COLECTA TODOS POR NAHUEL!!!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por miclas733 » Jue Jun 13, 2013 1:03 pm

Estoy de acuerdo en que pongamos 100$ cada uno y poder cubrir otras necesidades,no limitemos la lista,que ayuden todos los que puedan y quieran :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por lui » Jue Jun 13, 2013 2:22 pm

Anotenme y establezcan si depositamos el dinero en la misma cuenta o se abre una nueva. Lui

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por ricardo ledo » Jue Jun 13, 2013 2:30 pm

PASCUI
FABIAN VINCI
EL FRANCEZ
RUBEN99
FERNANDO
MAXICARAZO
ROALDA2009
AMONTONANDOVIVIR
OMAR
KITOQUINDT
ADRIANA Y PABLO
JAVIERREIN
MARTYJOR
LOTTY
COYOTE
NESTOR CHARMAC
MICLAS733
RICARDO LEDO

:sombrero: Cuenten con los $100 por mes hasta que Nahuel y sus papis puedan festejar su recuperación :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por fabianvinci » Jue Jun 13, 2013 2:43 pm

Mi idea es la siguiente, que haya un grupo que asumamos el compromiso de depositar ese monto mes a mes hasta su recuperación, si hay mas gente que quiera asumir el compromiso bienvenidos, también tratemos de sostener el tema a flote para que quien quiera y pueda hacer su aporte, independientemente de quienes asumamos el compromiso mensual lo puedan hacer.....

Hoy Recorrimos departamentos, ya hay algo en vista, los precios van de los 2500 a los 2800 con expensas incluidas.....en este momento están decidiendo por cual optar.....es inminente la salida de Nahuel del hospital. estemos atentos porque vamos a tener que ayudar a equipar el departamento....

Saludos
Fabián
Imagen

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por Gallo Claudio » Jue Jun 13, 2013 2:57 pm

si alguien habla con el preguntenle si hay alguna medicina por estos lados que pueda ser
mas efectiva que las que hay alli o si le falta alguna de las que pueda haber alli que este en falta
Tengo forma de enviarla en cabina por AA.
si es positivo me avisan por aqui.

intentare tambien hablar con algun amigo que me haga el favor de ingresar un dinero en la cuenta
dado que con el bendito cepo la cosa esta imposible para enviar dinero alli.

fuerza al amigo

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por fabianvinci » Jue Jun 13, 2013 3:02 pm

Yo soy uno de los que está en contacto, por el tema de los medicamentos vienen todo bien, la casa de Chaco se está portando bien, ayudando, por ahora no hay problemas con este tema...pero tomo tu ofrecimiento en el caso de que hiciera falta, gracias
Imagen

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por sugus » Jue Jun 13, 2013 3:19 pm

Gente, sepan que me están haciendo emocionar... :evil: :evil:
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por marting » Jue Jun 13, 2013 3:46 pm

hola ahi ya hice el deposito en su cuenta por 600 pesos cubriendo los 100 por mes por ustedes porpuestos
les envio un abrazo
martin

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por sugus » Jue Jun 13, 2013 3:50 pm

PASCUI
FABIAN VINCI
EL FRANCEZ
RUBEN99
FERNANDO
MAXICARAZO
ROALDA2009
AMONTONANDOVIVIR
OMAR
KITOQUINDT
ADRIANA Y PABLO
JAVIERREIN
MARTYJOR
LOTTY
COYOTE
NESTOR CHARMAC
MICLAS733
LUI
RICARDO LEDO
SUGUS

Faltaba agregar a Lui
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por Omar » Jue Jun 13, 2013 3:53 pm

PASCUI
FABIAN VINCI
EL FRANCEZ
RUBEN99
FERNANDO
MAXICARAZO
ROALDA2009
AMONTONANDOVIVIR
OMAR
KITOQUINDT
ADRIANA Y PABLO
JAVIERREIN
MARTYJOR
LOTTY
COYOTE
NESTOR CHARMAC
MICLAS733
LUI
RICARDO LEDO
SUGUS
LUI
MARTING (ya deposito por 6 meses)

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por fabianvinci » Jue Jun 13, 2013 3:58 pm

marting escribió:hola ahi ya hice el deposito en su cuenta por 600 pesos cubriendo los 100 por mes por ustedes porpuestos
les envio un abrazo
martin
ok, voy a tratar de ir ordenando el tema

hasta ahora somos 20.

