consulta...y muy importante...;)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
paula ortiz
Mensajes: 111
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:55 pm
Marca: dormis 250
Modelo: modelo 2013
Ubicación: allen

consulta...y muy importante...;)

Mensaje por paula ortiz » Vie Nov 15, 2013 2:27 pm

nosotros hace tres meses sacamos el seguro...para casilla...el cual el hombre de la asuguradora dijo pagar cada 3 mese y resulta que la polisa dice un año...como es???????tenemos que ir...pero no hacemos tiempo....
le pasamos a contar que..ya vamos armando de a poco la casilla.....ahora estamos por hacer verificacion tecnica al auto,esta semana mandamos a cargar el matafuego...(nada barato)...cambiamos el parabrisas,porque estaba todo clisado....y bueno faltan ultimos detalles y los dias vienen hacercandose...asi que a ultimar detalles.....que queda poco para salirrrrrrrrr.........ansiedad a fullllllllll :o :o :o

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: consulta...y muy importante...;)

Mensaje por daniel733 » Vie Nov 15, 2013 7:43 pm

Quizás alguien te lo pueda explicar mejor, pero por lo general la cobertura de la póliza se renueva automaticamente cada tres meses, lo que es anual es lo que sería el contrato de la póliza. De todos modos lo que si importa, es el comprobante de pago vigente, creo que vas a tener que acercarte a que te den el comprobante de pago del mes o del trimestre actual. :-(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

MartindeGesell
Mensajes: 97
Registrado: Mar Dic 13, 2011 2:10 am
Marca: En busca
Modelo: mmmm

Re: consulta...y muy importante...;)

Mensaje por MartindeGesell » Vie Nov 15, 2013 7:57 pm

La policia te puede exigir el carnet en vigencia del seguro ,NO el comprobante de pago,yo tengo un trailer asegurado y mi seguro me manda por mail la poliza y el carnet para imprimirlo.Yo tengo Mapfre y siempre lo hago de esa manera,tanto con el trailer como con la camioneta.
Saludos

Responder