Nueva casa rodante que sale a la calle!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Vie Feb 09, 2007 10:03 pm

Omar, acabo de responderte el MP.
Saludos
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Vie Feb 09, 2007 10:12 pm

Candido, gracias por tu comentario, cuando quieran comento un poco lo que pienso y lo que conozco de las MH Europeas.
Serjio; hoy no hubo tiempo, espero el lunes poder subir el dibujo de planta de 4.700 mm
Marce; si, también acostumbramos a hacer reparaciones y reformas cuando tenemos mas tiempo disponible, generalmente fuera de temporada. Si bien somos mas de 25 personas en la fábrica, hasta después de marzo sería imposible.
Saludos a todos
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Feb 09, 2007 11:10 pm

Daniel,no recibí ningún privado tuyo,un abrazo.-

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Sab Feb 10, 2007 2:06 pm

Omar, buenos días, te comentaba, estamos bastante cerca del aeródromo de San Fernando, seguis por acceso a Tigre, pasando dos puentes mas de la 202, bajas en Av Larralde y doblas hacia Gral Pacheco, mas o menos 15 cuadras, 4 después del rio reconquista a mano derecha sobre la misma ruta, generalmente estoy hasta las 18,30 hs, cuando quieras te das una vuelta, charlamos y te muestro lo que hacemos, en este momento tengo 4 Sprinter 413 y una ducato maxi, entre otros trabajos de equipamiento que también hacemos, la idea es entregar todo de aca a fin de mes, despues no va a haber mucho para ver por un par de meses lo menos.
Saludos
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Lun Feb 12, 2007 6:17 pm

Serjio, acá está el plano que te decía. Fijate que el sillón que está en frente al dinet mide 1,20 mts y luego se convierte en cuchetas alargándose 60 cms (los de la puerta) de modo que quede una distribución para seis personas.

Saludos.


Imagen
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Mensaje por Carpe Diem » Lun Feb 12, 2007 6:33 pm

manfredi escribió:Omar, buenos días, te comentaba, estamos bastante cerca del aeródromo de San Fernando, seguis por acceso a Tigre, pasando dos puentes mas de la 202, bajas en Av Larralde y doblas hacia Gral Pacheco, mas o menos 15 cuadras, 4 después del rio reconquista a mano derecha sobre la misma ruta, generalmente estoy hasta las 18,30 hs, cuando quieras te das una vuelta, charlamos y te muestro lo que hacemos, en este momento tengo 4 Sprinter 413 y una ducato maxi, entre otros trabajos de equipamiento que también hacemos, la idea es entregar todo de aca a fin de mes, despues no va a haber mucho para ver por un par de meses lo menos.
Saludos
Daniel
Están los Sábados por la mañana??...JUAN

Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Mensaje por serjio » Lun Feb 12, 2007 7:01 pm

[quote="manfredi"]Serjio, acá está el plano que te decía. Fijate que el sillón que está en frente al dinet mide 1,20 mts y luego se convierte en cuchetas alargándose 60 cms (los de la puerta) de modo que quede una distribución para seis personas.

Saludos.

GRACIAS ME VA SERVIR MUCHO ESTE GRAFICO

SERJIO
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Lun Feb 12, 2007 9:11 pm

JUAN; si, los sábados estamos hasta las 12,30 mas o menos.
Saludos
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

pregunta

Mensaje por nestor fabian juanes » Lun Feb 19, 2007 11:58 pm

manfredita cual es la capacidad de los tanques de agua potable ,servidas y septicas del 413 y el 814 despectivamente
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Feb 20, 2007 8:15 pm

Hoy estuve por Manhjos.Me encanto las MH.que ví en el lugar una más linda que otra,con unos detalles hermosos.El equipamiento del que busquen.Pero más que nada agradezco la gentileza de Daniel de invitarme al conocer su empresa y del tiempo que me dedico cerca de 2horas.Gracias Daniel por tús consejos para mi Mechita pero más que nada gracias por brindarnos tús conocimientos desinteresadamente,un abrazo y como te dije a tú disposición.-

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Mar Feb 20, 2007 8:25 pm

NESTOR: las Spritner 413 chasis a las que les hacemos la carrocería tienen una capacidad de 200 litros de agua potable 120 de aguas servidas y 90 de sèptica, hablando del modelo mas largo que hacemos, un poco menos de capacidad en la mediana, y en el 814 entran unos 250 de agua 150 de servidas y 120 de séptcia, de todos modos todo depende de las bodegas que se le hagan o tenga y en sí también del largo de la carrocería, todo esto hablando de hacer un tanque para cada cosa, en general siempre queda algun lugar como para tanques adicionales, pero eso ya es a gusto de cada uno.
Saludos
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Mar Feb 20, 2007 8:30 pm

Omar, gracias a vos por tu visita, siempre es agradable charlar con gente experimentada, se sacan cosas en limpio mas de una vez, y también fue agradable la charla contigo, se nota que sos un tipo muy macanudo.
Un abrazo
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

juan jose serafini
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 25, 2006 12:35 am
Ubicación: palomar

Mensaje por juan jose serafini » Jue Mar 01, 2007 8:23 pm

LOS FELICITO POR EL TRABAJO QUE HACEN ,MUY LINDAS TODAS LAS RODANTES. ESTUVE OBSERVANDO EL ULTIMO MODELO CON SILLON EXTENSIBLE Y ME PARECIO UN MUY BUEN RECURSO CUANDO NO NOS DA EL ESPACIO ,YO TENGO UN 608 CON PUERTA DELANTERA PERO LA VERDAD LA PUERTA CENTRAL ES MUCHO MAS COMODA,EL TEMA ES QUE SI ABRO UNA PUERTA AL MEDIO NO ME DA 1.80 PARA ELSILLON,.¿LA PREGUNTA ES QUEDARA BIEN ESTE RECURSO EN EL 608?,PORQUE DE ESTA FORMA SEGUIRIA TENIENDO UNA CAPAIDAD PARA 6 Y TAMBIEN PODRIA ABRIR LA PURTA ALMEDIO,ACEPTO OPINIONES ,Y EL OTRO TEMA ES EL DEL AIRE ACONDICIONADO ,LOS COLEMAN LA VERDAD ME PARECEN MUY CAROS ,QUISIERA COLOCAR UN SPLIT PERO TENGO MIEDO QUE REFRIGERE MUCHO ATRAS Y QUE NO LLEGUE A ENFRIAR LA CABINA .OTRO TEMA ES EL DE LA UNIDAD EXTERIOR, MI IDEA ES PONERLA DEBAJO EN LAPOLLERA Y PROTEGERLA TODO LO QUE SE PUEDA DE LA TIERRA ,ETC¿PODRIA FUNCIONAR BIEN ALLI?BUENO ESPERO SUS RESPUESTA ,MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Antonio Cellamare
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 13, 2006 10:31 pm
Ubicación: Rio Grande

Mensaje por Antonio Cellamare » Vie Mar 02, 2007 12:23 am

Hola Juan Jose, simplemente quería saludarte. Si bien hace 12 años que vivimos en Río Grande, nací y me crié en Palomar, lugar donde vive nuestra familia y que visitamos cuando el tiempo lo permite.

Exitos con todas tus reformas.

Antonio

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Mar 02, 2007 10:16 am

Ya vuelto de mis vacaciones, ando con mas tiempo para chusmear las fotos, guarda con CRITIQUEITOR!!


Imagen

La puertita adelante de la salida del climatizador automatico es para la garrafa?

Imagen

El borde de la cocina asi no es peligroso (filoso)?

Imagen

Que es el aparatito blanco de arriba de la puerta de entrada, algun detector de humos o gas?
Que linda queda la puerta interna revestida en madera!!

Imagen

La mesa tiene alguna extension para aprovechar el sillon si van 6 personas viajando a la hora de comer?

Lo demas todo excelente!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Lun Mar 12, 2007 10:20 pm

Saliudos a todos, desaparecí unos días porque me tomé unas breves vacaciones, pero aca estoy de vuelta (obvio que no quería volver, )
Juan José, te cuento, sí es posible hacer la puerta al costado y mantener las cuchetas, solo hay que ver que no haya nada importante en el sector donde esta estaría ubicada, y tamíén se puede ubicar la unidad condensadora del spleet en la pollera, cuando mas hay que construir una bodega especial si es que supera la altura de la pollera y hay que hacerlo pasar en parte hacia arriba de la línea de piso. y hay varios recursos para que no enfríe mucho atras y no llegue adelante, incluso hacer un ducto que canalice parte del flujo de aire directamente hacia adelante por ejemplo.
Saludos
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Lun Mar 12, 2007 10:30 pm

MASTER, no molesta la crítica, de eso aprendemos, es una de las razones por lo que me interesa presentarme aqui.
Respondiendo, la puertita es para uan garrafa de 10 kilos, la de repuesto se lleva en la bodega trasera, es que si hago el porta garrafa mas grande me achica la cámara séptica del inodoro que está entre esta bodega y la puerta de entrada.
Nunca tuvimos problema con el borde del tabique de la cocina, de todos modos es un detalle que se puede resolver de otra forma a gusto del cliente.
El aparatito blanco que está en el tablero es el termostato del calefactor ese que vos llamaste ''climatizador automático'' en tu primer pregunta, , (chistecito)
Si, las mesas las hacemos extensibles cuando hay un sillón en frente como en este caso.
Gracias MASTER por las preguntas y saludos
un abrazo
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Mar 12, 2007 10:50 pm

Hola Dani,me alegro que estés denuevo por estos lares,espero la hallas pasado bien en las vaca,.-

Responder