hoy aplaudo a rodanteando

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por claudio2009 » Mié May 08, 2013 8:37 pm


Re: hoy aplaudo a rodanteando

Notapor lui » Mie May 08, 2013 6:12 pm

Fabian R escribió:

Fabian R escribió:Lo cerramos?? :eek:


Hola Fabián. Respeto tu opinión de cerrar el post, pero les pediría vean la posibilidad de mantenerlo en la medida que no vuelvan a generarse situaciones como las vividas, ya que este tema creo es muy interesante y hace a nuestra actividad. De las opiniones de unos y otros pueden lograrse definiciones esclarecedoras que sin duda obligarán a muchos a pensar y ello es enriquecedor. De cualquier manera aceptaré sin discusión lo que resuelvan. Saludos cordiales. Luis
:-( :-(

Digo lo mismo que Lucho en cuanto que el tema debio cerrarse por falta de restpeto,en aquel post lei uno que me gusto y creo fue de algun moderador diciendo algo asi "vieron como se puede seguir el tema contando anecdotas" Hata ahi todo iba en paz,aprendi algunas cosas y no se si sirvieron mis mensajes pero me vino a la memoria muchas anecdotas y vivencias de mi vida.

El tema fue cerrado,reitero con justa razon,por faltarle el respeto al compañero pero :lupa: que hasta ahi se estaba de acuerdo seguir el tema pese a estar o no de acuerdo con la actividad....
Ahora en este post volvemos a lo mismo "que nunca debio abrirse el tema" Por que? si hasta ahi estabamos de acuerdo seguirlo?

Entiendo que no es justo que los moderadores esten permanentemente analizando los comentarios,la verdad somos grandes y no deberia pasar... pero tan dificil sera eliminar el comentario fuera de lugar o reeditarlo? :evil: la actitud de Mariana,doy fe las reiteradas veces que le dijo"baja un cambio" para que no cierren el tema pero lamentablemente no hizo caso.

Ahora pregunto y aclaro que no soy ningun angel y tal vez alguna vez me mande una macana en mis mensajes;¿es justo que quienes veniamos tratando el tema con respeto nos quedemos afuera tambien?? no se olviden que no fue problema del topic... paso y podria pasar con cualquier tema

No soy quien para decir que hacer,pero habra alguna posibilidad de reabrirlo cuando pueda entrar Rikirom? seria bueno que deje su postura,tal vez quiera disculparse con Tyson publicamente o via MP,luego borran todos los comentarios agresivos y seguimos posteando en paz como antes ¿que les parece?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20023
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié May 08, 2013 8:55 pm

lui escribió: Hola Lucho. Te reitero lo que expresé antes y que has también expresado por tu parte: el post se cerró por la situación que se había generado entre algunos foreros y no por el tema que se estaba tratando.
Sin embargo y ya que insistes en el fondo de la cuestión, permitime que te de mi opinión contrarios a tus argumentos en favor de la caza, con la esperanza que sepas aceptar los míos aún cuando no estés de acuerdo. Intento que civilizadamente y sin agravios podamos intercambiar nuestras posturas.
¿Porqué abstenerse de opinar, cuando el tema probablemente despierta indignación en el defensor de los animales ?
La foto del rinoceronte indudablemente generó mas impacto que si hubiera sido la foto de una martineta. Pero en el fondo para aquel que defiende la vida y los demás derechos de los animales, ¿cual es la diferencia ?.
Estimado Lucho, puedo asegurarte que una buena cámara fotográfica con un buen par de tele objetivos te dará tanto o mayores satisfacciones que tener en la mira de tu fusil o carabina un animal pastando, mientras espera la bala que lo matará.
Te envío un cordial saludo. Luis
hola Lui :sombrero: obviamente que cualquier comentario vertido por vos no me puede caer mal porque sé bien con que intención los escribís y aunque no nos conocemos personalmente ( no faltará oportunidad ) sé que clase de persona sos por todos los posteos tuyos que he leído , y respetuosamente te digo que no estoy de acuerdo con varias cosas que decís pero respeto totalmente tu opinión, la cual es realmente válida .
en algo que no estoy de acuerdo es que si bien todos tenemos derecho a opinar , a lo que no tenemos derecho es a descalificar e injuriar a quienes pensamos distinto , hay formas y formas de hacer valer nuestros derechos y una de ellas podría haber sido abrir otro post haciendo campañas en favor del derecho de los animales , al cual seguramente y no tengas dudas que yo me hubiera adherido , ya que aunque soy amante de la caza paradójicamente soy amante de los mismos , quienes conocen mi casa pueden dar fé que tengo 3 perras y hasta hace unos años tuve criadero de pollos y conejos .
te mando un gran abrazo y espero pronto poder conocernos . lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20023
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié May 08, 2013 9:02 pm

