COLECTA TODOS POR NAHUEL!!!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por roalda2009 » Jue Jun 06, 2013 9:57 am

Voy a comentar algo y disculpas si esta mal. si me equivoco como siempre pedire disculpas.Marcelo se dedica a arreglar motos y tuvo que cerrar el local aparte de eso por motivos que no vale comentar le robaron todassssss las herramientas. Hace un rato no pensaba comentar nada pero vi el pedido de MHM Y ME PUDO.
Tiene un pequeño puesto temporal en la facultad pero poco.
Fui muy prudente pero como se noto y coincido con Pascual que tienen que acomodarse. erdon por el dato pero me hago cargo
Ademas de Pascual y yo me comento que antes paso HER PAU no se acordaba bien pero me dijo que este muchacho manejaba una ambulancia :evil: :evil:
Aparte :evil: :evil: a todo el foro y cada uno hace lo que puede desde donde esta.
Mi problema es que los chicos me pueden.
gracias
Imagen
Imagen

Kitoquindt
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:01 pm
Marca: ACAPULCO
Modelo: 350

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por Kitoquindt » Jue Jun 06, 2013 10:46 am

Marcelo, recien me entero, fuerza Chamigo, estamos con Uds. para lo que necesites - agenda mi celu: 362154622580 - Un abzo.-
Liliana y Rubén
LU8GJL - LU9GCJ

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por her-pau » Jue Jun 06, 2013 11:01 am

roalda sí yo ayer pase a la mañana justo cuando le estaban haciendo la.punzion al hijo y por más que yo podía entrar a donde le estaban haciendo el estudio no me pareció adecuado molestar en tan complicado momento
hable por teléfono con pascual y le digerir que le comenté que cualquier problema que yo le pueda solucionar o facilitar a nivel salud ejemplo traslados en ambulancias o algún medicamento que me avisé pascual le informó esto
yo voy a ver sí mañana me doy una vuelta por el hospital hoy salí de guardia y no me da más el cuerpo ni la mente
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por pascui » Jue Jun 06, 2013 11:55 am

Bueno muchachos, la situación laboral de Marcelo es tal cual la describe Roberto. Agrego que "la changa" de la facultad es en Chaco, o sea que tampoco la tendrá acá. Por eso comenté que la situación era brava por las decisiones que deberán tomar. Mañana a la tardecita iré nuevamente al hospital a charlar con él y ver como encararán toda esta difícil situación, son cosas que hay que hablarlas personalmente y no por medio telefónico. Estaban viendo que tipo de ayuda pueden tener del mismo hospital o de su provincia y hoy tienen que ver ese tema, por eso quiero ir mañana para ver que resultados tienen y además que me dé el nº de cuenta para los que puedan ayudarlos. Otro tema que deberán resolver es que también tienen una nena que está en período escolar.
Necesitan ayuda de todo tipo : alojamiento cercano al hospital, económico, laboral, además de un gran apoyo moral. Los mantendré al tanto de lo que vaya averiguando.
PD : Gracias Roberto y Hernán por la gran ayuda que le están brindando. :-( :-( :-(
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por roalda2009 » Jue Jun 06, 2013 12:04 pm

Pascual salistes con la misma impresion que yo, En la medida que pueda con mi nana recordale que tenemos tiempo este mes y si hace falta cuidar el niño aca estamos. Ponganse a pensar lejos de tu casa y con tremenda incertidumbre.
Repito me fui con esa exacta impresion.
Imagen
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por roalda2009 » Jue Jun 06, 2013 12:13 pm

Ah martes voy de vuelta avisale
Imagen
Imagen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por pascui » Jue Jun 06, 2013 12:42 pm