Nos manejamos con la cuenta de Marcelo, les parece???, salvo que por alguna cuestión le compliquemos las cosas....
yo me encargo todos los meses de hacer el recordatorio correspondiente, si quieren o si algún otro se ofrece a hacerlo.....

VAMOS QUE PODEMOS!!!!!!!
CON 10 APORTANTES MAS CERRAMOS EL ALQUILER, SI HAY MAS QUE SE QUIERAN SUMAR :-(
Imagen

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por sugus » Jue Jun 13, 2013 4:37 pm

Ya lo había agregado a Lui :-D
Susana Ortiz.-

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por roalda2009 » Jue Jun 13, 2013 4:38 pm

Ya deposite 6 meses de la cuenta en comun con mi señora M. A. PECOVICH del Bco Provincia terminada en 8493 a la cuenta de NAHUEL en dos aportes. O sea 600$.
Como ya dije anteriormente es muy facil por HOMEBANKING.
A otra cosa recien hable con Marcelo le dan en CASA GARRAHAM solo por hoy, mañana van a un dpto por una semana hasta que cierren los papeles de un dpto en la Avda Caseros al 1600.
El gordo no puede creer la ayuda de todo el foro casi se me pone a moquear.
NOOOOOO ahora pecho y adelante , le comunique que cualquier cosa que falte la hiba a poner en el foro que avise sin chistar,
Si puedo se lo alcanzo.Espero volver a trabajar en 2 meses mas donde con mi taxi calculo sere mas util para ellos.
AYUDEMOS A NAHUEL.

:wav:




Titular : Marcelo Alejandro Dellamea
DNI : 17.251.681
Banco Hipotecario sucursal Resistencia , Chaco.
Caja de ahorro en pesos : 402500000974681
CBU : 0440025711250000974681
Imagen
Imagen

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por Gallo Claudio » Jue Jun 13, 2013 4:51 pm

acabo de confirmar con un amigo de baires
el depositara 500 pesos y me avisara cuando lo haga

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por lui » Jue Jun 13, 2013 5:02 pm

Mañana hago mi depósito. :o Lui

Kitoquindt
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:01 pm
Marca: ACAPULCO
Modelo: 350

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por Kitoquindt » Jue Jun 13, 2013 5:14 pm

Es realmente increible la solidaridad del foro...quisiera poner a consideracion de todos los que estamos ayudando a Marcelo lo siguiente:
Me parece que lo aliviaria mucho a Marcelo que alguien se ocupe del tema del departamento y yo queria proponerlo a fabianvinci y con una cuenta a su nombre para que depositemos alli para el dto. y cerrar el grupo al llegar a 30 o el nro que les paresca y el resto de las colaboraciones si, que se hicieran en la cuenta de Marcelo, de esta manera asumiriamos la "responsabilidad" si se lo puede llamar de alguna manera y garantizariamos los alquileres mientras esta flia este en Bs. As.
Lo dejo a consideración y obiamente acato lo que decidan.-
Un abrazo para todos.-
Liliana y Rubén
LU8GJL - LU9GCJ

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por fabianvinci » Jue Jun 13, 2013 5:36 pm

Rubén, gracias por tu confianza, creo que debemos seguir manejánndonos asi como hasta ahora, La cuenta es la que Marcelo nos indicó, no dudo que quienes ya nos comprometimos lo vamos a hacer en forma sostenida, mes a mes tal cual fue el compromiso que asumismos, espero que se entienda bien, la intención es lograr que al menos le podamos cubrir el alquiler, si hay mas dinero mejor, pero el compromiso es para que mes a mes yo u cualquier otro que quiera hacerse cargo pueda contactar a cada uno de esos 30 para recordarle de hacer el depósito comprometido.,yo mes a mes lo voy a levantar en el foro y le voy a mandar un privado a cada uno con el recordatorio, esperando la devolución con el ok de que eldinero fue transferido.....independientemente de quien quiera hacer una transferencia por el monto que quiera las veces que quiera...

