Rodanteando por el MUNDO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Rodando Ando » Lun Ene 21, 2008 2:38 pm

nielsenamer: Gracias a Ustedes por acompañarme en este proyecto.

Silvio.
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Holaasss

Mensaje por Rodando Ando » Jue Ene 31, 2008 1:55 pm

Les pido disculpas a quienes han entrado al sitio y no se puede conectar al chat y al foro pues han hecho cambios en el servidor y no me avisaron con lo cual me deshabilitaron las cosas que habian instaladas. Asi que hable con Jamess para pedirle consejos de otros servidores y ahora estoy en eso, voy a mudarme, mil disculpas...

PD Gracias Jamess has dsido muy amable como siempre !!!!!
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Rodando Ando » Jue Feb 07, 2008 8:57 pm

Hola a todos , antes que nada les cuento que sigo con los problemas del servidor pues deshabilitaron por cuestiones de "seguridad" no puedo usar el foro asi que estoy buscando donde mudar la página web. Por otro lado les cuento que encontre un lugar donde figuran (y se pueden agregar si uno conoce alguno) los lugares donde tienen wifi para poder tener acceso a internet. Creo que en los Mc Donalds va a haber en todos en un futuro no muy lejano. El sitio que les hablo: es
http://www.jiwire.com
Aqui entran directamente a los wifi que hay en Argentina.
http://www.jiwire.com/hot-spot-director ... ntry_id=13

Si saben de algun otro les ruego me hagan saber. Este esta bueno. Un abrazo. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Rodando Ando » Mié Feb 13, 2008 12:38 am

Estimados Amigos:

Ademas de andar en la busqueda del vehiculo estoy buscando todas las ideas posibles. Por eso ando molestando en el foro a todos los que puedo como Juan el Pregunton mandando mensajes y privados, desde ya sigo agradeciendo la importante información que me brindan desinteresadamente. Hoy quiero compartir con Uds. un sitio que encontre, que se llama Free Patents, alli publican inventos, hay que registrarse para ver los planos, es muy simple solo hay que poner un email y una contraseña y reciben un email instantaneamente y ya pueden usar el sitio, lo interesante es que hay inventos de todo, por ejemplo vi las extensiones (slide out), mesas plegables y todo tipo de inventos, yo busque los que sirven para rodantes, los planos estan en adobe PDF, tiene un buscador el sitio y por ejemplo puse motorhome+slideout o camper y a entretenerse, la unica contra esta en ingles pero los planos estan con todos los detalles. Buenisimo. http://www.freepatentsonline.com

PD: aqui les pongo algunas imagenes (pequeñas) en los pdf estan mucho mas detalladas y con explicación, si se bajan los PDF encontraran detalles y todos los planos etc. Espero les sirva, y si encuentran algo interesante avisen.
Toldito para el Slide Out
Imagen
Plataforma para llevar moto
Imagen
Slide Out
Imagen

Imagen

Un Abrazo a todos. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Mensaje por TAURO » Mar Feb 19, 2008 2:34 am

Querido Silvio:

Desde ya mi apoyo incondicional a esta aventura en la cual vos y tu familia lograran emprender en unos pocos meses.
Como veras soy totalmente "nuevo" en el tema ya que en unos pocos dias me entregaran mi casita rodante.
Como Argentino (y porteño) que soy es todo un orgullo que recorran la vuelta al mundo y visiten tantos paises, tantas culturas, tantos idiomas y tantas alegrias a traves de la "Libertad".
Estuve mirando tu pagina hace unos momentos y sincermanete me sorprendio la forma que tienen de ver la vida lo cual eso mismo es la VIDA, disfrutar junto a la familia, compartir lindos momentos y SABER VIVIR cosa que los rodanteros sabemos muy bien de esto
Para ir terminando, pido disculpas de haberme presentado tan tardiamente y de darte todo mi apoyo en su gran aventura.

Un fuerte abrazo a vos y a los tuyos!!!!

Y sigan asi, que vida hay una sola y hay que disfrutarla!

