Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por aperez » Vie Feb 10, 2012 7:56 pm

Gente les cuento que de a poco y gracias a este maravilloso foro me estoy orientando en la busqueda de mi futuro trailer. Averigue los precios del trailer Delta 330 nuevo, este trailer me parecen muy practico y facil de tirarlos, con este sistema parecido vi que hay publicados trailers Coleman o similares.
Según los precios de ambos un equivalente sería un trailer delta 330 nuevo contra un trailer Coleman usado.
¿La pregunta del millón es para ustedes cual me conviene y porque?
todas las opiniones que son muy bienvenidas.

Saludos para todos !

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Feb 10, 2012 8:30 pm

Un amigo mío tenía una Colemann que se trajo de EEUU, como era del padre que falleció hace unos años lo pusieron a la venta a travez mio en el foro y duro un mes nada mas. Ellos andubieron por EEUU y Canadá y nunca un problema. Yo me quedaría mil veces con el Colemann. El cambio mas importante que le tuvieron que hacer es el cambio de rodado porque era dificil de conseguir las cubiertas originales.
Este era el post: http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 38&t=19196

Ahora lo tiene un forero de Córdoba (josesaurio) Cualquier cosa preguntale a él su opnion y que te mande fotos.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por jorgebex » Vie Feb 10, 2012 9:32 pm

No tengo ninguna duda, si el coleman esta en buenas condiciones lo prefiero mil veces
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por Tato » Vie Feb 10, 2012 11:10 pm

No conozco el delta, pero la calidad y terminaciones que tienen los coleman es espectacular, la vez pasada estuve chusmeando un Coleman y era una belleza, con detalles impensable para un producto nacional.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por MDG_94 » Vie Feb 10, 2012 11:15 pm

Nosotros tuvimos un Delta, pero el chiquito de 260. La verdad muy bueno, una joya, muy práctico, livianísimo, fácil de limpiar y eso pero si el Coleman está en perfectas condiciones (ni un detalle) me quedo con ese, se ev más grande cuando queda armado. Igual desconozco cuanto pesa y si hay que armar algo. En el caso del Delta, le das al malacate con la manija, ponés las cuchetas, lo nivelás y le ponés las patas y estás adentro (10 o 15 minutos)


Suerte en la elección!
Martín
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por Tato » Vie Feb 10, 2012 11:38 pm

El tema es cual Colemann ya que hay montones de modelos ..
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por aperez » Vie Feb 10, 2012 11:58 pm

Miren este modelo en ML que es un estilo Coleman. Lo conocen?? ... me parece que esta muy buen precio no???

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-141 ... oleman-_JM

Muchas gracias por los consejos !!!

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por fabianvinci » Sab Feb 11, 2012 7:39 am

y por uq no te compras un supercamping , fuera de broma, el tema mas alla que estando bien bien el coleman es muy superior hay que ver el tema del peso, el coleman es mucho mas pesado.....
Imagen

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por nielsenamer » Sab Feb 11, 2012 9:13 am

coleman sin duda,yo tuve uno y son excepcionales
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por Edumendoza » Sab Feb 11, 2012 10:21 am

SerMir - Baradero escribió:Un amigo mío tenía una Colemann que se trajo de EEUU,
¿ Era el de Nelson ? .
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Feb 11, 2012 10:28 am

Edumendoza escribió:
SerMir - Baradero escribió:Un amigo mío tenía una Colemann que se trajo de EEUU,
¿ Era el de Nelson ? .
Eduardo
Conozco a Nelson desde el año 84 que volvieron de USA y por ende al trailer tambien.
¿Conoces a Nelson?
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Feb 11, 2012 10:31 am

aperez escribió:Miren este modelo en ML que es un estilo Coleman. Lo conocen?? ... me parece que esta muy buen precio no???

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-141 ... oleman-_JM

Muchas gracias por los consejos !!!
Ese parece un Colemann en el estilo de armado, pero ni cerca esta. Busca trannqui ue algunos a la venta siempre hay. Si se de alguno te aviso.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Feb 11, 2012 10:40 am

Acá tenés uno: http://www.buenacuerdo.com.ar/buenos_ai ... htm?last=1

otro: http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... 1740aa01c1

Viendo bien el aviso que publicaste, dudo que un coleman lo consigas en $15.000 hoy en día.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por PREGUNTON » Sab Feb 11, 2012 10:49 am

Son 2 cosas distintas, aunque parecidas:
El Coleman original, tiene muy buenos materiales y terminación, es más pesado,
para abrirlo necesitas más tiempo y lugar para desplegarlo, no tiene baño propio
pero tiene más espacio interior para circular.
El Delta 330 nuevo es más débil y peor terminado que los antigüos, es liviano se abre
rápido y en forma vertical, tiene baño interno (puede ser con ducha),
pero en el interior tenés que desplazarte con cuidado, si abrís el horno ya no pasás,
pero debe ser mucho más barato que el Coleman.
Cualquiera de los tiene paredes de lona, no confundir con la seguridad de las CR.
Suerte con la decisión
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Feb 11, 2012 12:41 pm

Pregunton, disculpa que te contradiga, los Coleman originales si tienen baño, vienen dentro de una de las bauleras que las transformas igual que al delta en baño. Ducha algunos traían.
Hay algunas imagenes en la web
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por Octa » Sab Feb 11, 2012 3:19 pm

