Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por capitanregge » Lun Dic 05, 2011 1:51 am

Hola Amigos rodanteros.. tanto tiempo que no ando por acá, los he abandonado desde que no tengo más mi querida MB180, La Querubina, quien había sido la elegida para ir de Ushuaia a Alaska, pero que llegó a Ushuaia y luego por temas míos de salud se quedó en Córdoba y luego se fue para Necochea.. Alguienla vió? No supe nada más de ella. COMO LA EXTRAÑO!!!

Bueno, ahora que ando MAS O MENOS BIEN decidí que EL VIAJE ES AHORA O NUNCA, los chicos ya están grande y una incluso NI QUIERE VENIR con nosotros al viaje que siempre soñamos con la patrona.

Salimos mañana lunes a la noche, o el martes (lo más probable) desde Villa María, Córdoba hasta California, si queda tiempo y algún dolar (que no se entere Kristina) sigo hasta Canadá o tal vez Alaska en "LA GAUCHITA" la Ranger blanca. No hay camper, nada, UNA CUPULA, una carpa y despues SE VERA QUE ONDA...... NI SIQUIERA SE a que ciudad le apunto cuando salgo, sólo sé que rumbo norte y que son millones los detalles que tuvimos que preparar desde comienzos de año y ni hablar éstos últimos meses.

Si alguien tiene amigos en otras ciudades de AMERICA que nos pueda recibir AVISENLE de nosotros ja ja ja. Nos pueden seguir y espero nos acompañen a través del blog cheamerica.com, y todas las redes sociales que desde allí pueden conectar.

SALUDOS, el espíritu RODANTERO está intacto, aunque ni casilla de tiro tengamos... YA LLEGAREMOS a algo más cómodo.

Walter "CHETOBA" o como siempre me conocieron por aquí EL CAPITANREGGE

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por TINA JOSE » Lun Dic 05, 2011 2:12 am

Buen viaje y que se cumplan vuestros anhelos, los estaré acompañando en el blog...

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por Marce » Lun Dic 05, 2011 6:55 am

Que disfruten mucho de ese hermoso viaje!!! cuidense en el tapon de Daren, que no se les ocurra cruzarlo por tierra si es posible pasen datos de los requisitos y valores (x metro cubico) que manejan los barcos para llevar vehiculos.
Mucha Suerte!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por PANDRES10 » Lun Dic 05, 2011 8:23 am

capitanregge escribió:Hola Amigos rodanteros.. tanto tiempo que no ando por acá, los he abandonado desde que no tengo más mi querida MB180, La Querubina, quien había sido la elegida para ir de Ushuaia a Alaska, pero que llegó a Ushuaia y luego por temas míos de salud se quedó en Córdoba y luego se fue para Necochea.. Alguienla vió? No supe nada más de ella. COMO LA EXTRAÑO!!!

Bueno, ahora que ando MAS O MENOS BIEN decidí que EL VIAJE ES AHORA O NUNCA, los chicos ya están grande y una incluso NI QUIERE VENIR con nosotros al viaje que siempre soñamos con la patrona.

Salimos mañana lunes a la noche, o el martes (lo más probable) desde Villa María, Córdoba hasta California, si queda tiempo y algún dolar (que no se entere Kristina) sigo hasta Canadá o tal vez Alaska en "LA GAUCHITA" la Ranger blanca. No hay camper, nada, UNA CUPULA, una carpa y despues SE VERA QUE ONDA...... NI SIQUIERA SE a que ciudad le apunto cuando salgo, sólo sé que rumbo norte y que son millones los detalles que tuvimos que preparar desde comienzos de año y ni hablar éstos últimos meses.

Si alguien tiene amigos en otras ciudades de AMERICA que nos pueda recibir AVISENLE de nosotros ja ja ja. Nos pueden seguir y espero nos acompañen a través del blog cheamerica.com, y todas las redes sociales que desde allí pueden conectar.

SALUDOS, el espíritu RODANTERO está intacto, aunque ni casilla de tiro tengamos... YA LLEGAREMOS a algo más cómodo.

Walter "CHETOBA" o como siempre me conocieron por aquí EL CAPITANREGGE
hola, los felicito!!! excelente lo que van a hacer, es mi idea poder hacerlo algun dia. les deseo lo mejor para esta travesia y si podes manda toda la info que te sea posible de esta experiencia para que nos sirva de antecedente a todos nosotros. un abrazo!!!! y trae alfajores jajajaja
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por james bond » Lun Dic 05, 2011 8:41 am

FELIZ VIAJE y mantenenos al tanto

por Canada hay un Rodantero que vivia aca en cba Villa Allende EXITOS
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por Radragaz » Lun Dic 05, 2011 9:55 am

Te deseo la mejor de las suertes en el viaje épico que inicias....!!!
Desde aquí y desde tu blog iré siguiendo las alternativas....
Yo también Walter, extraño a mi MB180D .....no te imaginas cuanto!!!
Bueno........adelante y a rodantear a lo grande!!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por Fabian R » Lun Dic 05, 2011 10:52 am

Hermoso viaje, anda subiendo fotos y el relato
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Lun Dic 05, 2011 11:17 am

Felicitaciones Capitan , que disfruten del viaje y bien hecho : Eligen el momento tambien.
Todo perfecto y a conocer.

Saludos.

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por capitanregge » Lun Dic 05, 2011 3:32 pm

Gracias amigos rodanteros, RADRAGAZ QUERIDO se te fué esa MB a vos también... Espero todo bien tus cosas.
Gente las fotos y el relato lo voy a ir subiendo en el blog, cheamerica.com no creo que me conecte tanto y cuándo lo haga tendré que trabajar y bastante, así pues LAS FOTOS OFICIALES ja ja ja ja, estarán en mi blog. Pueden anotarse en los links que tiene para suscribirse por mail para recibir una alerta si publico algo, asi no entran todo el tiempo a ver si escribí algo, los que sean FACEBOOKEROS me pueden buscar como "che toba links & Travel" ahi también iré poniendo pequeñas cosas.

SALUDOS, que nervios, me voy a seguir trabajando, AUN NO CARGUE NADA y me quiero ir mañana temprano, sigo en la compu...

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por Eduardo J » Lun Dic 05, 2011 4:13 pm

Tengo amigos en Prince Rupert en la BC sobre el pacifico es el ultimo puerto antes de entrar en alaska , si necesitas algo los contacto ,alla el 98% son rodanteros.
Buen viaje edu

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por proximorodantero » Lun Dic 05, 2011 4:47 pm

Que hermoso viaje .Que lo disfrutes a full junto a tu flia .Buena ruta y a disfrutar
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por Nicolsom » Lun Dic 05, 2011 6:35 pm

Buén Viaje Amigo, ya te deje algunas palabras en otro foro, cualquier cosa chiflá, hasta la vuelta Nicolas
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por adrian turco » Lun Dic 05, 2011 10:58 pm

Hola capitan suerte en el viaje y te cuento que tengo un buen contacto en medellin si te sirve te lo mando por privado
saludos adrian y bibi y mucha suerte
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por MDG_94 » Lun Dic 05, 2011 11:46 pm

Muchisima suerte en el viaje soñado!!!! Que salga de 10 y con muchas fotos!!
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por capitanregge » Mar Dic 06, 2011 12:00 am

Gracias gente por la buena onda, sigo en casa pero no creo que me conecte mañana o no salgo mas ja ja ja. Los que tengan contactos si pueden mandarme por privado o les avisan a los contactos de nuestro viaje y asi nos van conociendo

GRACIAS DE NUEVO POR LA BUENA ONDA,

Saludos

gabytunning
Mensajes: 13
Registrado: Dom Nov 06, 2011 2:29 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mb1114 mod 66

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por gabytunning » Mar Dic 06, 2011 2:57 am

que buena onda! te felicito disfrutalo y si precisas chofer,cocinero,ama de llave,copiloto,gomero,mecanico,sevador de mate,seguridad llevameeeee! un abrazo

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por jarnier » Mar Dic 06, 2011 10:01 am

Felicitaciones por ese gran emprendimiento. Mucha suerte . Tengo un amigo en PASTO colombia si necesitas algo por alli avisame y te pongo en contacto. Buen viaje.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por omara » Mar Dic 06, 2011 10:11 am

Mucha suerte y muy buen espiritu rodantero.

En TRUJILLO Peru tengo una persona de absoluta confianza, trabajo conmigo 25 años.

Miguel

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por FYCO » Mar Dic 06, 2011 11:33 am

Felicidadessss . Buen viajeeeeee . Les deseamos toda la suerte del mundo, esperando que se concreten todos sus sueños. Te seguimos en tus Blog´s

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: Me voy en la Ranger pa los EEUU en 2 días

Mensaje por ferchoga » Mar Dic 06, 2011 2:44 pm

FELICITACIONES POR EMPREDER SEMEJANTE VIAJE
Un sueño que tal vez, también pueda llegar a realizar !!!
Te paso un link de otras personas que también están o han estado en la misma aventura !!
ojala les sean útiles...
http://www.aprendiendoaviajar.com
En el, encontraras otros links, con mas experiencias que pueden servirles ....
MUCHA SUERTE ... BUEN VIAJE !!!
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Responder