TAURO

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Rodando Ando » Mié Feb 20, 2008 9:21 pm

TAURO escribió:Querido Silvio:

Desde ya mi apoyo incondicional a esta aventura en la cual vos y tu familia lograran emprender en unos pocos meses.
Como veras soy totalmente "nuevo" en el tema ya que en unos pocos dias me entregaran mi casita rodante.
Como Argentino (y porteño) que soy es todo un orgullo que recorran la vuelta al mundo y visiten tantos paises, tantas culturas, tantos idiomas y tantas alegrias a traves de la "Libertad".
Estuve mirando tu pagina hace unos momentos y sincermanete me sorprendio la forma que tienen de ver la vida lo cual eso mismo es la VIDA, disfrutar junto a la familia, compartir lindos momentos y SABER VIVIR cosa que los rodanteros sabemos muy bien de esto
Para ir terminando, pido disculpas de haberme presentado tan tardiamente y de darte todo mi apoyo en su gran aventura.

Un fuerte abrazo a vos y a los tuyos!!!!

Y sigan asi, que vida hay una sola y hay que disfrutarla!

TAURO
Gracias Tauro: Muchas Gracias por tu apoyo, y espero te haya gustado el inicio de la pagina ya que aún el contenido esta en formación y en proyecto, te mando un abrazo y espero que en alguno de los encuentros que haremos en Argentina antes de nuestra partida nos conozcamos, pues ya me han invitado a realizar varias reuniones.

Te mando un fuerte abrazo a vos y a los tuyos.

Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vero
Mensajes: 366
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:18 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Mensaje por vero » Sab Mar 15, 2008 8:20 am

Silvioooooooooooooooooooooo

Como siguen los preparativos????????????????????

Novedades??????????????

Vero
Las grandes obras son el sueño de locos, la realización, de luchadores natos, el disfrutarlas, de los comunes cuerdos, y el criticarlas, de los inútiles crónicos.-

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Queridos Amigos

Mensaje por Rodando Ando » Dom Mar 16, 2008 1:38 pm

Disculpen que no estuve entrando al foro los planes siguen 100% en marcha lo que ocurre que estamos abocados a lo principal, que es vender la casa, terminar con las cosas pendientes, y lo unico que cambió de los planes es que nos vamos en diciembre pues el mayor quiere terminar el cole, lo de la casa ya nos han venido a visitar , asi que creemos que la venderemos rápido y eso es muy importante para nuestros planes ya que en parte sera nuestra fuente de financiación inicial. Un abrazo para todos. Vero, los mantendre al tanto de los progresos. Beosos para todos. Estamos en la recta final !!!!!! del inicio del viaje. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Lun Mar 17, 2008 1:36 pm

Hola querido Silvio y flia, despues de leer atentamente este post y tambien vuestra pagina y quedarme completamente "pegado " a esta historia (hace tres dias que comento de ustedes con mi mujer) me decidi a escribirte.
Primero me presento,soy Luciano Saborido ,vivo en italia con mi mujer y mi hijo de 2 1/2, en este momento estamos en la Puglia,pero ya vivi en Sicilia ;Abruzzo;Campania.Digamos que me recorri casi todo el centro sud de italia y el resto del pais lo hice como turista. Demas esta decir que si todavia estoy por aca cuando lleguen uds tienen todo el apoyo moral y LOGISTICO que necesiten.Cuenten con nosotros al 100%.
Por lo que lei en el post , estan buscando el medio de transporte ideal para esta travesia, una caracteristica que consideras es el motor atras , no crees que el motor adelante te dejaria un espaciosa baulera atras(tan necesaria y util por el tipo de viaje) es cierto que es mas ruidoso , pero tal vez sea mas practico, el espacio les va a ser muy util.
Tomaste en consideracion el tema de las emisiones CO2, aca estan muy jodidos con eso y en USA y Canada tambien,por lo que lei.Si compras un vehiculo con tegnologia muy vieja tal vez tengas problemas para circular por algunos lados,sobre todo aca en europa y eso es hoy, calculo que dentro de tres años cuando llegaran uds por aca tal vez se pusieron mas duros(puede ser que con un permiso especial circules por todos lados).
Otra cosita y no jodo mas, el año pasado estuvimos en Egipto ,como simples turistas,pero me fije en una pparticularidad que tenian los camiones ,eran muy altos desde piso hasta el chasis y con rodado 1200 y preguntando me dijeron que es porque el desierto esta "vivo",se mueve, y una tormenta de viento puede llevar mucha arena sobre las rutas(parecidas a las nuestras) que son un filito de asflato, con esa altura no tienen problemas a superarlas.Van a atravesar tantas geografias diferentes, un vahiculo adapto a todas no vas a encontrar, pero con el ingenio argentino uno que pueda ser adaptado a cada nueva etapa seguramente...una LIBERTAD camaleontica jajaja
Otra curiosidad,por las rutas internas de egipto ,los extranjeros circulan en caravanas acompañadas por camionetas del ejercito.Los juntas en un cuartel y de ahi se arranca. Nosotros teniamos que hacer Hurghada-Luxor y nos juntaron con otros casi 100 medios de transporte de turistas en el cuartel de Safaga y de ahi arrancamos,ellos dicen que es porque las rutas son peligrosas(animales sueltos,etc),en realidad despues del atentado a los turistas en Sharm el sheik , no te dejan un segundo solos...Lamentablemente el mundo cambio....
No jodo mas , no te quise pinchar ningun globo, es solo para colaborar.Si puedo averiguarte algo aca , lo que necesites YA ME PONGO A DISPOSICION.
Un abrazo ,Luciano.
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Gracias !!!!!!!!!

