NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Mar Oct 16, 2012 9:28 am

Espectacular pero saladito.
Me parece precio acorde a lo que ofrecen pero diferente a lo que me supongo pagar.
Igualmente apoyo el desarrollo de estos emprendimientos ya que hay gente para todos lo bolsillos.
Está hecho con todos los detalles. :evil: :evil: :evil:

Saludos.
Hugo :sombrero:

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Tato » Mar Oct 16, 2012 10:08 am

COYOTE escribió:
EL CONDOR escribió:El lugar es un paraiso y tiene razón tato, el precio es acorde a las instalaciones pero igualmente sigue siendo caro. Me quedo con Ruta 6 y me sale la mitad de precio y con las mismas prestaciones.
Disculpame, vale casi el doble que Ruta 6, pero también la parcela es un 50% mas grande y los servicios definitivamente no son los mismos, yo hace 2 años que estoy en Ruta 6, y estoy conforme, pero digamos las cosas como son.

Un abrazo. :sombrero:
Exacto Coyote !!!...yo catalogaria al lugar como COSTOSO..que no es lo mismo que CARO... al menos en lo que se puede apreciar en la pagina (que no es mucho)...
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Tato » Mar Oct 16, 2012 10:11 am

y aclaro....ni en dope me da el cuero para pagarlo..... :sin_remedio:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por COYOTE » Mar Oct 16, 2012 11:10 am

Tato escribió:y aclaro....ni en dope me da el cuero para pagarlo..... :sin_remedio:
Yo tampoco Tato, y si me daría, igual no justifico gastarme 14.400.- por año para pasarla en un mismo lugar. :-o


Un abrazo. :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por lui » Mar Oct 16, 2012 2:17 pm

Se va a llenar de brasileros con sus espectaculares motorhome !!!!!!!!!!!!!????????????? :?:

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Eduardo J » Mar Oct 16, 2012 7:09 pm

Los servicios estaran acorde a la tarifa?,bueno y barato no hay nada.
Edu :o

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por fabianivone » Mar Oct 16, 2012 7:31 pm

Es como todo Eduardo tiene razón, bueno y barato no hay nada. Acá nadie te regala nada. Si vas a una cabaña en Cariló y te cobran $800 por día uno podría decir epa es caro si en San josé Entre Ríos están $400. Pero bueno son dos cosas distintas.
Cuando veo un complejo de cabañas parquizado y cuidado al detalle pienso por que los campings no estarán así, porque lo agreste no va de la mano de lo desatendido. Cuando aparece un camping 5 estrellas como este, (por lo que se aprecia) pensemos como dijo Tato en que es costoso y no caro. Quizás para un finde podría andar :eek: no para unas vacaciones mas largas ni para dejar la cr allí por lo menos para mí.
Igual ojo, los campings tradicionales vienen subiendo y no son para nada los precios de la temporada pasada, en Sierra de Los Padres camping Brisas de las Sierras $170 para una flia de 4. Ruca Lauquen cerca de Balcarse $180 para 4.
Ahora.....un camping en Etcheverry :shock:
Se imaginan los brasileros viniendo desde allá a vacacionar a Etcheverry :-D
Al dueño :evil:
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por lui » Mar Oct 16, 2012 8:16 pm

[quote="fabianivone"]
Se imaginan los brasileros viniendo desde allá a vacacionar a Etcheverry :-D

Para vacacionar nó, pero imagínense por una semana y al dueño del camping organizándoles excursiones a la ciudad de Buenos Aires en bus, dejando sus espectaculares MH en el camping. ¿No es buena idea ? :sii: :sii:

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Eduardo J » Mar Oct 16, 2012 8:50 pm

Miguel exacto hay que ver a que tipo de clientes fue pensado, en brasil hay camping solo para quien esta un mes por menos no te admiten.
Edu :o