Eduardo J escribió:Lucho :sombrero: es lo mismo, que en vez de sacar la escopeta ,sacan las almejas de la playa para pescar cuando es una actividad prohibida en la playa.
Y si pescamos solo lo necesario para comer o compartir un vermouth.
edu :o
totalmente de acuerdo edu :-( , con el concepto de algunos foreros si llegan a ver el trasmayo me darían pena de muerte :D
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por lui » Mié May 08, 2013 9:34 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
lui escribió: Hola Lucho. Te reitero lo que expresé antes y que has también expresado por tu parte: el post se cerró por la situación que se había generado entre algunos foreros y no por el tema que se estaba tratando.
Sin embargo y ya que insistes en el fondo de la cuestión, permitime que te de mi opinión contrarios a tus argumentos en favor de la caza, con la esperanza que sepas aceptar los míos aún cuando no estés de acuerdo. Intento que civilizadamente y sin agravios podamos intercambiar nuestras posturas.
¿Porqué abstenerse de opinar, cuando el tema probablemente despierta indignación en el defensor de los animales ?
La foto del rinoceronte indudablemente generó mas impacto que si hubiera sido la foto de una martineta. Pero en el fondo para aquel que defiende la vida y los demás derechos de los animales, ¿cual es la diferencia ?.
Estimado Lucho, puedo asegurarte que una buena cámara fotográfica con un buen par de tele objetivos te dará tanto o mayores satisfacciones que tener en la mira de tu fusil o carabina un animal pastando, mientras espera la bala que lo matará.
Te envío un cordial saludo. Luis
hola Lui :sombrero: obviamente que cualquier comentario vertido por vos no me puede caer mal porque sé bien con que intención los escribís y aunque no nos conocemos personalmente ( no faltará oportunidad ) sé que clase de persona sos por todos los posteos tuyos que he leído , y respetuosamente te digo que no estoy de acuerdo con varias cosas que decís pero respeto totalmente tu opinión, la cual es realmente válida .
en algo que no estoy de acuerdo es que si bien todos tenemos derecho a opinar , a lo que no tenemos derecho es a descalificar e injuriar a quienes pensamos distinto , hay formas y formas de hacer valer nuestros derechos y una de ellas podría haber sido abrir otro post haciendo campañas en favor del derecho de los animales , al cual seguramente y no tengas dudas que yo me hubiera adherido , ya que aunque soy amante de la caza paradójicamente soy amante de los mismos , quienes conocen mi casa pueden dar fé que tengo 3 perras y hasta hace unos años tuve criadero de pollos y conejos .
te mando un gran abrazo y espero pronto poder conocernos . lucho :-(
:-( Sería un placer conocernos personalmente. Además, compartimos el mismo noble MB 911 así que seguramente tenemos mucho en común. Un abrazo. :smile: Luis

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por maxicarazo » Mié May 08, 2013 9:51 pm

Sin animo de polemizar,les hago una pregunta a los que no les gusta la caza,o como dice Lucho,defesores de los animales.
Nunca comieron perdiz,liebre o vizcacha en escabeche, sea comprada o preparada por algun amigo o familiar?Nunca provaron ciervo ahumado,jabali etc.El lechon,cordero,la vaca,el pollo,con estos animales que hacemos? nos da lastima, pero lo comemos igual? Me parece que se esta queriendo desprestigiar sin sentido esta actividad,por el solo hecho de que no les gusta.Salvando las distancia y sin sacar la escopeta y matar a nadie, yo me meta en un topic de automovilismo y diplomaticamente diga que no me gusta la velocidad etc,etc.y que pasa? y si, se termina armando lio!!!.
A mi particularmente me gusta mucho la pesca y la verdad que por un momento me senti por poco un asesino,realmente me senti mal,sera por eso que me decidi escribir algo,ya que por lo general participo poco y mas aun le esquivo a las discuciones.
Espero que sea tomado a bien y sino me atengo a las consecuencias.

Saludos
Maxi Carazo

PD:Luchoooo :-(
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por proximorodantero » Mié May 08, 2013 10:02 pm

Creo que todas las opiniones son validas siempre que no tratemos de imponerlas. Para cada tema hay un ambito; no les paso que en reunion de amigos uno se come un comentario politico o de futbol en pos de que la reunion siga siendo amena. Apliquemos este principio al foro; recordemos que si estamos aca es porque hay mas cosas que nos unen que las que nos distancian. Un gran saludo para todos :o
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por lui » Mié May 08, 2013 10:51 pm

