Armando el primer viaje

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Lun Jun 17, 2013 9:45 pm

Como en la 2° semana de julio pensamos hacer nuestro 1° viaje largo con la cr y la idea es ir a conocer Mendoza, por lo que nos aconsejaron en post anteriores es parar en el Aca de Potrerillos. El tema es que estoy llamando hace unos días y nadie atiende. Alguien sabe si abre en esta época? y de no ser este camping, cual otro?.
Lo único que necesito es que me puedan dar buena tensión de 220v para calefaccionar la cr con un caloventor.
Gracias
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por jose-perla » Mar Jun 18, 2013 1:02 am

Hola, sino te atienden vas a tener que cambiar el rumbo....... derecho al encuentro de Formosa.
De Cordoba, Jose-Perla :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Jun 18, 2013 9:16 am

Rodo, el año pasado fui para esta época y estaba abierto. Creo que esta asi todo el año. Seguro los amigos mendocinos te van a saber contestar.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Mar Jun 18, 2013 5:00 pm

Recien termino de hablar con Walterio Pola (no tenés nombre ni apellido, eh? :evil: :evil: :evil: :evil: ), me comentó que está abierto y me cobran $94 p/dia la cr incluidos los miembros de la familia, me pareció muy barato.
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por miclas733 » Mar Jun 18, 2013 6:32 pm

Rodolfo disculpa la demora,que bueno que te pudiste comunicar,el ACA es una muy buena opcion.Conta con nosotros para lo que necesites,te paso por MP mi TE asi estamos comunicados,desde ya que nos juntamos a comer algo o matear :-(
Saludos,Mariana :o
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Mar Jun 18, 2013 7:54 pm

Gracias Mariana !!!!!
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Chiquta
Mensajes: 135
Registrado: Lun Jul 18, 2011 8:51 pm
Marca: Flecha Rodante
Modelo: ?????

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por Chiquta » Sab Jun 22, 2013 7:03 pm

Hola Rodolfo, qué bueno que vengan a Mendoza, se me ocurre que cuando estén acá podemos organizar una juntada con los rodanteros mendocinos como la que hicimos cuando vino Cecilia García y estuvo en el ACA, aunque por acá somos pocos la pasamos requetebien.

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Sab Jun 22, 2013 7:07 pm

Tenemos pensado llegar el domingo 7 a Potrerillos para tenerlo como centro de ahi salir a recorrer. Hoy hablé con Mariana y me dijo que ellos se van a hacer una escapada hasta allá. Sería buenisimo si nos juntamos varios. Para nosotros es nuestra primera salida, y mejor si estamos bien acompañados por colegas !!!!
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por fabianivone » Sab Jun 22, 2013 11:01 pm

Espero que tengas un excelente viaje y lo puedan disfrutar a full. Es un viaje que tenemos pensado para el verano, así que veníte con mucha info que será bien recibida, :-( . No te aconsejaron ir al ACA de Cipolleti? solo pregunto, no conozco. De seguro Mariana te/nos podrá orientar.
Yo estoy en la duda de si hacer base en Mendoza, como vos, y salir a conocer o ir a San Rafael. Solo dispondré de 15 días :-? . La idea es hacer turismo aventura en todas sus formas.
Estás en el mrs?, es importante ante cualquier situación.

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Sab Jun 22, 2013 11:09 pm

Hoy por la mañana me llamó Mariana pare verificar mis datos, espero que pronto me incorporen a mrs. Toda la data que consiga despues te la paso.
Un abrazo
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por fabianivone » Sab Jun 22, 2013 11:12 pm

rodoenz escribió:Hoy por la mañana me llamó Mariana pare verificar mis datos, espero que pronto me incorporen a mrs. Toda la data que consiga despues te la paso.
Un abrazo
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( .

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por robertot » Dom Jun 23, 2013 12:30 am

Hola, que lindo viaje, nosotros anduvimos por ahi hace 2 años y es muy lindo, suerte y buen viaje.

