Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por jfhm04 » Sab Dic 07, 2013 1:15 am

Hola a todos desde mendoza. :sombrero:
Paseo y aprendo :leer: en el foro desde hace tiempo, durante muchos años, pasie por la Argentina en carpa, desde un humilde par de carpitas, para dos personas, una canadiense y otra iglu, donde mi hijo y mi hermano, un año mas grande que mi hijo, la pasaron fenomeno, bueno mi esposa y yo tambien, no muy comodos pero felices. Luego llego el tiempo del equipo de camping full, con carpa todo terreno y dormitorios con comedor y mesas sillas, etc. etc. :reverencia:
Desde la compra de la camioneta, se empezo a pensar en un camper, o CR, por ahi fantaseabamos con el motorhome, a mi en lo personal me gustan los 1114, probe algunos y a mi :bruja: no le gustaron. :-o
Pero esta semana fue distinta, desde que empezaron los preparativos del viaje a sur argentino, la idea empezo a rondar en la cabeza nuevamente. seria un motorhome, camper o CR? :eek: , bueno ya sabran que los motorhomes estan por las nubes y los campers les siguen detras. :angel:
Visitamos varias CR :lupa: y por fin a mi mujer le gusto una, [-o< confieso que a mi tambien pero, mas me gustaba otra mas chiquita, con mas cosas por hacerle tambien, pero me seducia la suspencion independiente, y lo fuete de la estructura.
Pero como son las cosas en las mayoria de los matrimonios, adivinen cual compramos, exacto!!! :evil: la que mas le gusto a mi :bruja:, una ANDINA 380 de los 80 creo. en muy buen estado general, con cosas por hacerle pero muy bella, doble comedor, para 6 personas, con baño quimico y cocina con calefon en el baño. floja de cubiertas y rodado 13, obvio esas ruedas vuelan y llegan rodado 15 y demas arreglos, como 1° una rueda timonera. :-(
Con mi familia estamos agradecidos por toda la info y lo aqui hemos aprendido, gracias a eso creo hicimos una buena eleccion. gracias :smile:
" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por Edumendoza » Sab Dic 07, 2013 1:41 am

Felicitaciones :smile:
Verás, con el tiempo, que esta actividad te cambia la vida.
Cuando puedas subí fotos.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por jfhm04 » Sab Dic 07, 2013 1:57 am

" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen


Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por jfhm04 » Sab Dic 07, 2013 2:10 am

Perdon si no salem las fotos, el interior se puede ver en esta pagina
http://napsix.mdzol.com/mendoza/viewPo ... rn false;
saludos
" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por Torinose » Sab Dic 07, 2013 7:04 am

Felicitaciones, Muy linda la Andina, y aguanten las ochentosas!!!!!

sds Gonzalo
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

locosporlaruta
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 13, 2013 11:15 am
Marca: ford wayne mercedes 911
Modelo: 10 mtrs
Ubicación: navarro

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por locosporlaruta » Sab Dic 07, 2013 7:30 am

felicitaciones muy linda ahora a prepararse para rodantear
saludos
es dificil conseguir amigos, pero mas dificil es que tengan los mismos desordenes mentales que uno

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por Edumendoza » Sab Dic 07, 2013 9:42 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por jfhm04 » Dom Dic 08, 2013 7:53 pm

gracias EDUARDO, tan gentil como cuando te conoci, bueno espero encontrarnos alguna vez rodanteando, y si surgen dudas espero me des permiso de consultarte. gracias y hasta pronto. :-( :sombrero: :o
" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por JMCH » Dom Dic 08, 2013 8:06 pm

Hola y felicitaciones !!! :evil: :evil: :evil:
Muy linda la casita y verás que es un cambio rotundo :-( :-( :-(
Un abrazo :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por JuanyNegra » Lun Dic 09, 2013 10:22 am

Felicitaciones! :-( . Que la disfruten! :smile:

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por El_Vasco » Lun Dic 09, 2013 10:39 am

Felicitaciones!!! a disfrutar ahora.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por Ismael O. » Mar Dic 10, 2013 7:23 am

:evil: :evil: :evil: :evil:
Felicitacione Familia!!!!
Muy linda rodante :sii:
que la disfrute por muuuuchos kms. :smile:

un abrazo :sombrero:
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por jfhm04 » Jue Dic 12, 2013 4:41 pm

hola a todos
estamos trabajando en la CR, ya se le adquirieron para ponerl una heladera lacar de 80 litros, una bomba y filtros surflo, dos tanques de 100 litros en platico, un par de ruedas nuevas con yanta en 175/80/14 94-96T la cubierta es Fate "avantia". fue necesario cambiar los tornillos de masa y comprar un juego de separadores de llanta. esto es debido a que la llanta 13 que tenia la CR era 13 pulgadas de diametro por 5 pulgadas de ancho y la nueva llanta es de 14 pulgadas de diametro por 6 pulgadas de ancho. tambien se le agregaron dos auxilios, una con una cubierta nueva sin rodar que era el auxilio del auto de mi esposa; una pirelli P6000 y otra cubierta michelin usada en el 2° auxilio.
Esta semana se terminaran de hacer los soportes para cadena de seguridad, una pata de apoyo cojonuda en la lanza para cuando este parada y se le agregara una rueda timonera. Tambien esperamos terminar con la revision integra del sistema de luces de la casilla, almenos las de circulacion y poner cintas refractrias.
bueno gracias por leer y estamos a la espera de sugerencias para el trabajo de restauracion de la casilla.

saludos cordiales
" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por airaied » Jue Dic 12, 2013 5:20 pm

Imagen
:smile: :smile: Con solo ver esta imagen ,lo dice todo."Bienvenida Familia".
:sombrero: " Dale que Vamooooooooosssssssss......" :o a disfrutarla con todo :sii: :sii: .

los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: Llego llego, casa rodante dijo la partera!!!!

Mensaje por los soñadores » Jue Dic 12, 2013 6:27 pm

PASE A VER Y FELICITARTE POR TU CASILLA¡¡YA NOS ENCONTRAREMOS EN ALGUN ENCUENTRO UN ABRAZO

Responder