QUE BIEN TE VEO RODANTEADO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

QUE BIEN TE VEO RODANTEADO

Mensaje por TUKMA01 » Mar Nov 21, 2006 6:36 pm

Hola. Con inmensa alegria veo un cambio de diseño. Mucho mas moderno, dinamico, divertido, joven. ADELANTE!!! Espero que los cambios que siempre se necesitan comiencen con esta nueva visualizacion. Algunos no estaran de acuerdo, siempre se pueden hacer otras cosas mejores y peores pero lo principal es que hay que hacerlas.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Nov 21, 2006 6:43 pm

Jaja, si solo es un cambio estetico, habra gente a favor y gente en contra pero no se puede complacer a todo el mundo, El cambio fue relizado por Jamess 3.Saludos y ojala guste
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Por fín....!!!!

Mensaje por Marron » Mar Nov 21, 2006 6:47 pm

Imagen..... Felicitaciones. Me parece muy linda la nueva cara de Rodanteando. También me parece que por fin tendremos un Foro que crezca, un Foro dinámico, un Foro que se adapte a sus usuarios.

Mis felicitaciones para Javier y para el nuevo Administrador.

Un abrazo a todos y sigamos disfrutando. ... Imagen
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Mar Nov 21, 2006 6:58 pm

Esta barbaro !!!!!

Renovarse es vivir !!!!

Felicitaciones al de la idea

Saludos

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Nov 21, 2006 7:01 pm

Te agradezo tu felicitacion, y sin animo de polemizar opino distinto, Rodanteando nunca dejo de crecer aun en el viejo formato la participacion de la gente hablando de casas rodantes es lo que hace grande un foro y no sus administradores o moderadores. Jamess nos vino a dar una mano en la parte tecnica ya que el conoce mucho el tema, es el WEBMASTER de RODANTEANDO que es mucho mas que un administrador. Hoy Charlando con el le conte sobre el MRS para ver de que forma podemos mejorarlo y quizas hacerlo un poco mas interactivo y que no solo sea una planilla de excel como cuando se creo y que para que asi no dependa exclusivamente de la voluntad de uno solo de los usarios de la misma que tenga que seguirla y enviar el mail una vez al mes para mantenerla actualizada. Esperemos esto tecnicamente sea posible. Saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:25 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato
Ubicación: Montevideo

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ricardo » Mar Nov 21, 2006 7:27 pm

MUY BUENO EL CAMBIO !!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mar Nov 21, 2006 7:52 pm

Que lindo que esta quedando, ademas de eso esta echo un avion, pasa de una pagina a otra volando.
Felicitaciones.
Viajar me hace feliz.
Tito

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mar Nov 21, 2006 7:58 pm

Muy bueno, me gusta el cambio, mis felicitaciones.

Osvaldo M.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Nov 21, 2006 8:08 pm

Estamos haciendo el contacto entre Jamess y el hosting para solucionar posibles futuros problemas hoy tuvimos un pequeño cuelgue, es cierto lo que comentas tito de la velocidad que se mejoro bastante. Saludos
Felices fiestas para todos!!!

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Nov 21, 2006 8:20 pm

Quiero hacer publico aca mi agradecimiento a Juan Manuel, quien sin ningun interes ni egoismo fue el webmaster, administrador y moderador del sitio, fue quien realizo los cambios para que el viejo foro que algunos pocos de los que estamos aca conocimos, sea el que es hoy, el hoy no puede entrar mas al sitio por problemas laborales y es por eso que quizas un tiempo estuvimos medios acefalos, y pese a eso creo que rodanteando siguio creciendo.creoque si bien mucha gente lo ha criticado por su ausencia, deberiamos agradecer el Gran Salto que se logro gracias a su aporte y vision, recuerdo cuando me llamo por primer vez para ofrecerme algo para rodanteando, yo no lo conocia y le dije venite que charlamos, vino a mi negocio me mostro otros foros y me parecio fantastico, sin dudarlo pese a no conocerlo le di el Ok y se puso trabajar, todo de onda, y bueno se logro el foro que hay y creo que no es poco.
Gracias Juanma.