maxicarazo escribió:Sin animo de polemizar,les hago una pregunta a los que no les gusta la caza,o como dice Lucho,defesores de los animales.
Nunca comieron perdiz,liebre o vizcacha en escabeche, sea comprada o preparada por algun amigo o familiar?Nunca provaron ciervo ahumado,jabali etc.El lechon,cordero,la vaca,el pollo,con estos animales que hacemos? nos da lastima, pero lo comemos igual? Me parece que se esta queriendo desprestigiar sin sentido esta actividad,por el solo hecho de que no les gusta.Salvando las distancia y sin sacar la escopeta y matar a nadie, yo me meta en un topic de automovilismo y diplomaticamente diga que no me gusta la velocidad etc,etc.y que pasa? y si, se termina armando lio!!!.
A mi particularmente me gusta mucho la pesca y la verdad que por un momento me senti por poco un asesino,realmente me senti mal,sera por eso que me decidi escribir algo,ya que por lo general participo poco y mas aun le esquivo a las discuciones.
Espero que sea tomado a bien y sino me atengo a las consecuencias.

Saludos
Maxi Carazo

PD:Luchoooo :-(
Hola Maxi. "...........y la verdad que por un momento me senti por poco un asesino....." Eso es exactamente la pretensión del post: No es para que te sientas "un asesino" sino simplemente para que reflexiones sobre tu propia conducta, que para algunos está legitimada y para otros no. Simplemente eso. Y si comprendemos la magnitud de nuestras acciones, podremos adoptar para el futuro decisiones pensadas.

Es verdad que para alimentarnos, lo logramos de seres vivos, incluso de vegetales. Un simple huevo, si está fecundado, guarda el germen de un ser que tiene la potencialidad de desarrollarse. Pero una cosa es aceptar que nuestra supervivencia nos obligue alimentarnos y otra es hacerlo simplemente por una satisfacción personal. Aún cuando lo justifiquemos alimentándonos de nuestra presa.

Si estas reflexiones sirven para pensar, bienvenidas sean. :sombrero: Luis

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 08, 2013 11:07 pm

Muchachos, nuevamente les digo que por decisión de la Administración del foro, de caza aca no se va a hablar mas, no insistan por favor :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por lui » Mié May 08, 2013 11:10 pm

Ok.

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por maxicarazo » Mié May 08, 2013 11:18 pm

Para mi esta cerrado el tema.
Saludos a todos
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por fernandoafranco » Mié May 08, 2013 11:20 pm

No entendi nada...de caza no se habla...conozco el tema muuuy de adentro...mi viejo es cazador de caza mayor y eterno directivo de uno de los organizmos mas importantes de esta actividad en argentina...tengo una vision propia...entiendo las dos partes...por otro lado no soy cazador a pesar de contar con todas las ventajas para hacerlo...todas...por alla arriba vi que mencionaron automovilismo...me gusta tambien...parcialmente, no soy fanatico, ustedes se imaginan cuanto contamina un auto de carreras...multipliquen por categorias...por provincias...saben la cantidad de especies que se ven perjudicadas???...seria justo tambien de no hablar de eso???...estoy muy agradecido de participar, note que esta lleno de gente con infinitos conocimientos, es un placer, pero no siempre el criterio se aplica con el sentido comun que necesita cada tema en particular...es mi forma de ver las cosas y se perfectamente que no soy el duenio de la verdad y adelanto que entiendo que de aqui pueden surgir otras opiniones, saludos!.

nataliayrobert
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:27 pm
Marca: mi arlequin
Modelo: 1984/85
Ubicación: mercedes

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por nataliayrobert » Jue May 09, 2013 2:56 am

:-( :-( :-( :-( POR LA DECISION DE RODANTEANDO :-( :-( :-( :-( :-(
NO ME GUSTA LA CAZA, NI LA PESCA, PERO RESPETO A QUIEN LA PRACTICA. :o :o :o :o :o :o

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por juanb » Jue May 09, 2013 9:05 am

Lo mas sabio a mi criterio, es no tocar temas que pueden llegar a ser polemicos. En este tema particular me encuentro del lado de los cazadores. Tendria tantas argumentaciones para defender mi posicion como tantas tendran los demas para rebatirlas...por lo tanto lo mejor es charlar de temas de interes del foro, o de temas de interes general que no generen polemica.
Es como el tema politico, cada vez que se toca se arma barullo...entonces porque no lo dejamos para otro lugar?
Es mi humilde opinion, y apoyo total como siempre a las disposiciones de los moderadores.