Por lo pronto ya esta mas claro el asunto, Marcelo ya se decidió por un departamento e inició el porceso para alquilarlo, el cual le va a demandar una semana aprox. mientras tanto se las tienen que arreglar como pueda, le prestan unos día un departamento (sería hasta el lunes pero luego tienen que resolver el lugar, voy a averiguar un hotel por la zona, no quieren alejarse del hospital

por otro lado hay que equipar el departamento, se necesita todo....estemos atentos a esto....
(heladera, cama, colchones, lavarropas, ropa de cama, televisor, elementos para la cocina, etc.) asimismo vamos a tener que reeemplazar una alfombra de un dormitorio por un piso vinílico ya que las alfombras no son aconsejables para el nene.-

saludos

Fabián
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por roalda2009 » Jue Jun 13, 2013 5:37 pm

Te contesto kito hablamos con Fabian, Marcelo y Pascual en cerrar de la siguiente manera.
La plata se gira a la cta de Marcelo no podemos hacer las cosas con muchas curvas.

Lo ideal seria que pongan quien aporta SOLO NOMBRE DEL BCO. INICIALES DE QUIEN DEPOSITO, Y LOS 3 ULTIMOS NUMEROS.
Porque asi: para corroborar el aporte y asegurar los datos de quien gira el dinero. :lupa:

El dpto que esta en vista es uno de la avenida Caseros este no tiene muebles asi que necesitara de algunas cositas que en este mismo post iremos haciendo lista, no en otro post.

El dpto tiene alfombra asi que necesitara sacarla y poner vinilico por prescripcion medica asi que quien tenga herramientas y sepa algo del tema pueda colaborar. Yo me anoto a dar una mano porque es la unica que tengo por el momento.

Fabian es quien se encargara de llevar los remedios de la CASA DEL CHACO AL HOSPITAL GARRAHAM. :-(

Si llego a poner una foto de Nahuel yyyyyyy contar ciertas intimidades van a necesitarrrr mucha carilina ya lo vamos a hacer cuando esto vuelva a la categoria anecdota.

Descuento la mano que van a dar. cualquier duda me mandan un privado o me llaman al 4243-5635 o al cel 1531196168 u otro fijo que es 35302749. Asi no escribo tanto que solo lo hago con mi mano izquierda y en verdad me cuesta :viejo:
Imagen
Imagen

Kitoquindt
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:01 pm
Marca: ACAPULCO
Modelo: 350

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por Kitoquindt » Jue Jun 13, 2013 6:08 pm

De acuerdo Gente - mañana hago el deposito y aviso - Los reuno a todos en un fuerte abrazo :o
Liliana y Rubén
LU8GJL - LU9GCJ

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Les pido a todos un ABRAZO

Mensaje por amontonandovivir » Jue Jun 13, 2013 6:16 pm

Mi unica duda de depositar a la cuenta de Vikingo los pesos para el alquiler(100 por mes y por cada integrante de la lista) es que a Marcelo(vikingo) se le despelote el tema de la disponibilidad de dinero para las cosas "ajenas" al alquiler.......(que ,pobre amigo, han de ser muchas), teniendo que tener presente que debe "Apartar" mes a mes para el alquiler.

Por ejemplo,yo deposite xxx pesos el lunes,pero esos pesos no quiero que se utilicen para descontar de alli xxx cuotas del alquiler.


Lo del alquiler lo deposito mañana o cuando definamos a que cuenta hay que hacerlo.

Tal vez si alguno de los amigos que estan a diario con Marcelo (Fabian, Roalda ....)
pueda ofrecer algun numero de cuenta por MP a los que nos comprometimos a pagar el alquiler,y alli depositemos,de esa manera sabremos con certeza que ese dinero sera "Solo para el alquiler " y que el amigo Marcelo Vikingo ,puede disponer libremente de cada peso que tenga en su cuenta para otros menesteres,despreocupándose por completo del Alquiler.

Les parece??

Resolvamos cuanto antes asi podemos hacer el deposito

Un abrazo y me sumo a los Aplausos (Ya infinitos) a la solidaridad de este "Hermoso Foro".
Sergio :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder