¡DÍA DE LA BANDERA!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

¡DÍA DE LA BANDERA!

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mié Jun 19, 2013 11:00 pm

Día de la Bandera de la Nación Argentina.


El 27 de febrero de 1812, Manuel Belgrano (3 de junio de 1770 – 20 de junio de 1820) inauguró la batería de artillería "Independencia" a orillas del río Paraná, lugar próximo a la población conocida como Villa del Rosario (donde hoy se encuentra el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, ciudad de Rosario). En ese acto, dispuso que fuese enarbolada una bandera de su creación.-
Existe acuerdo entre los historiadores respecto de que los colores blanco y azul-celeste de la primer enseña patria, fueron tomados de la Escarapela Nacional (reconocida por el Gobierno de las Provincias del Rio de la Plata, el 18 de Febrero de 1812).-
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: ¡DÍA DE LA BANDERA!

Mensaje por Gladys desde Baradero » Jue Jun 20, 2013 2:17 pm

juliosos,creo que ambos pensamos que era importante,conmemorar,a NUESTRA BANDERA,
Sin pensar que seguramente,TODOS lo saben muy bien,me consta que la mayoría de los Rodanteros,
llevan la Bandera Argentina,esto me hizo entender,que el pos está demás,porque es obvio que todossss lo sabían.
Esto NOOO es para discutir ideas,todo lo contrario,si es necesario cerrar el pos,ningún problema,Un abrazooo.
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: ¡DÍA DE LA BANDERA!

Mensaje por Gladys desde Baradero » Dom Jun 23, 2013 5:10 pm

]Por la Patria y Por Malvinas,

En tela celeste y blanca
y con un sol amarillo,
envuelvo todo lo que amo
y no cabe en mi bolsillo.
Allí están representados
mi familia... , mi ciudad...
Y San Martín y Belgrano
forjando la libertad.
Los valientes que lucharon
por la Patria y por Malvinas,
con orgullo desplegaron
una bandera argentina... :evil: :evil: :evil:
Autor,Anónimo
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Responder