LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por jorgeauhri » Sab Ago 13, 2011 12:36 am

Amigos Rodanteros:

A pesar de estar medicado y cuidarme moderante en las comidas (poca sal) los analisis del colesterol electrocardiograma todo bien, habia trabajado normalmente el martes 2, y a la hora de la cena comenzo a adormecerse la mano y pierna derecha, aca en casa mi Sra tomo la presion y erroneamente tenia 15, al otro dia como la situacion era igual, llamamos la ambulancia tomaron 22, me internaron y recien el dia lunes lograron controlarla.

Desde el martes 9 estoy en casa, la presion esta normal, y en cuano a la movilidad estoy mejorando bastante camino despacio pero bien, la mano tecleo con los 10 dedos, escribo bien y hoy estube haciendo un trabajito manual (desarme y limpieza del control remoto) fue una excelente terapia que me despejo la mente y me aleje de la lectura y la compu que me tenian bastante embolado.

El ecodopler de la carotidas da que estan bastante obstruidas, me indicaron que consulte a un cirujano cardio vascular, esta semana me voy a hacer un ecocardiograma y ecodopler arteria renal, voy a iniciar tratamiento de rehabilitacion(un medico dice que no hace falta otro que si).

Desde mi regreso a casa todos los dias leo rodanteando, pero solamente escribi 1 post, espero poder mejorar mi salud a fin de seguir con el equipamiento de la Ducato.

Hago este mensaje a fin de advertir a todos los foreros que hay que cuidarse y estoy a disposicion de todos los que quieran consultar algo, y tambien escucho a quienes puedan recomendarme segun sus experiencias.

Voy a seguir todos lo pasos de la medicina convencional pero tambien tengo familiares que estan muy contentos por haberse complementado con la medicina Oriental, dieta macrobiotica Etc...

Un abrazo Jorge/////////////
Imagen

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por omara » Sab Ago 13, 2011 6:47 am

Estimado Jorge,si bien no nos conocemos personalmente estamos a tu lado.

Este es TU momento,el de JORGE,el que no baja los brazos, se rehabilita aunque sea poco lo que hay que recuperar,que se pone metas,que de pronto y ante la circunstacia o AVISO establece prioridades y tira lo que parecia impòrtante y no lo era.

Seguramente estaras bien pronto ,y lo que necesites de BA no dudes en pedirlo,yo te lo envio .En el MRS estan mis datos y rodanteando lo leo siempre.

Un abrazo y fuerza,.

Miguel

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por daniel733 » Sab Ago 13, 2011 8:06 am

Jorge, por suerte tan solo tuviste un aviso, que no sea nada, cuidate y saludos.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por sur12 » Sab Ago 13, 2011 8:33 am

jorge de corazon aunque no teconocemos;deseamos te recuperes rapido y vuelvas a las rutas
Susana y Ricardo

jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por jorge damiao » Sab Ago 13, 2011 8:51 am

que paso comproviciano ,parece que la ceniza te ha querido pasar una mala y se te ha ido al carburador, ja.. ja .. cuidadate y recupera la maquina de a poco, y no le des por un tiempo al asado y al tinteli ese debe ser tu mal, seguro aunque no nos conocemos,ja..... ja bueno amigo que te recuperes
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Ago 13, 2011 9:33 am

Jorge te deseamos una pronta recuperación. Si el problema es la obstruccion arterial, aparte de la sal en las comidas seguramente tendrás que abandonar las comidas que contengan grasas saturadas (carnes rojas y las blancas con moderación, frituras ya que con el calor los aceites modifican su estructura, y de buenos pasan a malos), nada de café (por la cafeína enemiga de la hipertensión), poco o nada te y mate. Probá con el café de malta, Mucha verdura, frutas, cereales, agua pura y caminatas diarias ayudan a controlar algo crónico como la hipertensión.
Yo también soy hipertenso y ya estuve internado hace 2 años. Desde entonces ando joya.
En lo que te pueda ayudar estoy a tu disposición.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Ago 13, 2011 9:38 am

