nos presentamos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

nos presentamos

Mensaje por her-pau » Lun Abr 16, 2012 9:13 pm

buenas gente del foro les comento mi nombre es hernan y mi señora paula y tenemos 4 hijas
en el 2003 compramos una andariega viajer y la tubimos que vender por razones economicas en el 2009 .
la teniamos en un camping en chascomus .
mi suegro que no tenia ni idea lo que era una casa rodante ni en fotos sabia jajaja se entusiasmo y se compro una medio pelo que vendian en chascomus despues de la inundacion pero solo por capricho de mi suegra era de 3.30 m y en malas condiciones . se vendio enseguida por el estado y el mal humos de mi suegra porque tenia el piso undido en un costado
al poco tiempo encontre por los clasificados del diario la actual casa rodante una itati 400 con techo levadizo un sueño quedo parada en chascomus en el camping qye yo tenia la mia u en el año 2010 se llevo a lo de pedro el que la fabrico desde cero ya que es del año 1985 y esta patentada desde que salio en la fabrica ya que cuando la lleve al taller de pedro fi fotos espectaculares de cuando fabricaban casa rodantes de serie un lugo que que hacian en aquellos tiempos y la cantidfad que hacian , seria bueno ver algunas fotos de aquellas epocas
bueno me encanta que alla podido haber encontrado esta paguina me sirve de mucho y les cuento que la casa rodante solo se usa de casa de fin de semana no se usa para viajar pero tengo en mente mas adelante comprar una para viajar o si salen las cosas bien comprarnos un motorhome
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: nos presentamos

Mensaje por TINA JOSE » Lun Abr 16, 2012 10:36 pm

Bienvenidos familia, a rodantear, queremos fotos...

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: nos presentamos

Mensaje por airaied » Lun Abr 16, 2012 11:01 pm

Bienvenidos,y a disfrutar del foro, me da mucha pena verlas corroidas por el tiempo en un camping,las dos ruedas se colocaron para Rodantear.
"Dale que vamooooossssss..."

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: nos presentamos

Mensaje por davidpelissero » Mar Abr 17, 2012 12:36 am

Bienvenido!!
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: nos presentamos

Mensaje por EL CONDOR » Mar Abr 17, 2012 2:05 am

Bienvenidos
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: nos presentamos

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Abr 17, 2012 7:45 am

Bienvenidos
Hermoso relato ¡¡¡ 4 hijas!!! yo tengo una y ando
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: nos presentamos

Mensaje por jose-bell ville » Mar Abr 17, 2012 8:23 am

Bienvenidos.-
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: nos presentamos

Mensaje por leopo » Mar Abr 17, 2012 9:02 am

Bienvenidos.
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: nos presentamos

Mensaje por her-pau » Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

airaied escribió::smile: Bienvenidos,y a disfrutar del foro, me da mucha pena verlas corroidas por el tiempo en un camping,las dos ruedas se colocaron para Rodantear.
"Dale que vamooooossssss..."
yo pienso lo mismo airaied pero esta es de mi suegro y todavia no logro combenserlo pero ya alguin dia saldra a las rutas
te comento que la rodante desde cero solo tiene un viaje a villa traful que lo iso el dueño anterir y el otro viaje fue a chascomus y luego a turdera para una reparacion en la fabrica ITATI del tapizado del techo que tuvimos que cambiar porque se habia cortado el cable de la luz y hubo que destapizar el techo y algunas cosa que no funcionaban por el no usar por pòr eje. el termotanque y la bomba de agua , etc.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: nos presentamos

Mensaje por MDG_94 » Mar Abr 17, 2012 6:27 pm

Bienvenidos y hermosa casilla!!! Saquen esa belleza a las rutas ya!!!

Saludos, Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: nos presentamos

Mensaje por TALADROVGB » Mar Abr 17, 2012 6:40 pm

Bienvenido a vos, a tu flia y a otra Itati como la mia. Y como dijo Eduardo (airaied) a sacarla a las rutas, y mas tratandose de esa hermosura.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: nos presentamos

Mensaje por fernando » Mié Abr 18, 2012 10:40 pm

bienvenidos al foro!!!

Responder