Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
ezequiel192004
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 15, 2012 6:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180

Me presento

Mensaje por ezequiel192004 » Mar May 15, 2012 8:48 pm

Buenas noches, me presento como corresponde despues de haberlos leido durante bastante tiempo
Hace unas semanas compre una MB 180 y ahora si me siento que puedo ser parte por completo de este foro jaja, en realidad la compre para usarla como furgon para mi pequeña empresa, poseo una fiat strada adventure 2011 que si bien es para trabajar ya ha viajado todo el norte hasta bolivia tirando una casa rodante portandose de manera impecable.
Volviendo al tema hace casi 3 semanas compre una MB 180 95 furgon, que actualmente esta en el taller de chapa y pintura para hacerles diversos retoques, luego le tocara tren delantero y revision general y reparar detalles, ya les ire contando y mostrando su avance.
Como decia si bien es para trabajar (alquilamos equipamientos para eventos), no va a faltar oportunidad para aprovechar el espacio inmenso que tiene y al menos ponerle un colchon jeje para recoorrer este hermoso pais
Por mi parte me llamo Ezequiel soy de Lanus (zona sur del gran buenos aires), tengo 26 años soy tecnico electronico, operador de planta transmisora y pequeño empresario ajaja pero principalmente mecanico de metido, romper cosas y arreglar algunas, tuve peugeot 205, 106, volkswagen saveiro, renault kangoo y chevrolet corsa pick up (que se llevo mi corazon) y ahora tengo un gol 2010, strada adventure doble cabina 2011 y mb 180

Les dejo mis saludos a todos y mis agradecimientos por la informacion brindada y dudas que me han despejado sin saberlo desde hace tiempo

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: Me presento

Mensaje por davidpelissero » Mar May 15, 2012 10:24 pm

Bienvenido!!
Un saludo
CRISTIAN

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: Me presento

Mensaje por Nancy » Mié May 16, 2012 7:44 am

Bienvenido Ezequiel ,que disfutes de este espacio!!!

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: Me presento

Mensaje por Nancy » Mié May 16, 2012 7:45 am

Nancy escribió:Bienvenido Ezequiel ,que disfrutes de este espacio!!!

Responder