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por mario de lujan » Mar Oct 16, 2012 9:17 pm

hay que viajar mas, y opinar menos !!! hay que hablar de lo que se conoce, no de lo que nos parece, sino confundimos a la gente queriendo solo mostrar que sabemos de todo.
voy todos los años a brasil y nunca me exigieron mas de 3 dias.
las tarifas alla estan en 25 reales por pax, mas rodante o 35-40 sin extras.
eso multiplicar por 2,50 aprox para tener costos en nuestra moneda, eso si, por ese costo te dan todos los servicios, TODOS !!!
me faltan caramelos, pero igual viajo mucho y hablo por experiencia :wink:
por ultimo, el lugar es optimo para los gustos brasileros, pero sin descarga a cloacas y buena entrega de 220 no entran
saludos, Mario

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por GABRIEL GATI » Jue Oct 18, 2012 5:32 pm

Muy lindo, pero las descargas cloacales en parcela ya las deberian tener en cuenta. es algo importante.
Ojalá se fomenten estos parques, es muy importante para nuestra actividad.

:sii:
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Eduardo J » Jue Oct 18, 2012 8:02 pm

Esta muy bueno :-( y nos sirve como para dejar la cr una semana antes de cualquier viaje con la cr alli y volver a casa, para salir en forma definitiva sin semejante armatoste que llama la atencion y lo mismo al regreso por la cercania con casa.
Edu :o

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por roalda2009 » Jue Oct 18, 2012 8:58 pm

Como dice mi señora siempre hay un roto para un descosido. Parece lindo el lugar. 2+2=4 Al que le guste lo va a pagar y seguro se formaran nuevos lugares para nuestro tema.
El que yo conozco que tiene cloacas es Ruca Ali en Lujan.
A veces queda bien depende la zona donde este. Hay gente que le quedara comodo.
A mi cuando estaba en Ruca Ali me quedaba por ruta 6 muchos kilometros de viaje al final era cansador por lo menos para nosotros.
Suerte a los que estan ahi o estaran
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudio2009 » Jue Oct 18, 2012 9:06 pm

no justifico gastarme 14.400.- por año para pasarla en un mismo lugar. :-o
:sombrero: opino igual que Coyote, los 14.400 pesos los gastaria tooodito en gasoil :sii: y a rodantear!!!

Mi opinon personal es que cualquier camping sirve solo para un encuentro rodantero,pero para vacacionar?? [-(
Te instalas ahi y que ves?? un monton de gente y una pileta... ahh y algunas plantas,en cambio te vas a un lago sureño y ves montañas,lago(podes pescar),flora y fauna natural de la mas variada,aire puro,amaneceres y atardeceres ... etc y cuando te empachas de ver semejante espectaculo natural haces unos km y ves oto distinto o arrancas para el norte y es completamente distinto y hasta tenemos el lujo de tener los mas variados climas
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Tato » Jue Oct 18, 2012 10:12 pm

Y quien dijo que las opciones son pagar 14 lucas y no viajar?
Tambien podes pagar las 14 lucas x año...para tenerla guardada en un lindo lugar, al que vas en los fines de semana ...y en las vacaciones te gastas otro tanto en viajar.
Una guarderia nautica en el tigre te cobra eso y mas para guardat una lanchita (ni hablar lo que sale una amarra) y no te mas que el servicio de guarda.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Eduardo J » Jue Oct 18, 2012 10:16 pm

Claudio: :sombrero: ,nosotros somos de instalarnos en el camping,siempre, desenganchamos y paseamos (por cualquier camino y ciudad que este a menos de 300 km del camping))para luego retornar a la cr o a la carpa o bungalows.
Este ultimo verano entramos al camping el 29 de diciembre del 2011 y salimos el 6 de febrero.(volvimos al camping para carnavales).o sea 38 dias en la cr.
Luego en semana santa 5 dias en mendoza en carpa (camping).+una noche en colon, camping (desvio de 300 km) para cenar con amigos.
Volvimos a las sierras del 20 al 24 de septiembre ya en bungalows, el camping nos brinda infinita luz y agua y poder minimo una vez al dia juntarse con los amigos.es costoso si, pero es nuestra forma de rodantear.
Edu

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por claudio2009 » Jue Oct 18, 2012 10:46 pm

