COLECTA TODOS POR NAHUEL!!!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por JMCH » Jue Jun 13, 2013 10:56 pm

Hoy por la mañana hablé con Marcelo y esta averiguando el teléfono de Fabian Vinci pero al rato se contactó con él y lo que me dijo es lo mismo que comentó Fabián, el nene después de las transfusiones mejoró notablemente en la parte anímica y física, es muy positivo :-( :-( :-( .
Por otra parte me sumo a la lista, mañana hago mi primer depósito para estar parejo con los demás.
Un abrazo y cuenten para lo que sea. :sombrero: :sombrero:

Jose y Familia
Imagen

daf1960
Mensajes: 83
Registrado: Dom May 22, 2011 7:53 pm
Marca: construccion casera
Modelo: mini rodante, teardrop, para dos personas

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por daf1960 » Jue Jun 13, 2013 10:59 pm

Por favor agregenme a la lista, mañana o el lunes hago el deposito
daf

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por miclas733 » Jue Jun 13, 2013 11:03 pm

Hasta aca estan todos agregados en la lista :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por jorge.LP » Jue Jun 13, 2013 11:15 pm

me agregan en la lista, a la brevedad hago el deposito.gracias
JORGE.LP

Avatar de Usuario
HerVi
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:56 pm
Marca: Mini Fly
Modelo: MR para dos

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por HerVi » Vie Jun 14, 2013 12:01 am

Hola gente, buenas noches. Antes que nada Marcelo seguimos rezando por tu hijo y por ustedes. Y siguiendo el tema de aportar ayuda, me pueden decir si hay una sola cuenta o abrieron otra? avisenme asi ayudamos con algo, y si hay algo más en lo que se pueda dar una mano trataremos de ayudar.

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por El Francez » Vie Jun 14, 2013 5:52 am

Yo tengo cuenta en el Credicoop asi que no puedo utilizar homebankin asi que hoy mismo paso por el banco y averiguo como hacer el deposito...vamos nahuelito, mira cuantos amigos nuevos tenes angelito, un abrazo a vos y a tus papis.... :D :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por fabianvinci » Vie Jun 14, 2013 6:46 am

HerVi escribió:Hola gente, buenas noches. Antes que nada Marcelo seguimos rezando por tu hijo y por ustedes. Y siguiendo el tema de aportar ayuda, me pueden decir si hay una sola cuenta o abrieron otra? avisenme asi ayudamos con algo, y si hay algo más en lo que se pueda dar una mano trataremos de ayudar.
La cuenta es la misma, todo se concentre alli, saludos :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por fabianvinci » Vie Jun 14, 2013 9:08 am

Buen día gente, recién consulté a Marcelo por como le convendría la disposición del departamento, lo que se necesita es:
2 camas individuales con su respectivo colchón
1 sofa cama o futon para 2 personas. que pueda funcionar como sillon de día y camas de noche
1 mesa con sillas (si es redonda mejor por el espacio del departamento)
1 heladera
esto para arrancar, luego el equipamiento para el departamento pensado para 4 personas (ollas, platos vasos, sabanas frazadas)...... :-(

la idea sería que el que lo pueda acercar bienvenido sea, sino vamos a ir a buscarlo con Marcelo apenas esté disponible el departamento..... :-(
Imagen

Jorge1946
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:04 pm
Marca: Hecha por mi
Modelo: Cigueña
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por Jorge1946 » Vie Jun 14, 2013 9:27 am

yo tambien aporto anotenmen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por COYOTE » Vie Jun 14, 2013 9:30 am

Hola, yo tengo una cama superpuesta, esas que son de caño, pero también se pueden armar separadas, (mis hijos la usaban así) si le sirven, son suyas. Recién agendé en el Hombanking la cuenta de Marcelo y me dicen que en 24 hs. puedo depositar en modo acreditación automática. solo tuve que poner el CBU y salieron todos los datos de la cuenta de Marcelo, así que el que no sabe como es, con poner "Por CBU" con solo poner los 22 dígitos que copié de acá, listo! :-(


Un abrazo a todos, en especial a Nahuel y familia!!!! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Gromit
Mensajes: 402
Registrado: Mié Ago 09, 2006 5:40 pm
Marca: VW
Modelo: MUTIVAN 1,9 TDI
Ubicación: Lanus

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por Gromit » Vie Jun 14, 2013 11:13 am

me sumo a este ABRAZO, muchas fuerzas para la flia. especialmente a Nahuel !!!! :sii: :wav: :o

...todo va a salir muy bien !!!, somos varios que lo deseamos..!!...BESOS..!!!

me voy al Banco, soy de madera para Homebanking...
Imagen
Imagen

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por emi-ba » Vie Jun 14, 2013 11:34 am

anotenme a la brevedad paso por el banco lo intente por homebanquin (bco frances) y me pide una clave que hay que hacerla en el bco o cajero
fuerza familia
de mas esta decir el orgullo que me da pertenecer a esta gran familia