Ni lo pienso, calidad de lonas, materiales, espacio interior.
Vos pensa que en una superficie de 2x3 mts tenes sofa, mesa dinnette, la cocina y las bauleras. a los costados recien empiezan los dormitorios con cama tamaño 2 plazas de 1.9x1,4.
Son dos dormitorios separados individuales, con la intimidad que eso implica, ya que duermen dos matrimonios totalmente separados.
Abiertos tienen altura interior de 2,05mts. Ninguna casilla lo iguala.
Si viajan hasta 4 no tenes que desarmar la mesa para dormir, sino igualmente entran hasta 7 comodos.
Si te preocupa q no tenga baño, le anexas un baño carpa, deben salir 2oo mangos. Tengo entendido q traen un compartimento donde guardar el practi potty.
Si son mas pesaditos que los delta. Deben andar por los 600k. Igualmente son bien bajos cerrados cerca del metro 30.
Mira este:

saludos

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por PREGUNTON » Sab Feb 11, 2012 5:56 pm

SerMir - Baradero escribió:Pregunton, disculpa que te contradiga, los Coleman originales si tienen baño, vienen dentro de una de las bauleras que las transformas igual que al delta en baño. Ducha algunos traían.
Hay algunas imagenes en la web
Disculpen mi "absolutismo" al decir que los Coleman no tienen baño compartimentado,
el que me ofrecieron en Importrailer en el año 2004 me dijeron que era de USA y traia como el
aviso que vimos anteriormente solo lugar para el baño quimico, por eso compre el Delta 330
que tenia una diferencia en el precio de cuatro a uno.
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por roalda2009 » Sab Feb 11, 2012 6:34 pm

Holaaaaaaaaaa aqui el propietario de un Delta 330.
creo que esteticamente es mas bonito el Coleman. Con respecto a las reparaciones en el Delta creooooo que es mas facil de reparar el Delta. Argumento. Es de fibra de vidrio y ese material en cualquier ferreteria conseguis la reparacion.
Si romperas o abollaras el coleman no se si lo dejarias igual
El delta es liviano 250 KGs vacio el 330.
Si pongo un fiat 133 lo tiro
El mecanismo de levantamiento es mas integro el Delta unas manijas y adentro y todo incluido.
Si quiero lavarlo tanto de adentro por fuera agarro la manguera y le doy por todo lados.
El coleman es parecido al FLEETWOOD. repito esteticamnete bonito. Lo que si por lo que vi no tiene baño dentro si alguno lo ve me envia una foto.
Se puede poner una carpa baño afuera para tal fin pero es otra cosa para armar.hay gente que le gusta jugar al LEGO y otras no como a mi. Yo quiero todo en uno dentro de mis posibilidades economicas. pequeño detalle.
Aparte con frio levantarte e ir al baño afuera no me convence demasiado.
Con respecto a no poder pasar porque la puerta del horno esta abierta no creo que sea importante cuantas veces abro el horno por dia o mejor DIAS pocas y casi nada.
Despues el cambio de lona te lo hace cualquier persona .En Delta colocar toda la lona nueva vale 4000$ y a otra cosa. Humilde opinion de un rodantrero
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Feb 11, 2012 6:48 pm

Adrián, el que vos mostras por $15000 habría que verlo. lo veo medio difícil de vender si no les gusta. Vi en tu post de presentación que andás buscando un trailer o una cr. Contanos con que vehiculo contas para remolcar. Como verás yo con mi 12 llevo una cr chiquita de 2,70 mts. El tema cr o trailer va en gustos y forma de uso.
Por la plata del trailer, hay unas cr´s en venta bastante interesantes.
Comentanos un poquito mas de lo que andan buscando.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Trailer Coleman usado vs Trailer Delta 330

Mensaje por aperez » Sab Feb 11, 2012 8:41 pm

Muchas gracias por toda la información y opiniones que me dejaron. para todos los rodanteros que se notan que saben y mucho del tema.
Les cuento como empezo esto de buscar trailer carpa para comprar, tengo una cochera grande que entran 3 autos techados pero el problema que tengo es que el alto tiene 1,95 y eso implica que si me compro una CR casi todas tienen mas de esa altura, solo vi algunas Itati que vienen con techo plegable pero igualmente estan muy justas por la altura, por eso me decidi por los trailers, asi no tengo que pagar guarderia teniendo cochera. Además algo a favor de los trailers es que los llevas con menos esfuerzo y podes ir un poco mas agil, sobretodo para viajes largos que con los chicos se ponen que quieren llegar jajaja !!!
Para tirarlo tengo un golf 1.6 que segun lei en el manual tiene 91 CV, por lo que lei en el foro no me sobra nada de auto para tirar una CR.
Primero me fije los trailer carpa que me parecieron muy practicos pero PREGUNTON me tiro el dato del trailer Delta 330 que se hace practicamente una CR con algunas limitaciones, ademas mirando en el foro vi los trailers Coleman o parecidos y me parecieron muchos mas practicos aunque estos últimos parecen que son mucho mas pesados y no se si mi golfito se lo puede bancar.
El trailer que copie de ML que parece un coleman estuve hablando con el tipo y lo construyo "parecido" al coleman pero no tiene anafe, pileta para lavar, etc, esta pelado, solo tiene para el comedor y conexión electrica a 220, el largo es de 2,8 mts aprox., lo iba a ir a ver pero pensandolo bien me gustaria que tengan un poco mas de comodidades, lo que me llamo la atención es el precio que parecia economico, como todo hay que ir a verlo y comparar.

Responder