Asi se ve desde el avion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Asi se ve desde el avion

Mensaje por Zorro » Vie Mar 08, 2013 12:16 pm

Hola a todos... como andan?... bueno, para que no digan que despues no participo, aqui les dejo un video de otro tipo de vehiculo o viaje, o como lo quieran llamar. Por lo menos asi.... lo veo yo.



Saludos, Hernan.
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Edumendoza » Vie Mar 08, 2013 1:03 pm

Gracias por compartirlo. :-( :-(
Aqui estoy yo aterrizando en EZE :D



Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Zorro » Vie Mar 08, 2013 1:25 pm

Jajajja... muy bueno.... pero vos aterrizaste un Jumbo 400.... Muy bien, era de Aerolineas.... mi hermano lo volaba (al de verdad) de copiloto.

El mio es un 737.... dos motores menos y algun que otro pasajero menos... ni hablar del tamaño y los pesos.

Buenos aterrizajes. Hernan.


Edumendoza escribió:Gracias por compartirlo. :-( :-(
Aqui estoy yo aterrizando en EZE :D



Eduardo :sombrero:
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por sergio valle » Sab Mar 09, 2013 12:40 am

no se, no se..... ni con 2 motores ni con 4 pero ami ninguno de los 2 me invitaron a volar. me conformo con que me lleven asta con un avion fumigador :( :D
:-D :-D :-D
:o :sombrero:
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Zorro » Sab Mar 09, 2013 5:12 am

Jajjaja... ya llegara el momento.... paciencia.... El domingo estare pasando por tu provincia rumbo a Santiago del Estero!.

Aqui les dejo otro, a pedido de alguien que queria ver como era con mala meteorologia...




Saludos, Hernan.
sergio valle escribió:no se, no se..... ni con 2 motores ni con 4 pero ami ninguno de los 2 me invitaron a volar. me conformo con que me lleven asta con un avion fumigador :( :D
:-D :-D :-D
:o :sombrero:
Recuperando el ferrocarril.

fabian b
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 18, 2013 1:13 pm
Marca: mercedes mh
Modelo: mercedes 1518

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por fabian b » Sab Mar 09, 2013 8:36 am

que bueno hernan... :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: la verdad que hay que tener hue,,,,, me imagino la responsabilidad de llevar tanta gente......esos minutos de aterrizaje el bobo te va a mil......a que velocidad tocan la pista??? si esta mojado no patina??? :o :o :o

trakker81
Mensajes: 342
Registrado: Jue Oct 21, 2010 5:49 pm
Marca: Alpina
Modelo: 350

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por trakker81 » Sab Mar 09, 2013 8:39 am

Wow! espectacular!!!! :evil: :evil:
Imagen

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Zorro » Sab Mar 09, 2013 9:35 am

Hola Fabian!... gracias por el comentario!.... es verdad, el cuore va un poco mas rapido, pero es la parte mas entretenida y la que mas nos gusta. La velocidad depende del peso que trae el avion en el momento de tocar la pista y de otros factores, pero en promedio se puede hablar de 250 kms/h. Si la pista esta mojada el avion patina, pero tiene un sistema que se llama ANTI-SKID que es el ABS de los autos modernos. A su vez, siempre es mejor pegarle un poco fuerte al piso cuando el estado de la pista es mojado para romper de entrada con cualquier posible aqua-planing (tampoco romperlo en el piso, no?, jajaja)

Un abrazo, saludos!.
Hernan.

fabian b escribió:que bueno hernan... :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: la verdad que hay que tener hue,,,,, me imagino la responsabilidad de llevar tanta gente......esos minutos de aterrizaje el bobo te va a mil......a que velocidad tocan la pista??? si esta mojado no patina??? :o :o :o
Recuperando el ferrocarril.

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por menoyofederico » Sab Mar 09, 2013 10:54 am

buenas zorro :sombrero: :sombrero: , gracias por mostrarnos la otra parte del avión jajaja :ojitos: :ojitos: , espectacular ¡¡¡ saludos fede :smile: :smile: :smile:

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Zorro » Sab Mar 09, 2013 12:16 pm

Un placer compartir lo que uno hace!.... saludos!

