Cuenta regresiva

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
rodolfolopez
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 27, 2012 7:38 pm
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL
Ubicación: Boulogne

Cuenta regresiva

Mensaje por rodolfolopez » Vie Sep 28, 2012 7:35 am

Hola a todos soy Rodolfo nuevo en el foro y esperando me entreguen mi CR una kaiser 4.30 que ya tiene nombre (MOJONERA) apenas la tenga con migo le tomare unas fotos y la presentare formalmente espero entrar en contacto con gente de zona norte de Bs As par adquirir un poco de experiencia en el tema de CR ya que esta es mi primera compra (antes carpa)
Desde ya muchas gracias por aceptarme en el foro yseguiremos en contacto (Rodolfo) de Boulogne
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por CEPER » Vie Sep 28, 2012 7:39 am

Bienvenido Rodolfo, me imagino la ansiedad de la espera!!! :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por Nancy » Vie Sep 28, 2012 7:55 am

¡Bienvenido Rodolfo ,que disfrutes de este espacio!!!!! :-(

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Sep 28, 2012 8:02 am

Rodolfo, bienvenido al foro. :o :o :sombrero: :sombrero:
Vas a ver que son muchos los rodanteros de la zona, de hecho vivi unos años en Boulogne y hasta que me casé en Martinez. Dales tiempo que de a poco van a ir apareciendo.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por MDG_94 » Vie Sep 28, 2012 9:26 am

Bienvenido vecino :o :o :o Espero que se haga corta la espera :-( :-(
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por miclas733 » Vie Sep 28, 2012 11:00 am

Bienvenido al foro y que se haga corta la espera :-( mientras podes ir leyendo las experiencias de los demas :sii:
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por TALADROVGB » Vie Sep 28, 2012 11:05 am

Bienvenido Rodolfo!!! :sombrero:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por her-pau » Vie Sep 28, 2012 3:32 pm

bienvenido rodolfo a rodanteando
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por EL CONDOR » Vie Sep 28, 2012 4:02 pm

Bienvenido, cuando decis entrar en contacto con gente de zona norte es al principio porque una vez que empieces a rodantear te vas a hacer amigos en todos lados. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por Torinose » Vie Sep 28, 2012 6:00 pm

rodolfolopez escribió:Hola a todos soy Rodolfo nuevo en el foro y esperando me entreguen mi CR una kaiser 4.30 que ya tiene nombre (MOJONERA) apenas la tenga con migo le tomare unas fotos y la presentare formalmente espero entrar en contacto con gente de zona norte de Bs As par adquirir un poco de experiencia en el tema de CR ya que esta es mi primera compra (antes carpa)
Desde ya muchas gracias por aceptarme en el foro yseguiremos en contacto (Rodolfo) de Boulogne
Bienvenido :evil: , yo tambien soy nuevo y tambien estoy terminando de restaurar mi primer CR :-? .Entiendo tu ansiedad. Aprovecha este como yo :-? foro que esta muy bueno, mucha :leer: :viejo: info y buena Onda.Soy de escobar
sds Gza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Cuenta regresiva

Mensaje por pmperez » Vie Sep 28, 2012 7:32 pm

Hola rodolfo bienvenido al foro espero que la espera sea corta, ya que la anciedad mata!!!!
pero veras cuando empieces a disfrutarla si no valio la pena la espera.
saludos y a disfrutarla
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

Responder