Actualmente Jamess esta llevando el foro tambien le quiero agradecer a el por su interes por ser el webmaster de rodateando y ojala sigamos creciendo.
Saludos a todo rodanteando
Felices fiestas para todos!!!

angel
Mensajes: 61
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:03 am
Marca: cheroga 310
Modelo: mod 86
Ubicación: general pacheco

Mensaje por angel » Mar Nov 21, 2006 8:22 pm

MUY BIEN ,primero me asuste ,por que estoy en San Rafael ,en un ciber ,y despues vi el cambio, EXELENTE , me gusta.

osvaldo549
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:14 pm
Ubicación: Bella Vista

Mensaje por osvaldo549 » Mar Nov 21, 2006 8:23 pm

Felicitaciones!!!!!! Muy bueno el cambio,y que ágil está esto

Saludos

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

BUENISSIMO

Mensaje por *WALTER* » Mar Nov 21, 2006 8:52 pm

MUY LINDO EL CAMBIO, EXELENTE SE VE MUCHO MEJOR, MAS ALEGRE Y MAS RAPIDO.
FELICITACIONES Y ADELANTE.

SALUDOS

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Mar Nov 21, 2006 9:11 pm

Renovarse es vivir.....felicitaciones.
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mar Nov 21, 2006 10:01 pm

Felicitaciones esta muy bueno esto de leer sobre verde me gusta.
Pero mas me gusta que empecemos a agiornarnos.
Me sumo a los conceptos de Usabel respecto a Juan Manuel.
A pesar de haber criticado su proceder en cuanto a no postear ni participar,reconozco y agradezco su participacion en determinado momento.
JAVIER.
Me alegra muchisimo ver que nuestro intercambio de palabras que parecian una terrible discusion hayan tenido como final esta transformacion del foro.
Por suerte estamos logrando todo lo pedido
MARRON no se fue.
El Foro se esta actualizando.
JAVIER esta participando mas asiduamente y por ultimo y mas importante
HEMOS llegado a buen puerto.
Gracias Javier por haber creado este espacio del cual me siento parte y seguire defendiendo y tratando con mi pequeño aporte que viva por muchos años mas.

Sergio Areces
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Nov 21, 2006 10:29 pm

Empezo con el verde y en estos momentos volvimos al gris y a tener que loguearme nuevamente.
No me preocupo porque seguramente el nuevo webmaster esta tocando algo del foro y por eso a veces estas fallas.
Me encanta el nuevo look del foro.
Como unica critica: los titulos de los temas cuando los abris tienen letras demasiado grandes.
Me uno al agradecimiento a Juan Manuel por su ayuda en nuestros primeros pasos.
Y espero que acompañados por Jaime (Jamess) podamos caminar hacia el bien comun.
Un mensaje para MARRON (Juan Carlos) me alegraste con tu retorno a los gifts y animaciones aqui.
No tomes a mal el comentario de Javier referido a la MRS como una "lista excel". Es que se esta viendo la forma de colgarla en algun lugar del foro en forma permanente con acceso limitado a los que participan de la misma, para evitar la permanente actualizacion via mail que tantas veces vos hiciste.
Mi alegria seria mayor si pudieramos contarte aqui de regreso.
Ademas quien sino vos va a darnos una mano para postear las fotos de nuestros inminentes viajes...?? Quedate un poquito mas...si???
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mar Nov 21, 2006 10:38 pm

me paso lo mismo que a David, y creo que todos opinan en bien de mejorar la pagina, y comparto tambien que Marron se quede pues fue casi la columna vertebral del foro mucho tiempo, y ademas una excelente persona ya que tuve la oportunidad de conocerlo (un poquito) y si no lo convencemos, usamos el verticalismo y lo obligamos, Juanca te vamos a buscar, y me imagino que los que no conozco tambien deben ser buenas personas ya que esto es solidario y nadie lo hizo como negocio (y seria excelente que asi continue) y porque los rodanteros somos todos solidarios, y digo los rodanteros no los que acampan para ahorrarse un mango, que no esta mal pero no lo hacen de alma,
ASI QUE QUE SE QUEDEN TODOS Y NO SE VALLA NADIE
un abrazo a todos los que laburan por esto, Mario

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Nov 21, 2006 10:38 pm

Muy lindo,realmente es una inmensa satisfacción.Cuanto a cambiado de aquel inicio donde debute en un foro cuando eramos 5 o 6 en el primer formato.Gracias a todos los que hicieron posible que llegaramos hasta aquí,un abrazo a todos.-

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Mar Nov 21, 2006 10:40 pm

muy bueno muchachos los felicito quedo mucho mas alegre el
foro esto es realmente lo que le hace bien al foro.
un abraso:
ricardo
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Mié Nov 22, 2006 12:06 am

Muy Bueno, como a Sergio, me gusta leer sobre verde, tengo dial-up, y vuela de pag en pag, me encanto el nuevo formato, ¿ una pregunta?, ¿estoy borracho, o el logo se multiplico ?

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder