo puesto en su educacion , con respecto a hacerlo federal imaginense que la muestra no se pudo hacer hace 1 año en Palermo ya que el gobierno de CABA no lo permitio aduciendo que esto traeria problemas al transito y despues cortan calles para las murgas del carnaval , partidos de futbol y casamientos famosos , hacerlo en todas las provincias seria una discucion permanente , ya que todos los politicos parecen el perro del ortelano, no cog.... ni dejan cog...r , tenemos que comprender que la destruccion sistematica de la industria fue de muchos años y no se revierte en unos pocos ,destruir es mas facil que construir , y nosotros el pueblo tenemos que madurar y no dejarnos engañar con utopias o compararnos con otros paises , somos nosotros los que tenemos que luchar desde el lugar de cada uno para que esto que empezo siga su curso y no se detenga , saludos Diego
Hasta el infinito y mas alla....!!! Buuz Light Year

Cerrado