SOM DIFERENTS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mié Oct 01, 2014 1:45 pm

Probablemente la localidad con más encanto de Burgos: un cuidado conjunto-fortaleza de calles estrechas y casas con entramado de madera encaramado en un risco de piedra toba. Y a la entrada, sobre el Ebro, un puente fortificado medieval.


Imagen
subir imagen
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mié Oct 01, 2014 6:35 pm

La localidad de Morella (Castellón) atrapa a los visitantes entre sus murallas medievales, a los pies de un castillo roquero que corona la montaña donde se asienta el pueblo. La madeja de cuestas adoquinadas contribuye al encanto de esta localidad castellonense, en el corazón del Maestrazgo.

Imagen
subir fotos gratis
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Oct 09, 2014 5:03 am

Buenos días desde España Rodanteros, os dejo el enlace de las fotos de la IV Webcampada del Reencuentro que hemos celebrado el pasado fin de semana los amigos de Som Diferents, espero que os gusten.

Un saludo

https://plus.google.com/photos/10062535 ... 7530099105
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Oct 09, 2014 6:31 am

LA VIDA ES HOY

Me desperté recordando mi infancia… a mis padres y amigos… familiares queridos.

Algunos recuerdos me trajeron nostalgia, otros llegaron a hacer saltar mis lágrimas. Pensé en los que siguen estando en mi vida y los que ya no.

Recordé tantas cosas y me dije a mi mismo. Eso ya no está, se fue, no existe más.

¿Por qué remover y angustiarme por algo que ya no puedo cambiar?

Trataré de no volver a recordar el pasado, y si lo hago, será para revivir las cosas bellas, o solo lo que aprendí de los momentos amargos.

Al acostarme esa noche, pensé en lo que iba a ser mi vida… en el futuro.

Todos los planes que para ella tengo. Cristalizar mis deseos… mis sueños.

Pero me llené de incertidumbre, de temores.

¿ Qué haría si algún proyecto no sale de la forma que deseo?

¿ Qué pasaría si esa persona especial ya no estuviera mas?

Allí, hice una pausa, aquieté mis pensamientos.

Sentí una voz interna que decía:

Hoy es el futuro de tu ayer… el pasado de mañana.

Allí mismo comprendí que me estaba perdiendo el ahora… este instante único e irrepetible, que no podía disfrutar por remover mi pasado y tratar de ver lo que sería mi futuro.

Porque aunque me guste o no, ayer es lo que fui, mañana no se lo que llegaré a ser, pero hoy …Soy.

Por esta razón decidí decir Hoy, Te amo, Te siento, Te escucho, Te quiero, Te necesito, Te agradezco, Te doy, Perdóname, Te ayudo.
Hoy no quiero dejar de decir todo lo que siento, porque solo se que en este momento. ¡¡¡ Es que estamos vivos !!!


Imagen
sube imagenes
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Sab Oct 11, 2014 8:01 pm

Imagen
subefotos

Castillo de Coca, Segovia, Castilla y León.

Cierra los ojos e imagina un castillo de cuento de hadas, con sus torres, sus almenas, murallas altas y un foso en el que nadan unos cocodrilos. Ábrelos ahora… El castillo de Coca (aunque sin reptiles) es uno de los más espectaculares de España por muchísimos motivos. Del siglo V, es una de las mejores muestras de la arquitectura gótico-mudéjar española y se eleva sobre un meandro del río Voltoya. Es Monumento Nacional y tiene un sistema defensivo espectacular, con puerta de reja incluida. No te pierdas la torre del homenaje ni la preciosa bóveda de nervaduras góticas con mosaicos geométricos de la Sala de Armas. Estuvo en ruinas hasta principios de siglo y hoy, ya restaurado, es Monumento Histórico Nacional. La Casa de Alba lo ha cedido al Ministerio de Agricultura hasta el año 2054.
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Dom Oct 12, 2014 4:28 am

Buenos días desde España. Del 4 al 12 de octubre se esta celebrando en Barcelona el Salón Internacional del Caravaning. Os dejo unas imágenes.

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir fotos

Imagen
sube

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
share image
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Dom Oct 12, 2014 4:35 am

Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Dom Oct 12, 2014 4:45 am

Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Dom Oct 12, 2014 5:28 am

Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Dom Oct 12, 2014 5:39 am

Vamos a por otra tanda...

