INFORMACION

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Vie Jun 22, 2007 12:19 am

Enrique, que tu amigo se registre y nos cuente el cuales son las pretenciones, preferencias y gustos, de esta forma los datos van a ser directos y mas rápidos los comentarios, cuando la compre le vas a poder decir: "Ahora llevame de paseo, mirá lo que te conseguí"
Saluddos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Mensaje por OMAR ERNESTO » Vie Jun 22, 2007 2:36 am

ENRIQUE:
COMPARTO LA OPINION DE MIGUEL, SEGURAMENTE AL AMPARO DE ESTE FORO, TU AMIGO LLEGARA A MEJORES CONCLUSIONES A LA HORA DE TOMAR UNA DECISION TAN IMPORTANTE.... TOTAL NO LE VAMOS A COBRAR NADA....
SALUDOS...
OMAR
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Jun 22, 2007 7:32 am

A mi entender y si yo tendrìa que elegir entre ambos vehìculos que tù nombras,me quedarìa sin dudar por la Mercedes.Pero bueno como dicen los muchachos tendriamos que saber màs detalles,un abrazo.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Jun 22, 2007 10:22 pm

Yo creo que como chasis es mas robusta la Iveco, y ojo que porque se llame Mercedes no garantiza que sea bueno, aca hay monton de Sprinter que no recuerdo con que motor vinieron y tienen mil problemas, averiguen que modelos vinieron con el motor de la 413 que esa si es un fierro.
Osvaldo M.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Jun 23, 2007 10:22 am

no quiero parecer FANATICO, pero me parece que lo mejor para estas cosas es el TOYOTA
Es rápido , tiene una vel final de casi 140km/h, tiene muy buen andar, frenos a discos adelante,freno motor, freno de mano sobre el cardan, una suspensión adecuada para esto, un excelente equipo de aire acondicionado, 3 equipos de calefacción etc
El precio del vehículo no es caro
O sea es un buen perro
Pero ojo tiene pulgas
Los repuestos son caritos , o carasos, esto en lo que se debe poner original
Espero no haber ampliado dudas

Avatar de Usuario
Ricardo II
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:59 pm
Ubicación: LAS FLORES

Mensaje por Ricardo II » Lun Jun 25, 2007 9:46 am

Hola Enrique, que gusto!: Sobre tu consulta no te puedo ayudar, pero te escribo para saludarte. Si te acordás soy Ricardo (y mi señora; Norma) los que te aclamamos por la embocada del cable en la rama alta del árbol.
Mandale nuestros saludos a tu señora y a tu amigo y la señora. Esperemos que nos volvamos a juntar pronto.
U n abrazo.
Ricardo

Responder