Seguridad en la web....¡OJO!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por gamabogado » Jue Ago 25, 2011 12:39 am

Ojo! Hoy me paso a mi, vieron mis fotos y comentarios en facebook o twitter, asi averiguaron mi nombre, viajes y cosas que tengo, luego fueron a la guia telefónica y de alli obtuvieron mi dirección. Luego llamaron por TE preguntando por mi y al contestar, confirmaron que yo vivia alli y los datos, y luego... Quedé a su merced ya que tenían todos mis datos, me vigilaron y solo les quedó eligir el momento de dar su golpe. Divulgenlo, yo ya di parte a la policía y me pusieron gente de civil para ver si los agarran cuando aparezcan por aquí. Difúndanlo! Para que a otros no les pase.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por Fabian R » Jue Ago 25, 2011 7:40 am

Cada vez se la rebuscan mas
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 25, 2011 8:29 am


Y como fue "el golpe"???
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por miclas733 » Jue Ago 25, 2011 11:23 am


Ojala ustedes esten bien
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por gamabogado » Jue Ago 25, 2011 11:26 am

Fue asi de sencillo, como lo conte. Ya está superado

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 25, 2011 1:27 pm

Es que no me quedo claro si ya hubo "un golpe" o estan atentos por si aparecen a hacerlo, porque si ya lo hicieron, para que la custodia de civil?
Pero bue, es atendible no contarlo tambien en pos de que no esten alertas de la vigilancia que se realiza
saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por PREGUNTON » Jue Ago 25, 2011 6:23 pm

Porque insisten en mostrarse en la Web, no hay suficientes advertencias sobre este tema Aprendamos del error ajeno, así se forma la experiencia.
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Ago 25, 2011 6:59 pm

No necesitas mostrarte en la web para eso , en todo barrio hay algun malandrin que hace inteligencia y pasa datos, nunca te robA el del barrio .Hace un tiempo llegaron al negocio unos con itacas,y otras armas demasiado para lo que es el negocio y el esposo de la dueña del negocio repelio la agresion y un vecino (que trabaja en el servicio pen-.) conto que se comento todo eso en la carcel que esta a unas 40 cuadras del negocio.Se pasan todos los datos, saben si salis , si dejas la camioneta afuera, si hay una persona sola , todo.Hay que traTAR siempre de despistar.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por Edumendoza » Jue Ago 25, 2011 8:25 pm

Hola:
Lo que pasa es que tenemos que aprender a restringir la información que damos.
Por ejemplo, hoy me llamaron a casa de una consultora para hacerme unas preguntas sobre seguros.
Si le doy las respuestas, ya tienen la información sobre qué tengo asegurado.
Si le contesto que tengo varios vehículos o la casa asegurada, significa que puedo ser " jugoso ".
Como ya tienen mi número de teléfono, ya saben en dónde vivo.
Sería muy tonto contestar la encuesta.
Como buen mendocino, le dije que estaba durmiendo la siesta
Le di las gracias y corté.
En otras encuestas me han preguntado cuál es el ingreso mensual en mi casa. Según las encuestadoras es para poder clasificar el nivel económico del que responde
Dejemos de publicar por todos lados a donde y cuando vamos a ir o qué es lo que tenemos.
Y menos Facebook y Twiter al cual tiene acceso mucha gente.
Muchas veces vemos en el muro de facebook comentarios de personas que no conocemos.
Seamos mas modestos.
En mi caso, en facebook no figura que tengo CR ni fotos de mi auto. Y menos de las salidas.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Seguridad en la web....¡OJO!

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Ago 25, 2011 8:51 pm

No se, sera que en distintos lugares se vive de otra manera , en mi caso llevo 48 anos en el barrio , y todos mis vecinos saben a que hora entro y a que hora salgo a que cole va mi hija , y a que hora vuelven los chicos los sabados y domingos de madrugada y donde hacen el after, saben donde trabajo y hasta si estoy de vacaciones o no , y a la vuelta me preguntan como me fue
Incluso lo saben los muchachos de la villa y los de la comisaria del frente también
Creo que debemos tener precauciones pero no vivir perseguidos , el dia que me robaron , me robaron y punto ,nadie sabia si tenia o no tenia , internet no tenia nada que ver, fueron 5 domingos por la noche que robaron a 5 empresas similares a la mía y con el mismo método, me toco y listo
Para saber el nivel de vida de cada uno de nosotros no es necesario internet con una semanita o dos de inteligencia te hacen el ADN
No nos traumemos , un caco para robarme a mi no va a andar en itnernet le va a preguntar a la esposa de un obrero mio cuando cobra para venir a ofrecerle una ropita y con eso saben cuando cobran y listo o se para en la cola de la carniceria cuando la Sra de mi obrero le dice al carnicer , si le puede fiar la carne hasta el miercoles que el marido cobra y listo
Muchachos tranquiii
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Responder