Imagen
subir gif

Imagen
subir fotos online

Imagen
imagen
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Dom Oct 12, 2014 12:20 pm

Esto es la que se esta preparando aquí en Castellón.

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir fotos
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

Avatar de Usuario
Blanca
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ago 02, 2013 8:00 am
Marca: Minirodante
Modelo: 2016

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por Blanca » Dom Oct 12, 2014 8:48 pm

Hola JUASUA!
Muy lindas las fotos que envias de tu hermoso país!
Que lindo grupo de gente que han formado, se nota que disfrutan mucho de todo lo que comparten :evil: :evil: :evil:
Te agradezco el tiempo que te tomas en mandarnos toda esta información, gracias de verdad! muy buenos los cuentos y relatos también :-( :-( :-(
Saludos y besos para vos y tu grupo :o :o :o
Blanca
"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así! aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de Ti"

"De esta vida te has de llevar...solo lo que puedas disfrutar..."

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por BUSQUI » Dom Oct 12, 2014 8:56 pm

Gracias por compartir tan hermosas fotos!!!!

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mar Oct 14, 2014 4:58 am

Blanca escribió:Hola JUASUA!
Muy lindas las fotos que envias de tu hermoso país!
Que lindo grupo de gente que han formado, se nota que disfrutan mucho de todo lo que comparten :evil: :evil: :evil:
Te agradezco el tiempo que te tomas en mandarnos toda esta información, gracias de verdad! muy buenos los cuentos y relatos también :-( :-( :-(
Saludos y besos para vos y tu grupo :o :o :o
Blanca
Muchas gracias, el placer es mío poder compartir con todos vosotros nuestras acampadas y nuestros lugares más emblemáticos de nuestro país, así como todo lo relacionado con el mundo del caravaning.

Un saludo para todos los que formáis esta gran familia de "Rodanteando".
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Mar Oct 14, 2014 4:59 am

BUSQUI escribió:Gracias por compartir tan hermosas fotos!!!!
Muchas gracias, el placer es mio poder compartirlas con todos vosotros.
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Oct 16, 2014 5:12 am

Teatro Principal de Castellón (España).

Una curiosidad de este edificio es que en su sala tuvo lugar la primera proyección de cinematógrafo en 1896.

Imagen
subir gif
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Oct 16, 2014 6:27 am

Aquí os dejo un enlace de una canción compuesta y cantada por una prima mía, espero que os guste. Asimismo, os dejo el enlace su página web, donde encontrareis más información.

https://www.youtube.com/watch?v=qyPz0fR ... e=youtu.be


http://www.rociollavero.es/
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Oct 16, 2014 7:33 am

Juan, hermano, que buenas fotos y que paisajes!!!! :evil: :evil:
Muy buena la cobertura del salon de caravanin. Vehiculos que solo vemos pasar de vez en cuando por estos lugares. Las mas lindas a mi gusto (las caravanas ehhhh :garrote: ) las Hobby y las Dethleft.
Si tenes tiempo, en algun momento me podes conseguir fotos de como es el sistema pop up de las trigano silver o similar. Me gustaria ver como es el sistema de sellado y el de izamento del techo.
Gracias
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Oct 16, 2014 8:18 am

SerMir - Baradero escribió:Juasua, hermano, que buenas fotos y que paisajes!!!! :evil: :evil:
Muy buena la cobertura del salon de caravanin. Vehiculos que solo vemos pasar de vez en cuando por estos lugares. Las mas lindas a mi gusto (las caravanas ehhhh :garrote: ) las Hobby y las Dethleft.
Si tenes tiempo, en algun momento me podes conseguir fotos de como es el sistema pop up de las trigano silver o similar. Me gustaria ver como es el sistema de sellado y el de izamento del techo.
Gracias
Ok, muchas gracias, me pongo manos a la obra y en cuanto tenga la información la colgaré en este hilo.

Un saludo
Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

JUASUA
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:51 am
Marca: Sun Roller
Modelo: Tango 430CP
Ubicación: Castellón de la Plana (España)
Contactar:

Re: SOM DIFERENTS

Mensaje por JUASUA » Jue Oct 16, 2014 8:30 am

Aquí te dejo un vídeo donde se ve el sistema que utilizan este tipo de caravanas. De todas formas sigo buscando información. Espero que te sirva de ayuda.

Imagen
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

Responder