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Vie Jun 14, 2013 11:55 am

Están transferidos 10 meses

Caja de ahorro xxxxx6496

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por fabianvinci » Vie Jun 14, 2013 1:27 pm

les pido a quienes asumieron el compromiso de depositar mensualmente el dinero hata que Nahuel salga de alta, que me envien por mensaje privado su dirección de mail así puedo concentrar los mensajes en un listado único para hacer el recordatorio correspondiente.

ya tenemos para equipar el departamento
2 camitas haciendo juego
una heladera
un televisor
una mesa


como urgente estarían faltando dos colchones para la camitas individuales (creo que son de 1,90 x 0,80).....
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por lui » Vie Jun 14, 2013 2:42 pm

Hola. En el día de hoy he realizado mi depósito en la cuenta de Marcelo, en el Banco Hipotecario Suc. Rafael Nuñez de la ciudad de Córdoba.

Fabián: por MP te paso mi email.

OTRO TEMA: Antes de firmar el contrato de locación del departamento, por favor envíenme una copia por email para darle una ojeada, a ver si está en orden sin cláusulas leoninas. Lo que sí sugiero hablen con el locador avisándole que probablemente en un año dejarían el departamento, pidiéndole pongan una cláusula que en tal caso, el locatario podrá reintegrar el inmueble sin pagar indemnización, ya que por ley la rescisión anticipada genera un costo indemnizatorio en favor del locador. :sombrero: Lui

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por roalda2009 » Vie Jun 14, 2013 2:45 pm

Hola a todos recien venImos de acompañar a Marcelo a la inmobiliaria a pedido de FABIANVINCI porque estaba sin tiempo si no seguro estaba al pie del cañon. deposito 600$ de reserva perooooooo eh aqui........ no es obligacion solo comentario aclaro.
Garantia de capital ya esta cubierta todo bien ahora como el no tiene empleo y por lo tanto no tiene justificacion de sueldo o ingreso necesita poner a nombre de alguien que tenga ingreso justificado para que se lo alquilen.Esto seria x 6 meses.
Ahora el pone a disposicion de esa persona la garantia de su casa en RESISTENCIA.
El departamento es ideal para ellos porque tiene un parque donde NAHUEL tome sol y se distraiga.
Teniendo en cuenta que no puede compartir con gente por las 0 defensas que tiene por la quimio. No puede golpearse por cualquier hemorragia interna que es muy factible que suceda.
Estamos en el numero magico de 80 contra 100 de salir de esta situacion llamese LEUCEMIA Veremos que el vaso esta demasiado lleno.
En nombre de Marcelo le doy las gracias a todos. :evil: :evil: :evil: El gordo esta mas que emocionado por la ayuda.
Respeto el poco tiempo que tiene para postear y lo hacemos por el.
El domingo y despues , el miercoles temprano son dos sesiones mas de QUIMIO. Por estos dias pasara de casa en casa hasta tanto se solucione el tema del departamento.
Gracias Mariana por ocuparte de la lista.
Despues si se va a nesecitar un par de voluntarios para sacar la alfombra del dormitorio que es poco grande y poner vinilico. Ya avisaremos Fabian o yo quienes seran las victimas que tengan el privilegio de tan noble trabajo ¡esta dispuesto alguno¡ no¡
GRACIASSSSSSSS
Imagen
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por lui » Vie Jun 14, 2013 3:12 pm

Me parece que seis meses de alquiler obligará a que dentro de seis meses se deba realizar el mismo trámite. Me parece mas lógico hacer un contrato por el plazo legal ( dos años, aunque costará mas en impuestos de sellos) con algunas cláusulas como por ejemplo, le permita a Marcelo reintegrar el inmueble anticipadamente sin abonar indemnización, notificando con 30 días de anticipación y otra cláusula que le permita a la inmobiliaria ofrecer el departamento en el mercado durante el término del preaviso, a fin de que se pueda alquilar nuevamente para que no se perjudique el propietario locador. De esta forma se equilibran el derecho de ambas partes. Lui

car1960
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 29, 2010 7:35 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por car1960 » Vie Jun 14, 2013 3:19 pm

Tenemos un juego de dos frazadas de una plaza de polar (no se si puede usarlas Nahuel), una cómoda y una mesa de luz (estas dos últimas pueden verlas publicadas en ML, si les sirven se las alcanzo). Estas últimas debo entregarlas antes del 1/7 porque tengo que desocupar el dpto donde están.
Carlos y Mariela

Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por fabianvinci » Vie Jun 14, 2013 3:39 pm

Gente , ya esta resuelto el tema del recibo de sueldo, si todo va bien la semana que viene se están mudando.....
Imagen

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: Les pido a todos un ABRAZO (Todos por Nahuel)

Mensaje por marting » Vie Jun 14, 2013 3:40 pm

Hola
realice otro deposito de 600 para ayudar con las cosas que tiene que comparar para equipar el depto
saludos y un abrazo
martin

Responder