Se presenta

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
juanC
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:51 am
Marca: Andariega
Modelo: 350

Se presenta

Mensaje por juanC » Jue Oct 04, 2012 9:18 am

hola recien ingreso al foro me presento soy juan carlos, de berazategui pcia de bs. as., me gusta la vida al aire libre hace 17 años que mis vacaciones son en camping y hace 8 que utilizo trailers delta,primero empece con el de chapa y luego pase al 330, que aún utilizo y que tantas satisfacciones me ha dado.
normalmente en vacaciones de verano rumbeo para la costa, tengo amigos de vacaciones, de compartir el campamento, con los que nos encontramos durante el año para festejar cumpleaños, y recordar las experiencias del campamento.
Rescato el espíritu solidario y amigable de esta hermosa vida, que intento trasmitir a mi hijo.
Durante muchos años veranee en la costa uruguaya, por lo que tengo (creo yo) bastante experiencia en aquellos camping,lastima la diferencia de valor en la moneda, sino alli estaría.
Bueno espero poder disfrutar de este foro, a pesar que empece mal, porque hice una pregunta sin haberme presentado lo que me pas por no leer), asi que bueno,despues preguntare, gracias.juan Carlos.
ImagenImagen

”Dirás que soy un soñador, pero no soy el único”J.L

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Se presenta

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 04, 2012 9:24 am

Bienvenido al foro y tenes varios vecinos en tu zona que andan por aca :-( :smile:
Saludos a Todos. David
Imagen

marianoaybar
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 17, 2012 12:52 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: florida, vicente lopez

Re: Se presenta

Mensaje por marianoaybar » Jue Oct 04, 2012 10:08 am

juanC escribió:hola recien ingreso al foro me presento soy juan carlos, de berazategui pcia de bs. as., me gusta la vida al aire libre hace 17 años que mis vacaciones son en camping y hace 8 que utilizo trailers delta,primero empece con el de chapa y luego pase al 330, que aún utilizo y que tantas satisfacciones me ha dado.
normalmente en vacaciones de verano rumbeo para la costa, tengo amigos de vacaciones, de compartir el campamento, con los que nos encontramos durante el año para festejar cumpleaños, y recordar las experiencias del campamento.
Rescato el espíritu solidario y amigable de esta hermosa vida, que intento trasmitir a mi hijo.
Durante muchos años veranee en la costa uruguaya, por lo que tengo (creo yo) bastante experiencia en aquellos camping,lastima la diferencia de valor en la moneda, sino alli estaría.
Bueno espero poder disfrutar de este foro, a pesar que empece mal, porque hice una pregunta sin haberme presentado lo que me pas por no leer), asi que bueno,despues preguntare, gracias.juan Carlos.

Bienvenido Juan Carlos :sombrero: !!!!
Te cuento que yo hace poco me suscribi al foro, la buena onda que vas a encontrar aca es impresionante!!!!!!!
a mi tambien me encanta la vida al aire libre y siempre sali de vacaciones en carpa, hace 3 meses pude adquirir un trailer delta 330, :-( :-( al que desarme por completo para repararlo y dejarlo nuevo (estaba chocado cuando lo compre) estoy tratando de apurarme para terminarlo y poder probarlo en una escapada a las termas de guaviyu, uruguay. Te queria consultar si no tuviste ningun problema para poder cruzar???? y si me podes contar un poco como se comporta en la ruta????? todavia nunca lo enganche.....espero que mi motor 1.6 lo pueda tirar bien...

gracias, un abrazo!!

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: Se presenta

Mensaje por Nancy » Jue Oct 04, 2012 10:31 am

¡Bienvenido Juan Carlos ,que disfrutes del foro!!! :-(

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Se presenta

Mensaje por JuanyNegra » Jue Oct 04, 2012 11:29 am

Bienvenido!! :-(

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Se presenta

Mensaje por TALADROVGB » Jue Oct 04, 2012 11:34 am

Bienvenido!!! Otro mas de Berazategui :sorpresa: es la capital de Rodanteando parece!!!
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Se presenta

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Oct 04, 2012 12:27 pm

Bienvenido, :o :o :sombrero: :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Se presenta

Mensaje por EL CONDOR » Jue Oct 04, 2012 3:23 pm

Bienvenido, no te hagas problema solo te pedimos que te presentes para conocer un poco más de tu historia y por lo que veo sos un rodantero de ley así que acá te vas a sentir cómodo. Ahora a participar activamente del foro. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Se presenta

Mensaje por her-pau » Jue Oct 04, 2012 3:39 pm

bienvenidos a rodanteando :o :-(
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
juanC
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:51 am
Marca: Andariega
Modelo: 350

Re: Se presenta

Mensaje por juanC » Jue Oct 04, 2012 3:49 pm

Muchas gracias a todos, por la bienvenida se siente muy bien, te contesto mariano que para pasar no tuve nunca ningun problema, solo hay que tener los seguros del auto y del trailer, con la extension para paises del mercosur.
en lo que respecta a la marcha del delta es de un andar muy equilibrado en mi caso hasta los 100 km, si lo piso un poquito mas se va un poco a los costados, te aclaro que yo lo llevo con palio weekend que es motor 1,4. y llendo a 90 km, vas muy bien, muy tranquilo, al momento de pasar y volver a la senda es cuando yo siento ese "bandeo lateral" para llamarlo de una manera, y si salis al uruguay con menores NO TE OLVIDES DE LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, porque sino te quedas en gualeguaychu...jaja.
espero que te halla servido, saludos para todos.
ImagenImagen

