Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por jorge.LP » Dom Nov 30, 2014 5:29 pm

estuve en Puerto Piramides los primeros días de octubre y me atendieron de diez, pregunte en el mirador de la entrada y me dijeron que podía estacionar en la vía publica respetando los cordones pintados de amarillo, asi lo hice junto a otros motor-home y ningún problema.
JORGE.LP

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por enrique marmol » Dom Nov 30, 2014 6:51 pm

:-( muy buen dato para todos :sombrero: :smile: gracias

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Dom Nov 30, 2014 7:30 pm

Nosotros estuvimos tambien en el mes de Octubre y paramos en el playon y en el camping (estaba abierto y sin servicios y gratis, pero teniamos 220v y agua,con nosotros habia varios MH, incluso extranjeros)
Imagen Imagen Imagen

Un abrazo

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por enrique marmol » Dom Nov 30, 2014 8:27 pm

:sombrero: te felicito te pregunto la foto de la izquierda de esa maquina color veis que es :-( :smile:

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por airaied » Dom Nov 30, 2014 8:49 pm

enrique marmol escribió::sombrero: te felicito te pregunto la foto de la izquierda de esa maquina color veis que es :-( :smile:
:smile: :smile: Una Masa Enrique ,son los Motorhome que traen los Europeos ,llamensé ,Alemanes,Suizos,Belgas ,etc. Van desde Ushuaia a la Quiaca,por la 40 generalmente, :-? :-?

No importa,le ponemos el pecho a las balas y , :sombrero: "Dale que Vamooooosssssss......" :o con las nuestras, esas no nos hacen sombra Uf. :desmayo:

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Curly » Lun Dic 01, 2014 10:35 am

Hola gente linda yo fui a mediados del mes de Octubre y estuve en el Esplayon de Pirmides sin problemas, es mas consulte en la delgacion policial en cuanto si nos podiamos quedar unos dias en dicho lugar y esta fue las respuesta," No hay problemas es ke el intendente de aca hace todo mal" mis saludos cordiales a todo ustedes
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por jorgeauhri » Lun Dic 01, 2014 11:35 am

Curly escribió:Hola gente linda yo fui a mediados del mes de Octubre y estuve en el Esplayon de Pirmides sin problemas, es mas consulte en la delgacion policial en cuanto si nos podiamos quedar unos dias en dicho lugar y esta fue las respuesta," No hay problemas es ke el intendente de aca hace todo mal" mis saludos cordiales a todo ustedes
Muy buena la respuesta!!! del policía, lo mismo ocurre cuando vemos un cordón amarillo en un lugar que que no se justifica la prohibición, seguramente que lo pintó el dueño de la casa o comercio.
Seria muy idea que una organización como este foro, hiciera una nota a la Dirección Provincial de Turismo con copia la consejo deliberante, a fin de que consideren la medida.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: Puerto Piramides !!!! Nos quieren prohibir !!

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Lun Dic 01, 2014 11:41 am

airaied escribió:
enrique marmol escribió::sombrero: te felicito te pregunto la foto de la izquierda de esa maquina color veis que es :-( :smile:
:smile: :smile: Una Masa Enrique ,son los Motorhome que traen los Europeos ,llamensé ,Alemanes,Suizos,Belgas ,etc. Van desde Ushuaia a la Quiaca,por la 40 generalmente, :-? :-?

No importa,le ponemos el pecho a las balas y , :sombrero: "Dale que Vamooooosssssss......" :o con las nuestras, esas no nos hacen sombra Uf. :desmayo:
Es asi como dice airaied, hemos encontrado unos cuantos en nuestro viaje.

Un abrazo

Responder