Felicitarlos por el foro y recibir consejos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
mauro
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:48 pm
Ubicación: Hurlingham

Felicitarlos por el foro y recibir consejos

Mensaje por mauro » Jue Jun 21, 2007 11:12 pm

Hola, muy bueno el foro de ustedes, ando por comprar una C.R de arrastre, somos 4, matrimonio y dos nenes, tengo una Scenic motor 2000, creo que voy a comprar una nueva de 3.50.
Mis temores son: La puedo llevar con ese auto, me dicen que pesan 450 kilos y¿uno mas o menos cuanto kilos le pone arriba?
¿Para circular por le pais seguro contra terceros de la C.R, patente 101, certificado de fabricacion y boleto de compra, algo mas?
En precio son todas parecidas, me gustaron unas que se hacen en lomas de zamora, no me acuerdo la marca, alguien las conocen, que tal son?
Desde ya muchas gracias, Saludos Mauro

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Jue Jun 21, 2007 11:20 pm

Hola Mauro, BIENVENIDO A RODANTEANDO con ese vehículo no vas a tener problemas, pero los consejos mas seguros se los dejo a los experimentados en CR, te diran como repartir el peso entre el auto y la casilla y con cuantos kilos debe quedar la lanza para una conducción mas segura.Que disfrutes el foro y ¡a participar!
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Jue Jun 21, 2007 11:27 pm

¡¡HOLA MAURO, BIENVENIDO!!!

Yo tampoco te puedo ayudar mucho, porque soy también del círculo del MH, pero creo que con ese tractor la podés llevar tranqui.-
La documentación es la que mencionás.-
Las de fibra de vidrio son más livianas.-
Suerte con la búsqueda y en cuanto la tengas: ¡Queremos Fotos!! .-
Que disfrutes el foro y proximamente la CR.-
, Imagen.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Mensaje por Andrius » Jue Jun 21, 2007 11:45 pm

primero bienvenido!!!
si no me falla la memoria ese auto ronda los 100 CV entonces la podes remolcar tranquilo, ademas siempre se habla de remolcar el 50% del peso del vehiculo.
Otro tema es frenarla entonces hay que ir despacio para tener capacidad de frenado y maniobra.
Suerte en la busqueda!!

Saludos

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Jun 22, 2007 7:36 am

Bienvenido Mauro,espero que disfrutes del espacio.No recordas la marca que mencionas de Lomas de Zamora ?
Creo que en la parte de ventas aqui en foro hay una a la venta,un abrazo y a tù disposiciòn.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Vie Jun 22, 2007 8:54 am

Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Avatar de Usuario
JoseLuis051
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:57 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por JoseLuis051 » Vie Jun 22, 2007 9:18 am

Bienvenido Mauro al foro.
Espero que lo disfrutes y encuentres pronto una rodante.

Saludos
José Luis

mauro
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:48 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: Felicitarlos por el foro y recibir consejos

Mensaje por mauro » Vie Jun 22, 2007 10:12 am

Hola, muchas gracias con contestar, la marca no me acuerdo, el dueno se llama javier y son de lomas de zamora, desde ya gracias, Mauro

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Vie Jun 22, 2007 10:42 am

Mauro, como estás? Bienvenido al grupo de arrastreros,,
con el auto no vas a tener problemas en llavar la casa,
tendras que hacer una extención del seguro del auto, el 101, cadenas de seguridad, con respecto al peso hay varias opiniones, yo viajo con el menor peso posible en la casa y trato de que la lanza quede con un peso mas o manos de 20/30 kg. Saludos.

Avatar de Usuario
metche
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 15, 2007 11:37 am
Ubicación: capital

Mensaje por metche » Vie Jun 22, 2007 11:56 am

Hola Mauro,

Antes que nada bienvenido!!!!!

Bueno te cuento que yo compré hace un mes nomás y me recorrí todo, conozco las casas que decís y muchas mas, si querés mandame un mensaje privado y lo charlamos.

Saludos,

Mariano.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Vie Jun 22, 2007 1:18 pm

Bienvenido al Foro Mauro y Flia, que lo disfrutes y ojala nos estes presentando pronto a tu CR.

Mucha Suerte!!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Vie Jun 22, 2007 3:21 pm

Bienvenidos Mauro y Flia: En primer lugar, fijate bien de controlar el peso que te dicen. Correte hasta una balanza y te sacás la duda. Yo arrastro una CR de 4 mts y 750 Kg. de peso con un polo Nafta (90hp) sin problemas, dosificando entre IV y Vta marcha, dependiendo del viento. Marcho entre 85/100 Km. Como te dijeron Ova y Gra, el peso en la lanza está entre los 25/35 Kgs. A mi me gusta mas bien pesadita en la lanza, pues evita bastante el cabeceo y va el auto bien pegado al camino. Tenés que dejar mayor distancia del vehículo que te precede y estar muy atento para evitar manibras bruscas. La distancia de frenado obviamente es mayor a la del auto suelto. Te vas a acostumbrar enseguida, y espero que la disfrutes mucho.
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Vie Jun 22, 2007 11:04 pm

Bienvenido al Foro Mauro y Flia

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Lun Jun 25, 2007 10:02 pm

Mauro con respecto al peso de la CR ,te cuento que yo tengo una mar y sol de 3.50 mts y pesa en estos momento aproximadamente unos 750 kl y lo tiro con un clio 1.5 turbo a una velocidad de entre 85 a 100 km/h, lo que tenes que equilibrar bien es el peso, de lo posible pener en el eje de la CR lo mayor cantidad posible ( por ej. la ante carpa y todas las cosa sueltas en alguna caja) otra sugerencia comprate un buen enganche por ej. un BACO en esto no ahorre pone el mejor es muy importante y que sea para ese auto (NO los caseros) bueno espero que consigas la mejor de las CR te mando un abrazo de aca de (ER) y a tu dispocicion para cualquier pregunta no dudes en preguntar que con todo gusto estamos aca en el foroImagen

Responder