Y quien dijo que las opciones son pagar 14 lucas y no viajar?
Tambien podes pagar las 14 lucas x año...para tenerla guardada en un lindo lugar, al que vas en los fines de semana ...y en las vacaciones te gastas otro tanto en viajar.
Una guarderia nautica en el tigre te cobra eso y mas para guardat una lanchita (ni hablar lo que sale una amarra) y no te mas que el servicio de guarda.
Claro que si Tato,habra gente que dispone de mucho dinero y hace ambas cosas,a mi no me da para tanto,pero si asi y todo pudiera,entonces gastaria 28 lucas en gasoil para viajar mas
Claudio: :sombrero: ,nosotros somos de instalarnos en el camping,siempre, desenganchamos y paseamos (por cualquier camino y ciudad que este a menos de 300 km del camping))para luego retornar a la cr o a la carpa o bungalows.
Este ultimo verano entramos al camping el 29 de diciembre del 2011 y salimos el 6 de febrero.(volvimos al camping para carnavales).o sea 38 dias en la cr.
Luego en semana santa 5 dias en mendoza en carpa (camping).+una noche en colon, camping (desvio de 300 km) para cenar con amigos.
Volvimos a las sierras del 20 al 24 de septiembre ya en bungalows, el camping nos brinda infinita luz y agua y poder minimo una vez al dia juntarse con los amigos.es costoso si, pero es nuestra forma de rodantear.
Edu
Eduardo pese a tener un gusto diferente me parece muy bien como elegis pasar las vacaciones y de hecho te felicito por tomarte esos 38 dias en familia :-(
Cada uno rodantea y planea sus vacaciones de acuerdo a sus gustos y estilo de vida cosa que me parece barbaro,tal vez me exprese mal en el post anterior pero aclare que es mi punto de vista y jamas digo que es asi,puedo estar equivocado pero es cuestion de gustos como quien elije una CR o un MH a la hora de rodantear
Mi opinon personal es que cualquier camping sirve solo para un encuentro rodantero,pero para vacacionar?? [-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Tato » Vie Oct 19, 2012 9:07 am

claudio2009 escribió:
Y quien dijo que las opciones son pagar 14 lucas y no viajar?
Tambien podes pagar las 14 lucas x año...para tenerla guardada en un lindo lugar, al que vas en los fines de semana ...y en las vacaciones te gastas otro tanto en viajar.
Una guarderia nautica en el tigre te cobra eso y mas para guardat una lanchita (ni hablar lo que sale una amarra) y no te mas que el servicio de guarda.
Claro que si Tato,habra gente que dispone de mucho dinero y hace ambas cosas,a mi no me da para tanto,pero si asi y todo pudiera,entonces gastaria 28 lucas en gasoil para viajar mas
Ok....sisi tenes razon :cool:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
pipistrela
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 22, 2011 6:49 pm
Marca: Acapulco 4,50 de luxe 2011,freelander 1998 land rover
Modelo: el boxitracio viajero,con mejoras una verdadera joya

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por pipistrela » Vie Oct 19, 2012 7:16 pm

:o :sombrero: :lupa: hola muchachos les cuento que andando por internet hace dos meses vi el portal y me parecio raro crei que era una joda.....me hizo acordar a los clubes que hay en estados unidos o al menos creo que se intenta copiar la idea....lo que me parecio tambien que el lugar es un poco insolito,,,,para los amantes de la pesca como mi marido no se :roll: 8-) me pregunte si puede tirar la caña en el lugar de las cascaditas.....jejejeje pero bueno como experiencia para un finde :medito: puede ser si apretamos el bolsillo....me parece que es para los extranjeros o gente cuyo motorhome sale mas que varias casas :eek: y que no tiene miramientos en gastar unos morlacos....yo me babee viendo esos clubes en Estados Unidos y en europa pero vi casas rodantes que serian el sueño de todo rodantero ....no se para mi que ando con hormigas y quiero sacarle el jugo al boxitracio no sirve pero reconozco que pinta como lugar hermoso y exclusivo saludos :o

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: NUEVO CAMPING CLUB DE CASAS RODANTES

Mensaje por Edumendoza » Vie Oct 19, 2012 7:51 pm

Hay dos Argentinas. Depende en cuál estás tenés una opinión diferente.
En nuestro caso somos mas nómades. Viajar 1200 km desde Mendoza para estar 1 semana abajo de un árbol y cerca de una pileta no tiene sentido.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder