Rodantera solitaria

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
claudiabergonzi
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:29 am
Ubicación: mar del plata

Rodantera solitaria

Mensaje por claudiabergonzi » Dom Jun 16, 2013 3:45 pm

Hace poco hice mi primer viaje sola como Rodantera, cuanto aprendí junto a UDs......Fui desde Mar del Plata hasta Bariloche, me perdi de noche en la Ruta a Confluencia, no tuve miedo, me puse detras de un camión y santo remedio. Dormi en el Aca allá arriba..un sueño..luego ya que estaba cerca de Bariloche emprendi mi viajes..solo para sentarme un un lugarcito del circuito chico que amo y recoger frutos de rosas...emprendi la vuelta a San martin de los andes por la misma ruta de cofluencia, / Lagos esta e perfecto estado ( comparado con aquellos tiempos!!!!) y Paso Córdoba siempre sinuoso y cada vez mas serrucho..En San Martin de los Andes armé mi carpa en el camping del ACA, el cual siempre me ha resultado barbaro, cerca de la ciudad, a orillas de la montaña y duermo con e arrullo del arroyito..que mas!!!!! La unica pena es el camino a mi lugar predilecto en ese planeta YUCO, la ruca de por si es de montaña, y eso dice todo, pero ahora posee un plus..aclaro la debo haber hecho manejando yo..una 20 veces..pero ahora esta llena de piedras y el serrucho ya dejo de serlo para convertirse en un maltrato fisico..me temblaban los ovarios jajajajajaj ...Igual fui,y pienso volver a ir....Luego hice algo que hasta ahora en mis muchos viajes al amado Sur no habia hecho y me fascino.....camine las rutas...Mochila e la espalda y a caminar...maravilloso, otra perspectiva, me encanto. He decidido pasar nuevamente el verano en mi carpa en el Sur, si alguien necesita informacion esta caminante de rutas con mucho amor se las dara....
Muchos me preguntaban si tenia miedo de viajar sola tanto km..la verdad NO..y si me bancaba la carpa luego de tener un MH..y la verdad lo que me gusta es a aventura el resto para mi son adornos...viajar, conocer, disfrutar, hacer cosas distintas...y poca ciudad....jajajaj besos para todos
SIENTAN Y VIVAN DESCARADAMENTE FELICES

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por airaied » Dom Jun 16, 2013 4:07 pm

Uf.:desmayo:que 8-) linda,se van sumando a nuestra dinastía crazy :sii: :sii: .
Te felicito,y dale para adelante con lo que te propongas. :wink:

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por TINA JOSE » Dom Jun 16, 2013 6:45 pm

:sombrero: Re-bienvenida y a rodantear... :o

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por jose-perla » Dom Jun 16, 2013 7:34 pm

QUE BUENO AMIGA QUE NO LE TENGAS MIEDO Y ASI PODER DISFRUTAR DE TAN BELLOS LUGARES COMO LOS DEL SUR, A SEGUIR ENTONCES, HAY MUCHA RUTA POR RECORRER, DE CORDOBA, JOSE-PERLA. :o :o :o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por sonia » Dom Jun 16, 2013 7:54 pm

Corajuda la Doña!!! Por ahi estaría bueno que antes de salir te contactes con gente de la zona a donde viajas , en caso de tener algun imprevisto.Uno nunca espera que nos pase nada estando de viaje..peeeero las cosas suceden y podemos necesitar ayuda. :o :o En el foro hay mucha gente buena dispuesta a dar una mano!!!
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por Eduardo J » Dom Jun 16, 2013 8:05 pm

Felicitaciones clau ,la proxima avisame y te hago unas hamburguesas de soja a la parrilla de esas que te gustan a vos. :D
te mando un beso Edu. :-(

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por miclas733 » Dom Jun 16, 2013 9:55 pm

Hola Claudia,como va a tener miedo una tipa con tus ovarios :-( se extrañan tus clases en los encuentros :sad5:
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Jun 16, 2013 9:58 pm

Buenisimo, felicitaciones, pone alguna foto! :-( :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

claudiabergonzi
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:29 am
Ubicación: mar del plata

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por claudiabergonzi » Dom Jun 16, 2013 10:27 pm

Que lindas palabras de aquellos que recuerdan los tantos encuentros compartido, mi espiritu es de acampante....de andar por lugares solitarios, silenciosos....luego de vender la MH, me compre un carpa, tengo todo para acampar y el conocimiento adquirido de tantos y tantos encuentros...jajajaj con Ud aprendi a manejar en montaña..y ahora? quien me para? La verdad no extraño la MH soy muy feliz viajando, la ultima vez comia, leia, escuchaba musica y dormia en mi ford K jajajaj..y todo es buena onda y aventura. Disfruto mucho esta etapa sin marido...porque seguro ya llegara el tercero :enamorado: :enamorado: :enamorado:
SIENTAN Y VIVAN DESCARADAMENTE FELICES

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por COYOTE » Lun Jun 17, 2013 8:57 am

Re-Bienvenida Claudia!!!! Que bueno tenerte de nuevo por acá y saber de que estás disfrutando de lo que te gusta. Hay momentos en que la soledad es la mejor compañera :sii:


Te mando un beso grande!!! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por Troyano72 » Lun Jun 17, 2013 12:38 pm

Leí con emoción tu post, :-(
Te mando un abrazo.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por TALADROVGB » Lun Jun 17, 2013 1:47 pm

Muy bueno Claudia todo lo que contás, eso es espíritu rodantero, si tenés subite alguna fotito :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Rodantera solitaria

Mensaje por ruben de mardel » Lun Jun 17, 2013 9:22 pm

Holaa amiga y vecina, que gusto saber de vos, hemos compartido encuentros y los volveremos a hacer
Ruben de Mardel :-( :-( :-(

Responder