Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por El Francez » Jue Ago 30, 2012 7:28 pm

Gente, no tengo mucha informacion del lugar ya que no conozco nada de cordoba, el tema es que mi abuelo me dejo un terreno ahi, mas precisamente, Paraje Pampa Alta, Dpto Santa Maria, Pedania Potrero de Garay.
Si alguin conoce la zona y me puede contar algo sera bienvenido...
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por Miguel de la Docta » Jue Ago 30, 2012 8:29 pm

Mirá: Potrero de Garay (Dto. Santa Maria) Está al lado del dique Los Molinos... Calculo que no está muy lejos de ese sitio. Cuando por ruta 5 llegás a Villa Ciudad de America, 70 Km. Al Sur de Cba. Hay una rotonda; doblas a tu derecha, y son 6 Km. Hasta Potrero de Garay. Un abrazo.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por sergio valle » Jue Ago 30, 2012 10:50 pm

huuu que lindo lugar para que se junten los rodanteros!!!!!
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por Miguel de la Docta » Vie Ago 31, 2012 1:42 am

Hay: Un lugar hermoso, del cuál, tengo (Hermanos) Si se quiere comparar, que se llama (Golpe de Agua). Si: En cuaquier ocación, se organiza álgo, nos juntamos allí, y no se van a olvidar nunca de ese lugar paradiciáco que existe en nuestra provincia. (Verano y traigan mallas y bronceador) + Unos Rocas para los cabritos al horno de barro
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por TALADROVGB » Vie Ago 31, 2012 10:40 am

Miguel de la Docta escribió:Mirá: Potrero de Garay (Dto. Santa Maria) Está al lado del dique Los Molinos... Calculo que no está muy lejos de ese sitio. Cuando por ruta 5 llegás a Villa Ciudad de America, 70 Km. Al Sur de Cba. Hay una rotonda; doblas a tu derecha, y son 6 Km. Hasta Potrero de Garay. Un abrazo.
Tal cual como te indicó Miguel encontrarás Potrero, Pampa Alta ni idea, deberías preguntar una vez llegado a la zona. Y si llegas hasta Potrero, llegate hasta VGB (unos 35 kmt mas) y pasa a saludar
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por jose » Vie Ago 31, 2012 1:19 pm

no sera ATOS PAMPA

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por TALADROVGB » Vie Ago 31, 2012 1:40 pm

jose escribió::sombrero: no sera ATOS PAMPA
No creo porque puso que es pedania Potrero de Garay, si no sería pedania Los Reartes si se tratara de Atos Pampa, posibolemente sea algún paraje por el camino a San Clemente, el que va a Observatorio
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por jose » Vie Ago 31, 2012 1:49 pm

si puede ser camino a SAN CLEMENTE

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por El Francez » Vie Ago 31, 2012 2:17 pm

Muchachos gracias a todos, con respecto al nombre En los papeles que tengo dice Pampa alta, se que esta cerca de Embalse los Molinos, mi pregunta es si vale la pena ir asta alla, no solo para conocer sino Para poder hacer algo con el terreno, ya sea mudarme de BS As que es lo que quiero o venderlo, a eso iba, si es una zona habitada o el medio del campo, ya que por el google earth se ve el loteo pero no se ven construcciones, eso si las fotos del earth son de 2005...
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por TALADROVGB » Vie Ago 31, 2012 2:21 pm

La verdad Gastón que como paseo vale la pena es un lugar hermoso, y como inversión te diría que también, la zona de Potrero de Garay está creciendo y cotizandose muchisimo en los últimos tiempos, habría que ver las comodidades y posibilidades que tiene el lote, pero es un lugar en franca expansión, tené en cuenta que hace unos 6 o 7 años que se hizo el asfalto en esa zona y le ha dado un importante despegue
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por El Francez » Vie Ago 31, 2012 2:59 pm

Taladro, por el mapa que tengo yo del loteo, es de hace 29 años, en el 83 se compro esto, queda a pasos de San Clemente, pasas San clemente llegas a San Pedro y ahi nomas es Pampa alta...pero bueno, tendre que ir para ver que onda, seguramente la zona debe ser muy muy linda, de ser asi nos juntaremos a comer algun asadito...
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por TALADROVGB » Vie Ago 31, 2012 3:09 pm

Dale cuando quieras, ahora entendi mejor por donde queda, esa es una ruta la de San Clemente que se esta asfaltando hoy día, asi que también será un gran crecimiento, sobretodo por que a partir de esa ruta se acorta el camino entre Calamuchita y traslasierra que antes había que ir hasta Alta Gracia.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por danibo » Sab Sep 01, 2012 12:07 am

En mayo estube parando unos dias en Potrero de Garay y recorri un poco la zona esta muy linda y progreso mucho con el asfalto . Ademas hice un camino que va de Potrero de Garay a Copina y lo estaban asfaltando pasa por unos lugares increibles y creo que si el terreno esta sobre esa ruta no lo vas a querer vender.
Saludos
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por El Francez » Sab Sep 01, 2012 12:28 am

danibo escribió:En mayo estube parando unos dias en Potrero de Garay y recorri un poco la zona esta muy linda y progreso mucho con el asfalto . Ademas hice un camino que va de Potrero de Garay a Copina y lo estaban asfaltando pasa por unos lugares increibles y creo que si el terreno esta sobre esa ruta no lo vas a querer vender.
Saludos
Daniel, gracias por la informacion, estoy entusiasmado mas que nada por conocer el lugar, hace tiempo que quiero conocer Cordoba, lo que pasa es que mi amor por la Patagona no me estaba dejando, jajajajaj
Con respecto al terreno, por el plano que tengo esta a tres cuadras de la ruta.
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por Miguel de la Docta » Sab Sep 01, 2012 6:12 pm

Esa Zona, San Clemente, se construyeron manciones de gente muy acomodadas de todo el país. Vale le pena el viaje. Cuando tu abuelo lo compró, valía 2 mangos. Pero ahora, se han hecho unas inversiones inmobiliarias de gran porte. Un ejemplo: Toda la zona del puente del rio de Los Espinillos, Camino a Los Reartes, Un lote hace 15 años, valía $ 1.000,oo. Hoy vale U$S 250.000,oo Así que venite, Aviso previo, comemos un asadito y lo localizamos.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Alguien conoce Pampa Alta, Cordoba?

Mensaje por james bond » Sab Sep 01, 2012 6:39 pm

si si es como cuenta el amigo Miguel, antes todo pasaba por la RP n° 5 y solo los que iban a Potrero de Garay, se desviaban en Ciudad America (algunos bajaban ahi sus lanchas en los complejos nauticos, es la parte norte del embalse y la mas proxima a alta gracia / cba cap. pero..... siempre hay un pero je je el Gallego DLS antes de irse de su segundo mandato en la prov. compro grandes parcelas(y me quedo corto) y le dejo a su sucesor (flequillito) la licitacion para asfaltar el camino que rodea el lago por el lado del oeste, cosa que cumplio, y toda esa zona levanto su valor increiblemente(vos que conoces el Sur, comparalo con el calafate, salvando las diferencias una es Presi y el otro gobern) ja ja volviendo al tema. desde potrero se esta asfaltando el camino(en la entradita hay una pequeña rotonda donde esta EL GAUCHO URBANO (FIGURA CREADA POR MIRO) (GUSTOS SON GUSTOS) DE ahi ya hay unos cuantos km asfaltados que llevan a san clemente y de ahi al camino de altas cumbres o san antonio de arredondo camino que tambien conecta a carlos paz ) el lugar es hermoso, con mucho futuro y mas si esta cerca de la ruta.

Yo transito por ahi cada tanto ya que tengo parientes por esa zona

saludos y suerte
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Responder