Hola Roberto, estuvimos desde las 16,00 hasta las 19,30 con ellos. Entremedio de ésto vinieron los médicos a informarles los resultados y el tratamiento a seguir. Obviamente hablaron solo con ellos, pero el golpe de lo que se venía lo "digerimos" entre los 4 , fue muy duro realmente. Te aseguro que si no fuera porque nos sacaron los guardias (la visita es hasta las 18,00) nos hubiéramos quedado hasta más tarde. Por momentos charlando entre los 4 y en otros Fanny con Diana y yo tratando de apuntalar los mejor posible a Marcelo. Realmente es un "vikingo" ,la fortaleza y darle para adelante a lo que venga para recuperar la salud de Nahuel son enormes. Necesitamos seguir apuntalandolo con esa fuerza para llevar las cosas adelante :-( :-( :-( . Es durísimo tener que luchar no solo con la enfermedad, también el mantener a la familia unida durante los próximos 6-8 meses que dura la primer parte del tratamiento, a 1.000 km de su casa y sin laburo. Anoche cuando posteé no quise poner todavía la situación laboral porque pensaba hacerlo luego. La corto acá porque voy a mojar todo el teclado, sigamos ayudándolos de la mejor manera.
PD : cuando iba a subir ésto vi el comentario de arriba, mañana le aviso que vas el martes. Mandame tu t.e por mp por si quiero comunicarte algo más rápido que através del foro. :-(
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por lui » Jue Jun 06, 2013 12:54 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Viendo este estado de cosas, seria necesario tener en claro:
Que actividad laboral realiza habitualmente Marcelo, a ver si se le puede conseguir algo afin temporario en la zona, que permita tener ingresos propios aunque sea para gastos normales de la familia.
Si tienen algun tipo de alojamiento para una estadia prolongada de la familia, de no ser asi, ver que se le puede brindar.
Que se abra (Marcelo o su familia) una caja de ahorro en algun banco local, adonde juntar fondos para ayudar
Y habra que hacer campaña no solo en Rodanteando sino sus familiares en su provincia para juntar fondos para ayudar.
Saludos :sombrero:
Mientras tanto y para que no quede en palabras, que abra una caja de ahorro en Banco Nación, explicando las razones humanitarias ( para que no le pidan demasiados requisitos), se informa en este medio el número y quienes quieran, depositen el dinero que puedan en dicha cuenta. El podrá ir retirando dinero del cajero automático con su tarjeta. Es por el momento, la mejor forma que podemos ayudar. Lui

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por adrianceratto » Jue Jun 06, 2013 1:13 pm

Totalmente de acuerdo con Lui, entre todos podemos hacer mucho :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por pascui » Jue Jun 06, 2013 1:18 pm

Termino de hablar de Marcelo, a Nahuel ya le hicieron la primera sesión de kimio y en estos momentos le están realizando otra punsión para continuar con los estudios. Están averiguando por el tema del alojamiento en la casa del Chaco y por medio del hospital. Le comenté lo que se está posteando y les manda un enorme gracias a todos, me comentó que por el momento esperemos un poco por el tema laboral, ya que él seguramente tenga que viajar a su provincia para arreglar varios temas antes de afincarse aquí.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por pascui » Jue Jun 06, 2013 1:22 pm

lui escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:Viendo este estado de cosas, seria necesario tener en claro:
Que actividad laboral realiza habitualmente Marcelo, a ver si se le puede conseguir algo afin temporario en la zona, que permita tener ingresos propios aunque sea para gastos normales de la familia.
Si tienen algun tipo de alojamiento para una estadia prolongada de la familia, de no ser asi, ver que se le puede brindar.
Que se abra (Marcelo o su familia) una caja de ahorro en algun banco local, adonde juntar fondos para ayudar
Y habra que hacer campaña no solo en Rodanteando sino sus familiares en su provincia para juntar fondos para ayudar.
Saludos :sombrero:
Mientras tanto y para que no quede en palabras, que abra una caja de ahorro en Banco Nación, explicando las razones humanitarias ( para que no le pidan demasiados requisitos), se informa en este medio el número y quienes quieran, depositen el dinero que puedan en dicha cuenta. El podrá ir retirando dinero del cajero automático con su tarjeta. Es por el momento, la mejor forma que podemos ayudar. Lui

También acabo de comentarle éste tema y para mañana cuando vaya al hospital casi seguro ya me pase el nº de cuenta para hacerle los depósitos. :-( :-(
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por danielt » Jue Jun 06, 2013 1:54 pm

Como solucion temporaria al problema de la vivienda, podriamos entre todos, alquilarle una parcela en Ruta 6, en el Ranchomovil de la Plata o en algun lugar mas cercano y ayudarle a traer su Rodante.
Por otro lado, tal vez algun tallerista o empresario del foro pueda proporcionarle un trabajo afin a su especialidad, sin que tentga que pasar por entrevistas o tediosas busquedas formales. En eso me pongo en campaña con mis amigos mecanicos.
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por miclas733 » Jue Jun 06, 2013 2:17 pm

Gracias a Roberto y a Pascual por mantenernos al tanto de la situacion.Que Marcelo pase el n° de cuenta asi podemos ir depositando y empezar con la ayuda.
Cada dia :enamorado: mas a este foro y su gente.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por daniel733 » Jue Jun 06, 2013 2:21 pm

Como todos, deseo que Nahuel tenga una evolución favorable con el tratamiento, y me apena estar tan lejos y no poder dar una mano mas directa, esperamos el n° de cuenta. Fuerza Marcelo. :-(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por oscaredu_ces » Jue Jun 06, 2013 2:39 pm

pascui escribió:
lui escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:Viendo este estado de cosas, seria necesario tener en claro:
Que actividad laboral realiza habitualmente Marcelo, a ver si se le puede conseguir algo afin temporario en la zona, que permita tener ingresos propios aunque sea para gastos normales de la familia.
Si tienen algun tipo de alojamiento para una estadia prolongada de la familia, de no ser asi, ver que se le puede brindar.
Que se abra (Marcelo o su familia) una caja de ahorro en algun banco local, adonde juntar fondos para ayudar
Y habra que hacer campaña no solo en Rodanteando sino sus familiares en su provincia para juntar fondos para ayudar.
Saludos :sombrero:
Mientras tanto y para que no quede en palabras, que abra una caja de ahorro en Banco Nación, explicando las razones humanitarias ( para que no le pidan demasiados requisitos), se informa en este medio el número y quienes quieran, depositen el dinero que puedan en dicha cuenta. El podrá ir retirando dinero del cajero automático con su tarjeta. Es por el momento, la mejor forma que podemos ayudar. Lui

También acabo de comentarle éste tema y para mañana cuando vaya al hospital casi seguro ya me pase el nº de cuenta para hacerle los depósitos. :-( :-(
Antes que nada quiero agradecer por este medio a Pascui, Roalda, Her-pau, y a todos los que de una u otra manera están ayudando a Marcelo y su familia en tan duro trance,y su su vez nos tienen informado.
Por otro lado quiero hacer llegar mi solidaridad para que ellos puedan salir adelante con tan terrible enfermedad.
También me parece coherente que la mayoría nos comuniquemos por este medio y dejar libre su celular para que puedan comunicarse con sus familiares.
Sigo atento este post y a la espera de algún numero de cuenta donde depositar mi colaboración.
Desde Corrientes les mando un gran abrazo y fuerza chamigo.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por Edumendoza » Jue Jun 06, 2013 2:45 pm

Muchas gracias por mantenernos informados.
Creo que hay un forista que es gerente de un Banco :eek:
Sigo atento al tema.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por jose-perla » Jue Jun 06, 2013 3:18 pm

Colaboramos desde Cordoba en lo que este a nuestro alcance, Jose-Perla

car1960
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 29, 2010 7:35 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por car1960 » Jue Jun 06, 2013 3:38 pm

A aquellos que lo visitan, pueden comentarle que mi sra. tiene una conocida que hace unos años paso por esto mismo, en el mismo lugar y con la misma enfermedad. Luego de dos años de tratamiento su bebe salió adelante y hoy es un hermoso de 5 años (creo). Si quieren esta conocida los puede llamar o charlar con ellos para evacuar dudas 8ya que ella ya lo vivió) e incluso apuntalarlos, porque no es lo mismo que nosotros le digamos quedate tranqui que se sale, a que se lo diga alguien que ya salió de esto. Yo ya les había pasado mi cel, pero cualquier cosa también les paso es de mi sra. 1121779365 (Mariela).

Estamos a disposición, y cuando tengan la cuenta, publiquen el CBU.
Carlos y Mariela

Imagen

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por fontanero » Jue Jun 06, 2013 3:51 pm

Querido Marcelo, solo quiero hoy hacerte un comentario sobre el difícil momento que les toca vivir.
Hace unos treinta años, con mucho menos de tecnología y sin los adelantos terapéuticos de hoy, una prima hermana de mi esposa paso por la misma situación de Uds.
Verónica, la mayor de sus hijas, por aquel entonces de unos 7 años le dio la misma sorpresa.
La nena fue tratada en el Sanatorio de Niños de Rosario con un tratamiento largo pero que no puedo estimar en tiempo.
Vero se repuso totalmente, se recibió en la carrera de hotelería, se fue a vivir a Camcun, se caso y fue mama de un nene que hoy tiene 11 años.
Se que todos los casos no son iguales, pero por este ten la seguridad que doy plena fe.
No es un consuelo lo que quiero darte, pero si una palabra de aliento.
Hasta un dia de estos.

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por mar_nc » Jue Jun 06, 2013 4:12 pm

A los papis que estan pasando este difícil momento les mandamos mucha fuerza, dios va a querer que salga todo bien y dentro de un tiempo sea nada mas que un recuerdo y después del tratamiento a disfrutar de la vida !!! toma como ejemplo a todos los que pasaron por situaciones similares y están curados.
Un abrazo !!!!
Imagen

Responder