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por omasoli » Jue May 09, 2013 1:37 pm

adhiero todo lo leido en este post , aunque entre nosostros , yo no le diria maricon a alguien que se llama TYSON :D ,las rutas de este gran pais pueden alguna vez cruzarse y ....
Tyson te conozco ya que nos vimos una vez en tandil con mario de lujan . te mando un fuerte abrazo !!!
ahora lo del los cazadores es un tema feo , aca en el campo algunos vienen y tiran sin saber adonde va lo que sale de su escopeta , vaya a saber uno cuantas balas perdidas pasaran cerca de mi casa , por una liebre
saludos desde bragado omar mariana y los animalitos
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por carita » Jue May 09, 2013 3:22 pm

hola ya practido la pesca y creo que es tan dañina como la caza a difrencia de esta es que el pez no se lo ve cuando sufre.
pero las veces que me robaron jamas usaron una caña con anzuelos.
lo que no entiendo a la gente que les gustan las armas y creo que si nadie las tendria en su casa los chorros nos tendrian que robar a trompadas!!!
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por fernandoafranco » Jue May 09, 2013 5:33 pm

mmm...companiero que dudoso...me gustan las armas, tengo en casa y ni en pedo me siento responsable por los chorros que te robaron a vos con armas...yo elijo defenderme y necesito un arma,por el lugar en que vivo, los horarios que manejo, por tener una familia grande con hijos que entra y salen, muchas veces tarde...respeto que elijas no usar armas...si un dia tenes un par de monos dentro de tu casa...ojala nunca suceda por supuesto!!!...vas a querer tener un arma y no digan que si estas dispuesto a matar a uno que si te animas a tirar...adentro de casa lo limpio sin dudas despues vemos como se arregla...si se arregla...sino a pagar la pena como cualquiera, pero a mi no me violan ni torturar mi familia delante mio puedo asegurarlo...son ellos o yo...es crudo, triste, animal, llamalo como quieras pero es asi, saludos!

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por jacobo » Jue May 09, 2013 6:51 pm

Me quedó grabada una frase sobre las armas que dice así "Es mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla"
Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por mario de lujan » Jue May 09, 2013 7:56 pm

si, pero no es el tema, esto se va a terminar llendo al la parte mas alta del barco!!
el post tenia otra idea que ni siquiera es juzgar a quin caza o no, aunque el debate me parece interesante si se trata con respeto, asi todos podemos ver el punto de vista ajeno.
a mi me gustan las armas, pero no es importante si te gustan o se tienen, sino el uso que se les da.
tambien me gusta la pesca y realmente no me habia planteado el sufrimiento lo que es cierto, pero para todo se debe tener criterio, no veo mal pescar uno y comerlo que es lo que hago, aun si son truchas, lo que no hago es quedarme pescando y devolverlos porque eso si los termina lastimando, simplemente trato de hacer una pesca selectiva y llevar lo necesario.
creo que en el caso de la caza debe ser parecido, salvo los depredadores que los hay en todos lados.
pasa algo similar con las mascotas. como en mi caso que tengo un ave en no cautiverio, porque esta suelta y se va cuando quiere, pero resulta que como es una especie declarada plaga, se las mata indiscrimanadamente, entonces al final termina estando mas segura en mi casa.
o sea que todo tiene mas de un punto de vista, todos son respetables.
pero hay que entender que hay temas que son delicados y deben tratarse en el ambito que corresponde por respeto a quien pudiera resultar lastimado por lo que se dice, hay que respetar a quien defiende la naturaleza y no tratarlos de maricas por eso.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por claudio2009 » Jue May 09, 2013 8:22 pm

Mario,salvando la falta de respeto bien se podian ir comentando estas cosas en el otro post,al final cual es la diferencia?
no veo mal pescar uno y comerlo que es lo que hago, aun si son truchas, lo que no hago es quedarme pescando y devolverlos porque eso si los termina lastimando, simplemente trato de hacer una pesca selectiva y llevar lo necesario.
creo que en el caso de la caza debe ser parecido, salvo los depredadores que los hay en todos lados.
lo mismo pienso y es lo que hablabamos en el otro post
pasa algo similar con las mascotas. como en mi caso que tengo un ave en no cautiverio, porque esta suelta y se va cuando quiere, pero resulta que como es una especie declarada plaga, se las mata indiscrimanadamente, entonces al final termina estando mas segura en mi casa.


Comente algo similar en el otro post con los peludos,aun los tengo y no llegue a comentar que tengo tambien un zorro en cautiverio,total si estubiera libre por ahi lo matan... me lo plantie un monton de veces si convendria largarlo pero es muy probable que lo mten al otro dia. Muchos me dijeron porque no lo llevas a un zoologico y les respondo que seria lo mismo con la salvedad que lucrarian con el.

Hay algo que todavia no comprendo, ¿porque si es tan detestable esta actividad hay tantas visitas en este tipo de post? para mi pueden ser dos cosas aparte de dar su opinion a favor o en contra
1) el tipico chusmerio de ver que pasa
2) alguien que realmente le interese el tema
A mi en particular me atrae la segunda opcion por el simple hecho de conocer la fauna a travez de quienes realmente saben del tema
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: hoy aplaudo a rodanteando

Mensaje por roalda2009 » Jue May 09, 2013 8:32 pm

Mario me gusto el encabezado que desarrollastes en el inicio del post, :-(
solo decir eso
Imagen
Imagen

Responder