nauticos poco solidarios

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

nauticos poco solidarios

Mensaje por carita » Dom Ene 07, 2007 10:56 am

hola a todos el titulo de este tema es porque tuve un problema con unos papeles de un motor fuera de borda y me registre en un foro de nautica navigare para ver si alguien me aconsejaba o me ayudaba pero a pesar de aver sido leido como 400 veces nadie me contesto y ahi me di cuenta que distinto con respecto a este.(por eso como decian las maestras sigan asi).
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Ene 07, 2007 5:54 pm

y...pregunta aca entonces, alguno tiene nociones sobre el tema y sino tenemos nuestro asesor legal Dr. Gustavo 10 que por un precio muy modico te asesorara!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: nauticos poco solidarios

Mensaje por JAMESS » Dom Ene 07, 2007 6:04 pm

carita escribió:hola a todos el titulo de este tema es porque tuve un problema con unos papeles de un motor fuera de borda y me registre en un foro de nautica navigare para ver si alguien me aconsejaba o me ayudaba pero a pesar de aver sido leido como 400 veces nadie me contesto y ahi me di cuenta que distinto con respecto a este.(por eso como decian las maestras sigan asi).
que lástima que a veces sucedan esas indiferencias tan frías, acá aunque sea si no sabemos te decimos "mira no sé"..

Eso si, si conozco a alguien que sepa del tema con gusto te contacto ó te lo recomiendo.

Pero igual contanos si queres que problema tuviste con tus papales?

Saludos. JAMESS

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

te averiguo

Mensaje por nestor fabian juanes » Dom Ene 07, 2007 9:48 pm

MIRA CARITA NO TE PROMETO NADA EN LO INMEDIATO POR QUE EL QUECONOCE SOBRE EL TEMA ES MI SUEGRO QUE REALISA TRAMITES NAUTICOS PERO ESTA DE VIAJE NI BIEN ME CONTACTE CON EL TE ENVIO UN MAIL PRIVADO
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Lun Ene 08, 2007 9:10 am

No se cual es tu problema pero con un boleto de compra venta te alcanza en prefectura yo puse mi motor asi en el Semirigido
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Lun Ene 08, 2007 10:55 am

hola grqcias a todos y veo la diferencia que yo decia pero ya lo solucione lo que paso es que me mude y no se donde abran ido a parar carnet de conductor nautico +papeles de motor hice como dijo alejandro boleto de compra venta ante escribano y listo porque no hay registro de nada del 95 hacia atras porque naval motor que por ese entonses que era el unico importador de motores y se prendio fuego y no hay registro de nada,ni prefectura sabe nada haci que si el motor no tiene captura no hay problema.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 699
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

nauticos

Mensaje por panza verde » Lun Ene 08, 2007 9:56 pm

SI, HE PARTICIPADO DEL FORO y creo que la diferencia radica en que este es menos pacato,y al tener varios moderadores con buenas ideas,nos ayudamos todos;sigamos asi.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Mar Ene 09, 2007 2:44 am

cual es la url del sitio?

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Re: nauticos

Mensaje por fpastor » Mar Ene 09, 2007 9:38 am

panza verde escribió:SI, HE PARTICIPADO DEL FORO y creo que la diferencia radica en que este es menos pacato,y al tener varios moderadores con buenas ideas,nos ayudamos todos;sigamos asi.
Disculpame que disienta pero creo que la diferencia está dada por la calidad de gente que participa ya que yo he notado la diferencia en otros foros y realmente hay gente intratable y hasta algunos que sólo participan para cagarse de risa de los demás y lograr algún rédito personal.
Por ahí la actividad que representa el foro marca un poco la categoría de personas que te vas a encontrar (me refiero en lo solidario o aptitudes personales) y aparentemente esta actividad que nos apasiona acá tiene la virtud de aglutinar gente buena y solidaria.
Sigamos así que vamos bien.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Mar Ene 09, 2007 9:47 am

Me parece que estas errado por ser rodantero no sos de mas categoria que nadie yo practico las dos cosas nautica y rodantismo y meter a todos en la misma bolsa me parece errado hay gente de mierda en todas los lugares practique lo que se practique
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ene 09, 2007 12:38 pm

Tranqui muchachos, no nos peleemos entre nosotros, yo creo Alejandro que Fpastor no habla de "categoria de personas" sino de calidad de gente, o sea que aca desinteresadamente se suele dar una mano al que entra a preguntar, cosa no tan comun en otros foros.
Y sin ninguna duda la gente que participa de un foro dedicado a cierta actividad es un pequeño porcentaje del total, asi que porque en xxx foro hayan malas personas no hay que concluir que todos los que practican esa actividad lo sean...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Mar Ene 09, 2007 1:08 pm

No David por ahi se interpreta mal , solamente dije que no era bueno meter a todos en la bolsa .




Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ene 09, 2007 1:23 pm

Todo sea para no pelearnos entre nosotros, Gracias por entender!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mar Ene 09, 2007 4:46 pm

no creo que haya que meter a todos en la misma bolsa pero de rodanteando yo conosco a 20 miembros de los 833 pero te diga que ese 2.5 % no tiene desperdicio uno mejor que otro y me atrevo a decir que deben quedar pocos afuera de la bolsa
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Mar Ene 09, 2007 6:52 pm

Una historieta popular del cercano oriente cuenta que un joven llegó al borde de un oasis contiguo a un pueblo y acercándose a un anciano le preguntó: "¿Qué clase de persona vive en este lugar?". "¿Qué clase de persona vive en el lugar de donde tú vienes?", preguntó a su vez el anciano. "Oh, un grupo de egoístas y malvados –replicó el joven–; estoy encantado de haberme ido de allí". A lo cual el anciano contestó: "Lo mismo vas a encontrar aquí". Ese mismo día, otro joven se acercó a beber agua al oasis y viendo al anciano, preguntó: "¿Qué clase de personas viven en este lugar?". El viejo respondió con la misma pregunta: "¿Qué clase de personas viven en el lugar de donde tú vienes?". "Gente magnífica, honesta, amigable, hospitalaria, me duele mucho haberlos dejado". "Lo mismo encontrarás aquí", respondió el anciano. Un hombre que había oído ambas conversaciones preguntó al viejo: "¿Cómo es posible dar dos respuestas diferentes a la misma pregunta?". A lo cual el viejo respondió: "Cada cual lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquel que no encontró nada nuevo en los lugares donde estuvo, no podrá encontrar otra cosa aquí. Aquel que encontró amigos allá, podrá encontrar también amigos aquí, porque la actitud mental es lo único en tu vida sobre lo cual puedes mantener control absoluto". Si tienes una actitud positiva hallarás la verdadera riqueza de la vida.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Ene 09, 2007 8:09 pm

Hermoso mensaje Juanb,un abrazo.-

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Ene 10, 2007 10:57 am

Alejandro escribió:Me parece que estas errado por ser rodantero no sos de mas categoria que nadie yo practico las dos cosas nautica y rodantismo y meter a todos en la misma bolsa me parece errado hay gente de mierda en todas los lugares practique lo que se practique
No se con que mérito vos me decís que estoy errado fijate que yo dije que disiento lo cual no quiere decir que considere errado al que opinó si no que yo tengo otra opinión y no la pretendo impulsar como la ley fundamental.
El que está errado sos vos al interpretar mis palabras (y de eso doy fe) ya que como habrás leido David las interpretó exactamente con su verdadero significado.
Te cuento que yo también me dedico a la náutica, al enduro y al 4x4 (en este momento tengo dos camionetas 4x4 solo por hobie) y no creo que ninguna de todas estas actividades me de mas categoría que las otras y menos la de rodantero pero si te garantizo que en algunos de estos otros foros (nauticos, enduro o 4x4) te encontrás a cada pelotudo y generalmente son los que se creen de mayor categoría social.
De cualquier forma te cuento que participo de dos foros de rodantes y en los dos he encontrado la mejor gente. Con ésto no digo que en los otros no haya buena gente (la semana pasada conocí un colega de patagonia4x4 que vino a visitarme y nos hemos hecho muy amigos).
Espero haber sido claro ahora y no haber "errado". (O a lo mejor me decís que soy un caballo y tengo herraduras jajaja).
Saludos de Pancho Pastor.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Ene 10, 2007 12:30 pm

Che Fernando y Ale.
Dejense de joder que esto a lo unico que conduce es a que queden enemistados al pedo.
Como dicen por alli "Hay de todo en la viña del Señor"
En todos los foros hay gente barbara y de la otra.
Reflexionen un ratito,releean lo escrito y se daran cuenta que no es para tirarse cascotazos por tonterias o malas interpretaciones.
Ya lo hemos hablado en otras oportunidades,es muy dificil escribir exactamente lo que uno quiere decir y a veces sale mal.
Vamos dense un besito y aqui no paso nada grave.
ALE espero que esto "no te quite el sueño"(vos me enteras)Jajajajaja
Fernando te acordas cuando mediabas en mis disputas?

Un Fotisimo Abrazo a los dos, a los que considero dos buenos tipos ,y a uno lo conozco personalmente.

Sergio Areces
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié Ene 10, 2007 2:06 pm

impresionante un gallego calenton de mediador

un abrazo sergio
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ene 10, 2007 3:12 pm

sergio areces escribió:Che Fernando y Ale.
Dejense de joder que esto a lo unico que conduce es a que queden enemistados al pedo.
Como dicen por alli "Hay de todo en la viña del Señor"
En todos los foros hay gente barbara y de la otra.
Reflexionen un ratito,releean lo escrito y se daran cuenta que no es para tirarse cascotazos por tonterias o malas interpretaciones.
Ya lo hemos hablado en otras oportunidades,es muy dificil escribir exactamente lo que uno quiere decir y a veces sale mal.
Vamos dense un besito y aqui no paso nada grave.
ALE espero que esto "no te quite el sueño"(vos me enteras)Jajajajaja
Fernando te acordas cuando mediabas en mis disputas?

Un Fotisimo Abrazo a los dos, a los que considero dos buenos tipos ,y a uno lo conozco personalmente.

Sergio Areces

Saludos a Todos. David
Imagen

Responder