Saludos

Roberto

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por miclas733 » Dom Jun 23, 2013 12:25 pm

Fabian lo que era el ACA de Cipolletti,hace muchos años paso a ser de los petroleros,el camping esta bueno pero se pasan con los precios,por eso es que recomiendo el de Potrerillos y ademas el entorno es mucho mas lindo.Y podes estar 1 semana en Mendoza y la otra en San Rafael :-(
Rodo los culipatines estan listos :tramando: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por fabianivone » Dom Jun 23, 2013 5:38 pm

miclas733 escribió:Fabian lo que era el ACA de Cipolletti,hace muchos años paso a ser de los petroleros,el camping esta bueno pero se pasan con los precios,por eso es que recomiendo el de Potrerillos y ademas el entorno es mucho mas lindo.Y podes estar 1 semana en Mendoza y la otra en San Rafael :-(
Rodo los culipatines estan listos :tramando: :lol: :lol: :lol:
Gracias Mariana por la data, :-( .

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

martinariel
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 09, 2013 8:56 pm
Marca: chevrolet luv DC 1997 4x2
Modelo: La viajera.. 3.10m para 4 personas

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por martinariel » Dom Jun 23, 2013 7:33 pm

vamosssss Rodo fuerzas y vayas donde vayas lo disfrutes!!!! tráete toda la data que puedas ....que nosotros estamos preparando ..también nuestro primer viajesito y es uno de los destinos pensado :? ....para el verano ya que a la viajera cada día le falta menos... :lol: :lol: ....la familia Prol les desea lo mejor :smile: :smile: :smile: :evil: :evil: :evil: :evil:
Con mi Familia Juntos ala Par..

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por COYOTE » Lun Jun 24, 2013 9:19 am

Hola Rodo, es muy lindo ese camping, yo estuve en semana santa del 2012 estrenando la Week End, es un lugar hermoso, el camping es tranquilo y barato, el encargado es macanudo, siempre que me veía se acercaba a charlar, lo bueno es que dejás la casilla y te vas por la ruta 7 rumbo a Las Cuevas y tenés mucho para ver y disfrutar, Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, Aconcagua y si se puede, no te pierdas de subir al Cristo, aunque en esa época es difícil por la nieve.


Un abrazo y buen viaje!!!! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Lun Jun 24, 2013 12:54 pm

Gracias a todos por el apoyo.
Coyote, la verdad es que es una pena que la weekend nos quedara chica porque estaba hermosa, mandale saludos a tu esposa. Un abrazo
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por TALADROVGB » Lun Jun 24, 2013 2:58 pm

Rodo la mejor de las suerte en este primer viaje, vas a una zona hermosa y llena de grandes amigos, no la podes pasar mal :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

larenegada
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 10, 2012 7:20 pm
Marca: CR
Modelo: 3.5

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por larenegada » Vie Jun 28, 2013 6:01 pm

Hola Rodo. Nosotros también estamos armando todo para partir el sábado 6 y llegar el domingo 7 a Mendoza. La verdad es que leyendo los comentarios me dió ganas de ir al ACA. Todavía no tenemos bien planificado dónde parar, pero debo confesar que me tentaron de hacerlo allí, y más aún cuando leí los precios (baratísimos!)
Nosotros también somos santafesinos, así que si vamos, podemos hacer la juntada que mencionan más arriba los mendocinos!
Saludos y nos estamos viendo!

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Armando el primer viaje

Mensaje por rodoenz » Vie Jun 28, 2013 6:37 pm

Te cuento que me parece que voy a cambiar de lugar. Me dicen que en Potrerillos no hay nada mas que una despensa. Averigüe en el camping Suizo de la ciudad de Mendoza, en el de Potrerillos pagaría $96 p/dia y en este $170 pero la ventaja es que tenes la ciudad al toque, agua caliente las 24hs (en el ACA de 17 a 22hs) y tenes wifi. Si estas en Potrerillos tenes que ir a Mendoza o a Uspallata a alquilar equipos para nieve, o si queres salir a comer afuera o recorrer algo una noche no tenes nada. Mañana voy a hablar con Mariana a ver que opina y te paso la data .
Saludos y espero que nos encontremos...
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Responder