Presentación

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
PepinChubut
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 16, 2013 4:40 pm
Marca: Ducato 2.5 TE
Modelo: MH para 2 personas, actualmente en proceso de construcción
Ubicación: Olivos

Presentación

Mensaje por PepinChubut » Mar Jun 18, 2013 2:08 pm

Comunidad Rodantera aprovecho la oportunidad para presentarme, mi nombre es Guillermo soy geologo de profesión y un entusiasta de las actividades manuales, que gracias a eso me aventure en la construcción de mi primer MH. Gracias a muchas horas de lectura de los post que ustedes tan generosamente presentan en este foro me permitieron formar un criterio al momento de elegir el vehiculo a adquirir y tambien a ir dando forma al proyecto de MH a construir. Por lo tanto ademas de ser esta mi presentación sirva tambien para agradecerles los aportes que a mi en particular me entusiasmaron en comenzar a hacer realidad un sueño que venimos arrastrando con mi mujer desde hacer muchos años.
Espero que en no mucho tiempo pueda presentar mi MH terminado y anticiparles que en el proceso ustedes serán mis consultores de los cuales pretendo capitalizar vuestra gran la experiencia, lo que me permitirá creo que el camino me resultara mas facil.
Como para complementar mi perfil les cuento que si bien actualmente vivo en Olivos pase 15 años de mi vida en la patagonia, en Rio Gallegos y Comodoro Rivadavia, a pesar de haber nacido en La Plata me considero patagonico, región que he recorrido y con la cual estoy totalmente identificado con mucho orgullo.

Un fuerte abrazo y gracias.
PepinChubut

FM.FERCHU
Mensajes: 112
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:10 pm
Marca: RUCA
Modelo: casa rodante 4.5 mt 1 eje

Re: Presentación

Mensaje por FM.FERCHU » Mar Jun 18, 2013 3:29 pm

Bienvenido Guillermo :sombrero: :-( espero que puedas concretar tu compra y apenas empieces ,pongas algunas fotos del proyecto ,así lo vamos siguiendo ,suerte y dale para adelante

Avatar de Usuario
LUGA1
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 30, 2012 2:52 pm
Marca: chevrolet c/10
Modelo: motorhome

Re: Presentación

Mensaje por LUGA1 » Mié Jun 19, 2013 10:14 am

bienvenido :sombrero:

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Presentación

Mensaje por JuanyNegra » Mié Jun 19, 2013 8:50 pm

Bienvenido! :sombrero:

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Presentación

Mensaje por jorgeauhri » Mié Jun 19, 2013 10:06 pm

Bienvenido al foro, aca vas a encontrar muchos amigos, ideas y fotos como construir tu Motorhome.
aca esta mi post sobre la construccion de mi Ducato:viewtopic.php?f=18&t=22209
Un abrazo Jorge///
Imagen

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: Presentación

Mensaje por alejandrito » Jue Jun 20, 2013 2:08 pm

bienvenido a este hermoso lugar con amigosssss
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Responder