Hernan.

menoyofederico escribió:buenas zorro :sombrero: :sombrero: , gracias por mostrarnos la otra parte del avión jajaja :ojitos: :ojitos: , espectacular ¡¡¡ saludos fede :smile: :smile: :smile:
Recuperando el ferrocarril.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Eduardo J » Sab Mar 09, 2013 1:50 pm

gracias por compartirlo edu :-( edu :o

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Edumendoza » Sab Mar 09, 2013 2:16 pm

Ahora falta alguien que maneje un submarino :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Eduardo :D :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por allpcs2003 » Sab Mar 09, 2013 3:34 pm

buenisimo te felicito
Imagen

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Zorro » Sab Mar 09, 2013 3:55 pm

O alguien que maneje una zorra........ :lengua: :ojitos: 8-)









Edumendoza escribió:Ahora falta alguien que maneje un submarino :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Eduardo :D :o
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por sergio valle » Sab Mar 09, 2013 6:47 pm

y pensar que yo tengo un tío, va no sé qué sería mío creo que es un primo de mi viejo, él era comandante de la aerolínea Alitalia (ya se jubiló) pero una vez en un vuelo que le tocaba descanso o algo asi en BsAs lo fuimos a buscar a ezeisa y a los 2 días lo volvimos a llevar, según el decía que no podía abandonar el hotel ya que eran horas de descanso entre vuelo y vuelo, no sé si era cierto o eran excusas para no estar con la su familia argentina jajajaja :o
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Zorro » Sab Mar 09, 2013 7:48 pm

Lamentablemente, ERAN EXCUSAS... lo siento si heri tus sentimientos.


Hernan.

sergio valle escribió:y pensar que yo tengo un tío, va no sé qué sería mío creo que es un primo de mi viejo, él era comandante de la aerolínea Alitalia (ya se jubiló) pero una vez en un vuelo que le tocaba descanso o algo asi en BsAs lo fuimos a buscar a ezeisa y a los 2 días lo volvimos a llevar, según el decía que no podía abandonar el hotel ya que eran horas de descanso entre vuelo y vuelo, no sé si era cierto o eran excusas para no estar con la su familia argentina jajajaja :o
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por MDG_94 » Sab Mar 09, 2013 8:32 pm

Qué bueno que se ve desde arriba toda la ciudad ilumianda :-( :-(
Ahora.... cuando llueve no se ve un ca*****!!!!! Está bien que la calidad del video no es super, ni se puede pretender eso mientras piloteás el avión, pero hasta que vi la pista casi casi que ya estabas aterrizando jajajajj
Un abrazo!!
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Zorro
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:34 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por Zorro » Sab Mar 09, 2013 10:29 pm

Hola Martin querido!... como va eso!?.... tal cual lo dijiste vos... NO SE VE UN CARAJO. Y no es una forma de decir... y cuando realmente llegamos a 60 mts. del piso y la pista no se ve, ahi es cuando tenemos que hacer la maniobra de escape e irnos a la alternativa o intentar una nueva aproximacion.... 60 mts. del piso, MUY CERCA. En ese video la visibilidad estaba bastante buena, asi que imaginate cuando esta feo feo.

PD: Mañana emprendo viaje a Santiago del Estero con el 608 a llevar donaciones. No me envidies!.

Saludos al viejo. Un abrazo, Hernan.

MDG_94 escribió:Qué bueno que se ve desde arriba toda la ciudad ilumianda :-( :-(
Ahora.... cuando llueve no se ve un ca*****!!!!! Está bien que la calidad del video no es super, ni se puede pretender eso mientras piloteás el avión, pero hasta que vi la pista casi casi que ya estabas aterrizando jajajajj
Un abrazo!!
Recuperando el ferrocarril.

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por nacho de Obera » Dom Mar 10, 2013 9:19 am

Hola amigazo, gusto ver este pots tuyo con toda tu sabiduria. Me alegromas aun el viaje con el 608 a llevar donaciones. Yo el 6 y 7 de abril corro con el fitito en otra carrera solidaria aca en Obera. Un abrazo y felicitaciones. Me debes una visita. . . .

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Asi se ve desde el avion

Mensaje por ushuaiacr » Dom Mar 10, 2013 10:08 am

Recomiendo estos dos videos de aproximacion, cuando llegas con nieve se frunce y mucho. Tripulantes y pasajeros saben que no hay margen de error, el agua al estar tan fria no es un lugar de escape ante un imprevisto. En una oportunidad baje con tormenta de nieve y viento, sentir un MD-83 de Austral como cabeceaba por los fuertes vientos muy cerca del agua del Canal de Beagle no era para nada placentero. Eso es hacer patria

http://www.youtube.com/watch?v=YNcYiPPexkg

http://www.youtube.com/watch?v=q9crZ7LyewA

Responder