Mensaje por Rodando Ando » Mié Mar 19, 2008 11:21 am

Luciano escribió:Hola querido Silvio y flia, despues de leer atentamente este post y tambien vuestra pagina y quedarme completamente "pegado " a esta historia (hace tres dias que comento de ustedes con mi mujer) me decidi a escribirte.
Primero me presento,soy Luciano Saborido ,vivo en italia con mi mujer y mi hijo de 2 1/2, en este momento estamos en la Puglia,pero ya vivi en Sicilia ;Abruzzo;Campania.Digamos que me recorri casi todo el centro sud de italia y el resto del pais lo hice como turista. Demas esta decir que si todavia estoy por aca cuando lleguen uds tienen todo el apoyo moral y LOGISTICO que necesiten.Cuenten con nosotros al 100%.
Por lo que lei en el post , estan buscando el medio de transporte ideal para esta travesia, una caracteristica que consideras es el motor atras , no crees que el motor adelante te dejaria un espaciosa baulera atras(tan necesaria y util por el tipo de viaje) es cierto que es mas ruidoso , pero tal vez sea mas practico, el espacio les va a ser muy util.
Tomaste en consideracion el tema de las emisiones CO2, aca estan muy jodidos con eso y en USA y Canada tambien,por lo que lei.Si compras un vehiculo con tegnologia muy vieja tal vez tengas problemas para circular por algunos lados,sobre todo aca en europa y eso es hoy, calculo que dentro de tres años cuando llegaran uds por aca tal vez se pusieron mas duros(puede ser que con un permiso especial circules por todos lados).
Otra cosita y no jodo mas, el año pasado estuvimos en Egipto ,como simples turistas,pero me fije en una pparticularidad que tenian los camiones ,eran muy altos desde piso hasta el chasis y con rodado 1200 y preguntando me dijeron que es porque el desierto esta "vivo",se mueve, y una tormenta de viento puede llevar mucha arena sobre las rutas(parecidas a las nuestras) que son un filito de asflato, con esa altura no tienen problemas a superarlas.Van a atravesar tantas geografias diferentes, un vahiculo adapto a todas no vas a encontrar, pero con el ingenio argentino uno que pueda ser adaptado a cada nueva etapa seguramente...una LIBERTAD camaleontica jajaja
Otra curiosidad,por las rutas internas de egipto ,los extranjeros circulan en caravanas acompañadas por camionetas del ejercito.Los juntas en un cuartel y de ahi se arranca. Nosotros teniamos que hacer Hurghada-Luxor y nos juntaron con otros casi 100 medios de transporte de turistas en el cuartel de Safaga y de ahi arrancamos,ellos dicen que es porque las rutas son peligrosas(animales sueltos,etc),en realidad despues del atentado a los turistas en Sharm el sheik , no te dejan un segundo solos...Lamentablemente el mundo cambio....
No jodo mas , no te quise pinchar ningun globo, es solo para colaborar.Si puedo averiguarte algo aca , lo que necesites YA ME PONGO A DISPOSICION.
Un abrazo ,Luciano.
Luciano: gracias por los consejos, por el ofrecimiento y de hecho, Italia la voy a recorrer de punta a punta, y Sicilia por supuesto mi Nonno era de Taormina, y mi Viejo de Messina, mi vieja de Cosenza en Calabria, y para nada me pinchas el globo todos los consejos son bienvenidos, pues la experiencia de otros nos sirve muchisimo, además el globo lo tenemos de inoxidable, no se va a pinchar, ademas como decis vos con el ingenio Argentino, "lo atamo con alambre", ya sabes que por necesidad nos tenemos que adaptar a cualquier cosa, y creo que el viaje va a tener que ser "paso a paso", muchas cosas se iran resolviendo sobre la marcha. Ya seguiremos en contacto. Te mando un fuerte abrazo. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

A ver que opinan ayudenme !!!

Mensaje por Rodando Ando » Mié Mar 19, 2008 1:20 pm

POR FAVOR COMENTENME A VER QUE OPINAN !!!
Este es el Scania que alguna vez les comente, segun me dijo el dueño, consume 20 litros cada 100, le hizo motor en el 2006 y le cambiaron el conjunto por el conjunto ecologico, ni idea que es pero pienso consultarlo en Scania, quizas sea por el tema de las nuevas normas Euro de contaminación, (el tema del consumo lo podriamos comprobar haciendo un viaje de 300/400 km y verificar), segun dice mecanica esta impecable.

Esta es la descripción:
Impresionante motor home Scania br 116 turbo, trompa megadic con motor atras suspencion neumatica vigia en las cuatro ruedas freno de emergencia tanque de gasoil con 2 cargas laterales motor hecho a nuevo en 006 bauleras altas (entra un cuatriciclo sin desarmar) un tanque de agua de 1000 litros 2 camaras septicas de 200 litros c/u un deposito de aguas servidas de 400 litros. convertidor de 24v a 220v 2 dormitorios (1 dormitorio con baño en suit) 2 baños, comedor cocina amplia, heladera 12, 220 o gas, muebles en roble eslaboña. y muchas cosas mas que es imposible describir por este medio.-

Aqui las fotos

De frente
Imagen
De Atras
Imagen
Motor
Imagen
Baulera (habria que reparar un poco no? )
Imagen
Comedor
Imagen
Imagen
Cocina
Imagen
Imagen
Baño
Imagen
Imagen
Ducha
Imagen
Cuchetas tendria que agregar otra pero hay lugar
Imagen

Se escuchan opiniones y consejos, es de 11 o 12 m no recuerdo, un abrazo para todos Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Mié Mar 19, 2008 9:23 pm

Ah noooooooo, con esa bestia , hasta el fin del mundo ida y vuelta por arriba de las dunas y por abajo del agua derrapando...jajajaja.Es una belleza, comodo , moderno, tiene todo!!!! olvidate de lo que te puse de motor atras o adelante
un abrazo , Luciano.

P.D:taormina es hermoso , como asi tambien la provincia de Messina en toda su extension (tal vez de la sicilia la parte mas linda).
A vuestra disposicion...
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Mensaje por adrian turco » Vie Mar 21, 2008 8:40 am

Amigo Silvio se lo ve espectacular pero no se que pasaria si te salis del asfalto para andar por algun camino arenoso o de tierra me parece que yo me inclinaria por algo mas versatil y maniobrable
saludos adrian

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Rodando Ando » Sab Mar 22, 2008 7:03 pm

adrian turco escribió:Amigo Silvio se lo ve espectacular pero no se que pasaria si te salis del asfalto para andar por algun camino arenoso o de tierra me parece que yo me inclinaria por algo mas versatil y maniobrable
saludos adrian


Hola Adrian, la principal contra seria esa, me tendria que limitar por donde pasan los camiones, por otro lado seria lo mismo con un 1114, analice la posibilidad con un IVECO 4x4 + adosarle un trailer pero me queda chico, tendre que eveluar pros y contras, el Pro de este SCANIA es el espacio, la contra es el tamaño(parece una contradicción) lo ideal seria el viejo dicho una Merluza que pese poco . UN ABRAZO ADRIAN Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Dom Mar 23, 2008 8:08 pm

Muy lindo todo Silvio, veo que ya estas con una mano en el volante y la mente en la ruta, me parece buena eleccion el scania, es una empresa que tiene representacion en todo el planeta(por las dudas,si se rompe algo), tengo entendido que el BR 116 comenzo a fabricarce alla por el 1978 y tuvo muy buen resultado en las rutas Argentinas en aquella epoca la ruta 3 era toda de ripio y una empresa de micros que recorria desde Bahia Blanca a Rio Gallegos tenia unos cuantos de esos y siempre lleno de pasajeros despues salio el TR 112 en 1982 pero ya habian pisado el ripio el L 111 y el BR 116 mostrando la calidad de los fierros, bueno no te entretengo mas, tenes mucho trabajo por delante, solo una pregunta Ushuaia esta en el itinerario al principio o al final del viaje, pregunto para ir a buscar el corderito al campo y tenerlo listo para cuando lleguen.
Un abrazo Raul.
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Rodando Ando » Mar Mar 25, 2008 2:29 pm

Raul Bernardello escribió:Muy lindo todo Silvio, veo que ya estas con una mano en el volante y la mente en la ruta, me parece buena eleccion el scania, es una empresa que tiene representacion en todo el planeta(por las dudas,si se rompe algo), tengo entendido que el BR 116 comenzo a fabricarce alla por el 1978 y tuvo muy buen resultado en las rutas Argentinas en aquella epoca la ruta 3 era toda de ripio y una empresa de micros que recorria desde Bahia Blanca a Rio Gallegos tenia unos cuantos de esos y siempre lleno de pasajeros despues salio el TR 112 en 1982 pero ya habian pisado el ripio el L 111 y el BR 116 mostrando la calidad de los fierros, bueno no te entretengo mas, tenes mucho trabajo por delante, solo una pregunta Ushuaia esta en el itinerario al principio o al final del viaje, pregunto para ir a buscar el corderito al campo y tenerlo listo para cuando lleguen.
Un abrazo Raul.
Hola Raúl:

Mirá la elección obviamente esta entre Scania y Mercedes, estoy esperando hacer una operación inmobiliaria, y si sale, y nos ponermos de acuerdo con el del Scania, me embarco en ese, obviamente lo tengo que adaptar a las necesidades nuestras. Ushuaia es casi al principio, pues hacemos Uruguay, volvemos y de allí vamos para el sur en el proximo verano, asi que te acepto el corderito , te mando un abrazo y Gracias por todos los datos. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Educación a Distancia para viajeros

Mensaje por Rodando Ando » Jue Abr 03, 2008 3:45 pm

Queridos amigos: Androide me preguntó via MP por Educación a Distancia y me pareció oportuno compartirlo aquí para quien lo pueda necesitar. [quote="androide"]

El plan de la Fuerza Aerea es abierto para todos, te paso los links http://www.fuerzaaerea.mil.ar/incorpora ... ancia.html

http://www.uede.edu.ar/home.htm

Un abrazo. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vero
Mensajes: 366
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:18 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Mensaje por vero » Jue Abr 03, 2008 4:10 pm

Muy buen dato Silvio !!!



Gracias

Vero
Las grandes obras son el sueño de locos, la realización, de luchadores natos, el disfrutarlas, de los comunes cuerdos, y el criticarlas, de los inútiles crónicos.-

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Jue Abr 03, 2008 7:16 pm

Hola Silvio, vos sabés que cuando entré al foro buscaba MH y esta fué la que más me gustó , tal es así que bajé la primer foto y la puse de fondo de pantalla , está muy buena, y si el motor está bueno y la estructura también creo que ya encontraste tu nave , mucha suerte y que puedas vender pronto , un abrazo Androide

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Rodando Ando » Jue Abr 03, 2008 7:36 pm

androide escribió::-) Hola Silvio, vos sabés que cuando entré al foro buscaba MH y esta fué la que más me gustó , tal es así que bajé la primer foto y la puse de fondo de pantalla , está muy buena, y si el motor está bueno y la estructura también creo que ya encontraste tu nave , mucha suerte y que puedas vender pronto , un abrazo Androide
Estoy poniendo mi energía en el viaje, la MH a mi tambien me parece que puede ser la ideal, ayudenme con la energía positiva pues tengo algun interesado en la casa que anda dando vueltas, si la vendo enseguida hare las gestiones para comprar este MH (previo chequearlo en ruta y con mecanico arriba). Los que han visto la pelicula "El Secreto" sabran de la energía positiva. Estoy aplicando toda la que puedo. Un abrazo. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Cerrado