Ahhh me olvidaba, aunque cueste mucho, nada de alcohol. ayudan a fijar las grasas, y lo que logras con esfuerzo y perseverancia por un laso lo perdes por el otro. Si los medicos te recomiendan una copita por dia que ayuda al corazón, acordate que las frutas contienen el alcohol necesario en la fructosa.
Ojalá esos médicos recomendaran mas frutas en vez de alcohol. A mi me esta dando muy buenos resultados y encima las coimineras nunca me van a encontrar pasado
Saludos
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por proximorodantero » Sab Ago 13, 2011 9:53 am

Hola Jorge:Te deseo toda la fuerza para salir de este momento ; estas muy bien encaminado ya que se te nota optimista y aca estamos los rodanteros para apuntalar ese optimismo.Ahora a cuidarse mucho y muy bueno de tu parte, el alertarnos sobre los descuidos que todos cometemos en detrimento de nuestra salud.
Te envio un fuerte abrazo
Miguel
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por santiagom » Sab Ago 13, 2011 10:06 am

Rescatando algo bueno, es que tuviste un aviso. TE recomiendo que vayas a un cardiólogo, una nuticionista, y un cirujano cardiovscular o vascular periférico. E principio deberías ordenar tu alimentación, y disminuir todos los factores de rieso (cigarrillo, stress, alcohol, etc) seguramente el cardiologó te va a medicar, y la nutricionista te va a ayudar a cambiar el habito alimentario. Si querés probar con otras alternativas hacelo, pero seguí con la medicina tradicional, muchas veces estos problemas terminan en una cirugía que las medicina alternativa no lo hacen.
Un saludo grande

Avatar de Usuario
Carlos y Cristina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 el indio

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por Carlos y Cristina » Sab Ago 13, 2011 10:19 am

Jorge, te deseo muy pronta mejoría, hacele caso a los médicos y si tenés uno de confianza mejor.-
la dieta es primordial, el ejercicio también, yo estoy "prisionero" no me dejan comer como antes, pero las verduras, las frutas, el pescado, algun pollito de campo, y vas a ver que bien te sentís, cuidá tu cuerpo, te tiene que llevar a rodantear, te deseo suerte con el tratamiento, no le aflojés. Un abrazo.-
- AVISADO CON TIEMPO -

VENDEDOR SUSPENDIDO POR MOROSO

- FALTA DE PAGO -

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por miclas733 » Sab Ago 13, 2011 10:45 am

Jorge por suerte fue un aviso,cuidate y no te dejes estar,no podes dejar de Rodantear por un descuido
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por CHARLY » Sab Ago 13, 2011 11:01 am

Hola Jorge , deseo que te recuperes rapidamente dandole bola a los médicos, haciendo los ejercicios que te mandan y alimentandote como corresponde y de esa forma vas a andar joya . Un abrazo .
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por lw7hw » Sab Ago 13, 2011 11:43 am

si fueras una rodante te diria que falto mantenimiento preventivo pero como comer es muy dificil de combatir, ya que debemos comer mejor, que no es simbolo de comer poco pero debemos convivir con ella y no es facil decir "hasta aca comi, dejo el resto en el plato)
Yo la obesidad la arrastro desde antes de nacer, arrancando con 5,5kg y de ahi toda la vida, hasta mi apellido me delata. Si bien tuve 2 epocas en que baje 45 kg gracias a ALCO, no supe mantenerme y asi estoy
Desde siempre me acompaño el colesterol, glucemia y otros siendo bastante dificil controlarlas con 54 años mas cada ves tengo menos ganas de caminar
El ultimo control de arterias, un estudio que se llama multislice que son multiples imagenes del cuore y perifericos da bien me dejo mas tranquilo pero me fue un año decidirse
Haganse controlar, lo preventivo aunque salga caro es mas barato.Pongamos aceite comun al vehiculo pero haganse los controles. Hay infinidad de estudios que son mas "suaves" que años atras y no se olviden los hombres del de prostata . No hay peligro de acostumbramiento ( me fue otro año decidirme)
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por Octa » Sab Ago 13, 2011 12:09 pm

Hola Jorge. Me alegro q haya sido un susto nomas. Yo tengo amigos quiza ahora un poco mas grandes q vos, q se han llevado sustos mayores.
Este hombre a los 54, llevando una vida muy sana le dio, todo junto, dos infartos y un aneurisma al corazon, (lease, tenía las paredes como tela de cebolla). Milagrosamente, y no hay explicacion medica, por eso es literal: milagrosamente, se fue deshinchando la "teta" q tenia en el corazon y aca está. Tiene la carotida muy obstruida, pero no lo operan, medicación, dieta y conducta. Conducta en cuanto a cuidarse en la comida y al frio, mucho cuidado al frio, tambien mucho ejercicio liviano (caminar). Hoy, hace un año con 75 de edad tuvo otro susto, caminando chiflandole a las ovejas de golpe se mareo. Se arrastro a las casas como 20 metros y de ahi la vieja lo cargo como pudo al auto y fue al hospital. Tuvo otro episodio inexplicable: muerte subdita. Media hora mas y no lo reanimaban. Todavia hoy siguen sin explicarse como esta aca. Yo nunca habia escuchado de alguien q se salve de una cosa asi. El Pancho tiene una corte de angeles de la guarda para el solo.
Por todo esto te digo q me alegro q sea solo un susto como el q describis.
Ademas del cuidado en la alimentacion y los habitos de vida, tenes q cuidar tambien el caracter, (no calentarse, no ponerse ansioso, vivir mas despreocupado) En este ultimo consejo te digo q en mi caso particular me resulta muy dificil, con 33 años ya estoy entrenandome para q cuando sea viejo se me pase lo de leche hervida y renegón. Un saludo a la distancia y cuidate y hace la rehabilitacion física, mantenete con los consejos de tu medico de cabecera, quien conoce toda tu historia clinica, y alivianate la sangre (aspirineta) para alivianar el trabajo del corazon frente a las arterias obstruidas.

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por jorgebex » Sab Ago 13, 2011 12:13 pm

Tocayo que suerte que fue un susto nomas, pero a cuidarse, tu cuerpo te dio una advertencia ahora a darle bola. Mucha suerte
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por Edumendoza » Sab Ago 13, 2011 1:09 pm

jorgeauhri escribió: la mano tecleo con los 10 dedos, escribo bien


¿ Estás seguro que estás visitando al médico correcto ?.

Hablando en serio: suerte con tu recuperación.
Saludos desde Mendoza.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por TALADROVGB » Sab Ago 13, 2011 3:00 pm

Gracias a Dios fue solo un susto y estas bien mucha suerte y a seguir los consejos buena alimentación, ejercicio y a no hacerse mala sangre con cosas que no lo merecen.
Y ya sabes no al alcohol, no a los asados y esas cosas nocivas. En el MRS esta mi direccion mandalo para aca asi te ayudo.
En serio mucha suerte y ojala andes rodanteando pronto que eso te va a ayudar tambien.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Ago 13, 2011 4:32 pm

HOLA JORGE, NO TE CONOZCO PERO COMO RODANTERO Y DUCATERO ME SIENTO EN LA OBLIGACION DE DARTE MI APOYO Y DECIRTE QUE SOS UN TIPO AFORTUNADO , TU ORGANISMO TE AVISO Y PUDISTE PARARLO A TIEMPO, CAMBIA ALGUNOS HABITOS Y SE POSITIVO QUE DE ESTA SALIS AIREOSO. UN MUY BUEN HABITO ES TOMAR UNA ASPIRINETA TODOS LOS DIAS, YO LO HAGO DESDE LOS 40 , AHORA TENGO 44 Y TODO ANDA BIEN. POR AHI YA LO HACIAS PERO SINO CONSULTALO CON EL MEDICO. UNA GRAN ABRAZO Y A CUIDARSE QUE LA SERENATA ES LARGA Y MEJOR TENER BIEN AFINADO EL INSTRUMENTO .

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por villacarlos » Sab Ago 13, 2011 4:51 pm

A RECUPERARSE PRONTO Jorge!
En la medida de lo posible, actividad fisica y distraccion!!
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: LA SALUD ME DIO UN SUSTO!!!!!!

Mensaje por mario de lujan » Sab Ago 13, 2011 7:28 pm

que te mejores pronto Jorgito, y cuidate.
sino con quien voy a pelear!!!
por lo que dice el capitan, nosotros le hacemos a los tordos, despues ellos nos lo hacen a nosotros mas pior
saludos, Mario

Responder