20 de Junio dia de la Bandera

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

20 de Junio dia de la Bandera

Mensaje por juliosos » Jue Jun 20, 2013 9:36 am

Buenos dias, en el dia de la bandera estaria bueno que recuperemos la sana costumbre de colocar nuestra enseña patria en el frente de nuestras casas...

:saludo:Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: 20 de Junio dia de la Bandera

Mensaje por Gladys desde Baradero » Vie Jun 21, 2013 1:09 am

juliosos,creo que ambos pensamos que era importante,conmemorar,a NUESTRA BANDERA,
Sin pensar que seguramente,TODOS lo saben muy bien,me consta que la mayoría de los Rodanteros,
llevan la Bandera Argentina,esto me hizo entender,que el pos está demás,porque es obvio que todossss lo sabían.
Esto NOOO es para discutir ideas,todo lo contrario,el MIO... si es necesario cerrar el pos MIO..,ningún problema,Un abrazooo.
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: 20 de Junio dia de la Bandera

Mensaje por rodoenz » Vie Jun 21, 2013 9:11 am

Saben algo? Años atras, cuando era chico, por mas que hacia mucho frio, ibamos todos los 20 de junio al monumento a festejar con mis viejos mis hermanos. era una fiesta, de verdad una fiesta.
La verdad es que me encantaría seguir ese espíritu con mis hijas, pero es imposible. Lamentablemente todos estos actos estan teñidos de un tinte político extremo. No culpo solo a los K, desde antes ya pasaba.
Es imposible ir, si no portas una bandera partidaria del gobierno de turno, te insultan. N podes ir con el auto porque cuando lo vas a buscar no sabes lo que te encontras.
Una verdadera pena que se hayna desvirtuado asi las fiestas patrias, porque por lo que se ve en la tv, en todas partes del país pasa lo mismo.
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Responder