”Dirás que soy un soñador, pero no soy el único”J.L

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Se presenta

Mensaje por airaied » Jue Oct 04, 2012 5:05 pm

:smile: :smile: Bienvenido Juanc,que disfrutes mucho nuestro foro y a seguir rodanteando. :wink:
:sombrero: "Dale que Vamooooosssssssss.........." :o

car1960
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 29, 2010 7:35 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2

Re: Se presenta

Mensaje por car1960 » Jue Oct 04, 2012 6:12 pm

Bienvenido y esperamos fotos de tu equipamiento y tu familia!!!!!
Carlos y Mariela

Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20023
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Se presenta

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Oct 04, 2012 10:19 pm

hola juanc bienvenido al foro , que lo disfrutes y esperamos conocerte en alguna ruta :smile: :smile: :smile:

saludos lucho de la plata :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

wallace
Mensajes: 28
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:53 pm
Marca: en la busqueda
Modelo: idem anterior

Re: Se presenta

Mensaje por wallace » Jue Oct 04, 2012 10:25 pm

bienvenido vecino!!! tambien soy de zona sur!!!! que disfrutes de la buena onda de toda la gente del foro
construyendo mi motorhome

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: Se presenta

Mensaje por davidpelissero » Jue Oct 04, 2012 11:52 pm

Bienvenido! :sombrero:
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
vilmar
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:04 pm
Marca: Chery tiggo
Modelo: Mara 3.30
Ubicación: Luján Bs. As.

Re: Se presenta

Mensaje por vilmar » Vie Oct 05, 2012 12:22 am

Bienvenido!!! :-( :-( :-( :o :o :o
Yo no viajo por llegar... viajo por ir.

marianoaybar
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 17, 2012 12:52 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: florida, vicente lopez

Re: Se presenta

Mensaje por marianoaybar » Vie Oct 05, 2012 8:54 am

juanC escribió:Muchas gracias a todos, por la bienvenida se siente muy bien, te contesto mariano que para pasar no tuve nunca ningun problema, solo hay que tener los seguros del auto y del trailer, con la extension para paises del mercosur.
en lo que respecta a la marcha del delta es de un andar muy equilibrado en mi caso hasta los 100 km, si lo piso un poquito mas se va un poco a los costados, te aclaro que yo lo llevo con palio weekend que es motor 1,4. y llendo a 90 km, vas muy bien, muy tranquilo, al momento de pasar y volver a la senda es cuando yo siento ese "bandeo lateral" para llamarlo de una manera, y si salis al uruguay con menores NO TE OLVIDES DE LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, porque sino te quedas en gualeguaychu...jaja.
espero que te halla servido, saludos para todos.
muchas gracias Juan!!!!, el seguro ya lo tengo listo!!! el unico problema creo que puedo tener es que no encuentro la partida de nacimiento de mi hijo :-? salvo eso y que termine de armar el trailer creo que va a estar todo bien :sad5:,lo voy a tirar con una strada adventure, vos la llevas en 4 o 5 marcha?
un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Se presenta

Mensaje por MDG_94 » Vie Oct 05, 2012 10:25 am

Bienvenido!!!!

:sombrero:
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
juanC
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:51 am
Marca: Andariega
Modelo: 350

Re: Se presenta

Mensaje por juanC » Sab Oct 06, 2012 12:54 pm

marianoaybar escribió:
juanC escribió:Muchas gracias a todos, por la bienvenida se siente muy bien, te contesto mariano que para pasar no tuve nunca ningun problema, solo hay que tener los seguros del auto y del trailer, con la extension para paises del mercosur.
en lo que respecta a la marcha del delta es de un andar muy equilibrado en mi caso hasta los 100 km, si lo piso un poquito mas se va un poco a los costados, te aclaro que yo lo llevo con palio weekend que es motor 1,4. y llendo a 90 km, vas muy bien, muy tranquilo, al momento de pasar y volver a la senda es cuando yo siento ese "bandeo lateral" para llamarlo de una manera, y si salis al uruguay con menores NO TE OLVIDES DE LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, porque sino te quedas en gualeguaychu...jaja.
espero que te halla servido, saludos para todos.
muchas gracias Juan!!!!, el seguro ya lo tengo listo!!! el unico problema creo que puedo tener es que no encuentro la partida de nacimiento de mi hijo :-? salvo eso y que termine de armar el trailer creo que va a estar todo bien :sad5:,lo voy a tirar con una strada adventure, vos la llevas en 4 o 5 marcha?
un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mariano, yo lo llevo en quinta tranquilo, es cierto que al bajar las revoluciones por el transito usas mas la 4, pero sino tranqui en 5,
Intente poner una foro pero no salio, en breve lo voy a lograr asi conoces mi trailer,un abrazo suerte!!!!
ImagenImagen

”Dirás que soy un soñador, pero no soy el único”J.L

Avatar de Usuario
juanC
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:51 am
Marca: Andariega
Modelo: 350

Re: Se presenta

Mensaje por juanC » Sab Oct 06, 2012 12:56 pm

car1960 escribió:Bienvenido y esperamos fotos de tu equipamiento y tu familia!!!!!
gracias, estoy intentando subir pero todavia no me sale, en breve lo voy a conseguir, jaja,
ImagenImagen

”Dirás que soy un soñador, pero no soy el único”J.L

Responder