hello!! rodanteros

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
german cruz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:22 am
Marca: LABEVA
Modelo: COMPRE UNA DE 4,5MTS
Ubicación: Ituzaingo

hello!! rodanteros

Mensaje por german cruz » Mié Oct 10, 2012 9:28 am

:o :o Hola, quiero agradecer a esta pagina ya que compre mi CR por un contacto de aca :evil: . Compre una CR Labeva que esta por ahi todavia en el foro "me parece que vendo labeva.."
Luego de trabajar bastante en la CR par ponerle todo lo necesario (soy un poco obsesibo con las comodidades.. 8-) ) bomba nueva, instalaciones de agua, gas y luz nuevas, calefacion, heladera y hasta una cafetera. parrilla portatil, luz exteriores, dvd portable y etc.... ahhhh me olvidaba del DISCO de arado!!!! por ahora me falta solamente el aire acondicionado, pero tengo un lindo ventilador que vere si con eso es suficiente...
Para estrenarla me fui 1 noche a Monte para ver si todo funcionaba antes de hacerle un viaje mas largo... todo y a la otra semana me fui a Capilla del Monte Cordoba... Increible experiencia. Recomiendo el camping la Granja para ir con chicos... no tiene muchas parcelas pero la gente es de primera y los chiscos se la pasan con los animales.

Buehhh les mando saludos y quiero agradecer a esta pagina por la onda, las recomendaciones y porque junto a mi familia me cumplieron el sueño de tener una casita rodante...

Saludos
GERMAN CRUZ
GCRUZCIBA@GMAIL.COM
155 5822476
ITUZAINGO, BS AS

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: hello!! rodanteros

Mensaje por EL CONDOR » Jue Oct 11, 2012 2:21 am

Felicitaciones por la casita, ya la estás disfrutando a pleno :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: hello!! rodanteros

Mensaje por TINA JOSE » Jue Oct 11, 2012 11:07 am

:sombrero: Felicitaciones, a seguir disfrutando... :o

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: hello!! rodanteros

Mensaje por Nancy » Jue Oct 11, 2012 11:11 am

¡Felicitaciones por la adquisicion,que la disfruten!!!!! :-(

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: hello!! rodanteros

Mensaje por JuanyNegra » Vie Oct 12, 2012 12:04 am

Felicitaciones!! :smile:

Responder