Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por jfhm04 » Mar Ago 30, 2011 4:40 pm

hola
que les parece esta casilla
http://img98.imageshack.us/slideshow/we ... 00549m.jpg
http://img98.imageshack.us/slideshow/we ... 00549m.jpg
es para comprar, habra que hacerle arreglos internos y equiparla pero creo estamos ahi con los precios
pide 7000 pesos
opiniones???
" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen

trakker81
Mensajes: 342
Registrado: Jue Oct 21, 2010 5:49 pm
Marca: Alpina
Modelo: 350

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por trakker81 » Mar Ago 30, 2011 4:44 pm

No se para que la vas a usar pero parece una casa rodante rural 100%, supongo que es para remolcarla con un tractor o una chata bien poderosa, es una "pared" contra el viento....
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Ago 30, 2011 4:53 pm

Mmmmmmm, coincido con trakker. No desespereis. busca un poquito mas. por experiencia no te metejonies. Comentanos un poquito cuantos son y con que vehiculo la vas a llevar.
A mi me pasó de calentarme con un par y solita aparecio la que tengo. Si te fijas en mi casita en el post mi mini andariega estan los datos. y la pagué por ahí.
es mi opinion
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por jfhm04 » Mar Ago 30, 2011 5:02 pm

si la idea es comprarla y hacer un arreglo paa dejarla mas aerodinamica, el trabajo consistiria en estirar y reforzar la lanza y hacer un frete para aire acondicionado y garrafa y cortarle un poco el frente, fr todas maneras tengo una camioneta que la tiraria bien
" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por fernando » Mar Ago 30, 2011 5:41 pm

yo la veo muy pesada,fijate cuanto plata te sale reformar y si te conviene, cuanto mide? y que rodado tiene?

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por carita » Mar Ago 30, 2011 5:47 pm

hola no soy partidario de truncarle las ideas a nadie hace numeros de todo lo que le tenes que hacer en el interior y el exterior quizas con todo lo que te vas a gastar podes comprar algo ya para disfrutar analizalo tranquilo suerte con la decision.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por Fabian R » Mar Ago 30, 2011 5:56 pm

No se que habra que hacerle adentro y tampoco se si lo que hay que hacerle se lo podes hacer vos o lo tendras que mandar a algun lugar para que lo hagan.

Personalmente me inclinaria por algo mas armado
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por jorgeauhri » Mar Ago 30, 2011 5:59 pm

Hola:
No te apures porque si te apuraras a comprar seguramente te vas a arrenpentir, porque segun las fotos es una casilla muy tosca, alta le faltan ventanillas y ha simple vista supongo que es pesada, dificil de llevar.A pesar que la tirarias con una camioneta, opino que este tipo de casilla, es para ubicarla en un lugar cercano a tu domicilio y usarla como casa de fin de semana, pero nunca para largos viajes.
Es mejor comprar algo aunque sea de un precio mayor, pero despues ahorras en gastos, y tenes algo de fabrica, que en el futuro, es mas facil venderla.
Un abrazo Jorge////////////
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por Edumendoza » Mar Ago 30, 2011 6:27 pm

jfhm04 escribió:hola
que les parece esta casilla
opiniones???
Con el trabajo que le deberías poner mas el dinero necesario, buscaría algo ya armado.
Si la comprás, podrás alquilarla para algún obrador ( por las rejas ).
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por airaied » Mar Ago 30, 2011 7:46 pm

No te enojes,pero llevaban los presos de estancia en estancia ,era en un tiempo el prosegur del campo,fijate el blindaje y las rejas
Hacé un esfuersito más y fijate en algunas con detalles que te sean útiles y la puedas llevar con tranquilidad,no te desanimes pero leistes de la mayoría ,casi lo mismo.
jfhm04.... "Dale que vamooooossss....."

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por Eduardo J » Mar Ago 30, 2011 9:42 pm

Yo voy a ser un poco mas frontal, olvidate de lo que vistes , con ese dinero mas el que le tenes que invertir busca algo mas liviano y aerodinamico, se que no es facil , a mi no me fue facil encontrar la cr de mis sueños , solo te comento esto para que no inviertas mal.
Toma vos la descicion que mejor creas, mi opinion es olvidate.
Edu

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por proximorodantero » Mar Ago 30, 2011 9:54 pm

Comparto con todos los muchachos; cuando empieces a injertar, vas a gastar mas que conseguir algo listo para salir, y eso sin contar el trabajo .De todas maneras, la decision es tuya.Suerte!!
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por zombi2007 » Mar Ago 30, 2011 11:09 pm

Eduardo J escribió:Yo voy a ser un poco mas frontal, olvidate de lo que vistes , con ese dinero mas el que le tenes que invertir busca algo mas liviano y aerodinamico, se que no es facil , a mi no me fue facil encontrar la cr de mis sueños , solo te comento esto para que no inviertas mal.
Toma vos la descicion que mejor creas, mi opinion es olvidate.
Edu

Coincido totalmente !!!!!!!


Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por jfhm04 » Mar Ago 30, 2011 11:48 pm

hola
gracias por los concejos
ya sacamos numeros y creo que esa plata alcanza para hacer un camper para mi camioneta como fue el plan inicial y si no hacer la casilla nosotros ya que buscamos algo que aguante el off-road ya que me gusta mucho andar en el campo y la chata no tiene problemas para llevarla
(toyota hilux SR DC 4x4 2007) bueno gracias por las recomendaciones ygual si saben de alguna hasta los 10.000 avisen o chiflen que me pego una mirada ya por ensima de ese precio mando a fabricar un camper
un saludo y mil GRACIAS

Lo unico que lamento es no entrar en el negocio del alquiler de casilla pra obrador y puesto de control vial o de detencion vial
" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por carita » Mié Ago 31, 2011 8:07 am

hola este camper es de toyota pero la linea de los 80 cabina simple aunque no lo especifica,lo se porque hace un tiempo pense que era una opcion http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ioneta-_JM
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por El oso Charly » Mié Ago 31, 2011 9:53 am

el dueño de esa casilla o tenia mucho pero mucho miedo a que lo roben o a que se le escapen los de adentro
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por Radragaz » Mié Ago 31, 2011 10:45 am

jfhm04 escribió:hola
que les parece esta casilla
http://img98.imageshack.us/slideshow/we ... 00549m.jpg
http://img98.imageshack.us/slideshow/we ... 00549m.jpg
es para comprar, habra que hacerle arreglos internos y equiparla pero creo estamos ahi con los precios
pide 7000 pesos
opiniones???
Para Rodantear.......seguro q no. No es lo q mas t conviene....
Peeeeeeeeerooo si tu intención es dejarla "anclada" en un camping creo q es bastante adecuada...ya que es confortable y amplia.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por danielt » Mié Ago 31, 2011 11:54 am

Pidio una opinion, no una mano de bleque!!!

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por mar_nc » Mié Ago 31, 2011 3:47 pm

fijate esta por ahí te pueda servir :http://lujan.olx.com.ar/vendo-casa-roda ... -167523944
Imagen

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Muchachjos/as me dan una opinion porfa?

Mensaje por mar_nc » Mié Ago 31, 2011 3:48 pm

mar_nc escribió:fijate esta por ahí te pueda servir :

http://lujan.olx.com.ar/vendo-casa-roda ... -167523944
Imagen

Responder