LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por oscaredu_ces » Sab Ago 13, 2011 7:35 pm

Me alegro que haya sido un llamado de atencion solamente y que ya tomaste conciencia de cuidarte y ocuparte de vos...
Creo que mejorando los habitos alimenticios, buen tratamiento cardiologico, actividad fisica moderada vas a estar mejor.
Dejar la sal, cigarrillos, alcohol pero fundamentalmente cuidarse del estress y el frio.
Desde acá te mandamos todo nuestro apoyo y que tengas una pronta recuperacion, para seguir rodanteando.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por MDG_94 » Sab Ago 13, 2011 7:47 pm

Fuerza, ojalá que te mejores pronto!!!!
Saludos, Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por claudio2009 » Sab Ago 13, 2011 8:18 pm

Jorge por suerte fue solo una advertencia,hacele caso a los medicos ,termina la ducato y a Rodantear!!

Un abrazo de Claudio,cuidate
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por Omar » Sab Ago 13, 2011 9:31 pm

Jorge, fuerza y adelante. Seguro manteniendo cuidado superaras esto. Has ayudado con tús consejos mecanicos a muchos, aqui estamos para apuntalerte. Un abrazo y a tú disposición.

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por ALBERTO G. » Sab Ago 13, 2011 10:07 pm

HOLA JORGE;MUCHA FUERZA!!! A PENSAR EN POSITIVO Y COSAS LINDAS.......Y HACER LAS COSAS BIEN Y EN UN TIEMPITO A DISFRUTAR DE LO QUE NOS GUSTA Y NOS UNE EN ESTE FORO, DISFRUTAR EN FAMILIA RODANTEANDO.
UN GRAN ABRAZO ALBERTO

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por Marce » Sab Ago 13, 2011 10:18 pm

Suerte que solo fue un susto, pero si tuviste esa advertencia del cuerpo seria bueno que comiences a analizar y replantear otros aspectos y situaciones de tu vida, es decir si ya estabas medicado y con cuidada alimentacion seguramente la parte que te esta afectando es la parte mas dificil de curar, la "emocional".

Estamos rodeados situaciones que causan estres, ya sea por problemas en el trabajo, la familia o nuestra enfermiza forma de vivir "civilizadamente", no estaria de mas que empezaras con sesiones de relajacion, yoga o cualquier cosa que pueda alejar a tu cuerpo/mente de todas estas cosas aunque sea por algunos minutos al dia, te sorprenderias con los resultados.

Te mando un abrazo
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por carita » Sab Ago 13, 2011 11:02 pm

hola jorge espero que hayas mejorado recien leo este post porque soy medio vago pero si te sirve de consuelo vos estas mejor que muchos de nosotros porque ya sabes que tenes y como tratarlo porque en mi caso no se cuando me va a tocar y si safo ,es una loteria...
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por catemudeptos » Sab Ago 13, 2011 11:10 pm

HOLA AMIGO, RECIEN LEYENDO ME ENTERO DE TU PROBLEMA, Y ESO QUE ENTRO TODOS LOS DIAS EN EL FORO, LO LAMENTO MUCHISIMO Y ESPERO TE RECUPERES PRONTITO Y TE PODAMOS VER EN LAS RUTAS, MUCHA FUERZA Y A EMPEZAR A HACER LOS DEBERES, DA GRACIAS QUE EL TIMBRE SONO Y PUDISTES SOBRELLEVARLO, TE MANDAMOS UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y SABES QUE LOS RODANTEROS ESTAMOS PARA AYUDARNOS, SI EN ALGO TE PODEMOS AYUDAR ESTAMOS A TU DISPOSICION Y DE TU FLIA, MUCHA FUERZA Y ESPERAMOS VERTE PRONTO

GUILLERMO Y CRISTINA

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por james bond » Sab Ago 13, 2011 11:37 pm

Tocayo, espero que te recuperes pronto, y asi pronto a rodantear y conocernos, un abrazo y FUERZA
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por jorgeauhri » Dom Ago 14, 2011 6:48 pm

GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
He leido todos los mensajes todos los dias a medida que los iban publicando, es muy importante y gratificante recibir los consejos y palabras de aliento, de todos mis amigos del foro a pesar de que con la mayoria no nos conocemos personalmente, ojala que en algun momento pueda asistir a algun encuentro.
Muchas gracias y un gran abrazo para todos Jorge///////////
Imagen

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por PREGUNTON » Dom Ago 14, 2011 8:19 pm

Agradecemos que estés preprarado emocionalmente para superar esta prueba, todos los consejos que te han dado son de corazón, ahora sos vos el que tenés que poner la decisión y voluntad de tomarte todo con calma, porque tu cuerpo es la máquina más importante.
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por daranda » Dom Ago 14, 2011 8:34 pm

por experiencia propia, ( a los 44 años me hice 3 by pass coronarios) te digo que todos esos avisos, son mensajes de Dios... Los tomas o los dejas....
Hace las cosas que te indican y no dejes que el arbol tape el bosque!!! No permitas que el miedo al resultado o el temor al dolor hagan que dejes de tomar las desiciones necesarias y en el momento oportuno.... DESPUES YA NO VALEN LOS LAMENTOS!!!
La coronariopatia avisa... y te salvas.... o no te avisa y...fuiste!!!!
A PONERSE LAS PILAS...Y DALE PARA ADELANTE. LA MEDICINA CARDIOVASCULAR ES HOY, MONEDA CORRIENTE...

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por Troyano72 » Dom Ago 14, 2011 10:31 pm

Hola Jorge, con todos los datos será fácil cuidar la máquina.
Te mando un gran abrazo.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por Nano » Lun Ago 15, 2011 4:00 pm

Hola Jorge recien veo esto !!!!
Fue solo un susto ahora cuidate bien asi te recuperas y seguis el armado de la ducato ...vamos que ya se vienen los dias lindos

Un abrazo y cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes conta conmigo.

Nano y familia

Avatar de Usuario
f benedetti
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:29 am
Marca: renault master
Modelo: 2000

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por f benedetti » Sab Ago 20, 2011 7:09 pm

JORGE , no te conocemos pero es nuestro deseo que te recuperes pronto para poder seguir rodanteando, yo ya lo viví a esos momentos, una semana de recuperación en el instituto de cardiología de rosario despues de que me colocaran dos sten, una semana por que tuve problemas de una emorragia interna, tambien pase por la multieslai, y bueno ahora camino casi todos los días y me cuido UN POCO EN LAS COMIDAS por que soy de tener colesterol alto, bueno JORGE un abrazo a la distancia y que te recuperes pronto chau chau......

juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por juan01 » Lun Ago 29, 2011 12:28 am

Jorge de Trelew:

La salud es algo que valoramos cuando nos falta. Pasé trances recientes, como conté en otro mail hace dos días hicieron 90 que me cambiaron la válvula aórtica. Por suerte el cateterismo y los ecodopler, no me indicaron "enfermedad coronaria"; sólo tuve recambio valvular aórtico.

Mi sugerencia es ir a Bs. As. donde hay gente con mayor experiencia que en el interior. A mi me operó un tal Machain, en el Inst. Arg. de Diagnóstico y Tratamiento (M. T de Alvear y Larrea-capos totales); el tipo estuvo varios años con Favaloro, y también es jefe de cirugía cardiovascular del Británico. Pero no es el único, hay varios que hicieron escuela con Favaloro. Hay una clínica Arcos muy buena, pero mi Osde 210 no me daba margen para ese sitio.

Te comprendo la situación porque la vivo. Una cuestión importante, tengo 61 pero buen estado físico a fuerza de entrenamiento, hago algo de montaña; todo suma y eso es importante. La actividad física es fundamental ante todo lo demás; te la recomiendo de verdad.
Te deseo lo mejor, de corazón a corazón. Suerte y avanti, que la vida es buena. Un abrazo.

Juan, Neuquén City.
juanito - neuquén - patagonia

Responder