camping

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
AGUSTIN 927
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 16, 2014 9:50 pm
Marca: FIAT
Modelo: IVECO TURVO DAILY

camping

Mensaje por AGUSTIN 927 » Lun Feb 17, 2014 10:17 pm

Hola estoy armando un camping en Merlo San Luis con dormis deptos. y guarderia de C.R. como hago para poner mi anuncio. gracias

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: camping

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Feb 17, 2014 10:29 pm

Buen dia Agustin, ahi le aviso al administrador del foro :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: camping

Mensaje por jorgebex » Lun Feb 17, 2014 10:51 pm

:susurro: :evil: :evil:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: camping

Mensaje por JMCH » Lun Feb 17, 2014 10:55 pm

Hay promoción ??? [-o< [-o< [-o< [-o<
Saludos

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: camping

Mensaje por pablin » Mar Feb 18, 2014 8:54 am

Y para cuando las fotos del complejo ?!?!?!?!
Pablo Canello

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: camping

Mensaje por JAMESS » Mar Feb 18, 2014 9:08 am

AGUSTIN 927 escribió:Hola estoy armando un camping en Merlo San Luis con dormis deptos. y guarderia de C.R. como hago para poner mi anuncio. gracias

hola Agustin ya te escribo :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
elfoca
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 22, 2012 10:24 pm
Marca: Rodantes Premium
Modelo: Mini Rodante

Re: camping

Mensaje por elfoca » Mar Feb 18, 2014 9:26 am

BUENISIMO !!!!! TIRA DATOS!!!! en semana Santa por quizá, ando por ahi !!!!
un Abrazo !!!
el Foca
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: camping

Mensaje por danielt » Mar Feb 18, 2014 11:08 am

Inauguralo con un encuentro de rodanteros!!! :lol: :lol: :lol:
:o

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: camping

Mensaje por Tvrko » Mar Feb 18, 2014 11:26 am

Hola Agustín.
Felicitaciones por la iniciativa.
En este link:
viewtopic.php?f=2&t=10401
tenés los comentarios relacionados con ser "vendedor autorizado" del sitio.
Sería realmente muy interesante que te pongas en contacto con James y concretes tu participación, de modo de poder seguir con tu publicidad aquí, y también sería importante, si tenés las instalaciones listas y en condiciones, que se organice en tu establecimiento un encuentro, de modo que sea conocido y disfrutado por muchos y así todos los integrantes del foro tendrán noticias de sus bondades.
Te deseo el mayor de los éxitos y te mando un afectuoso saludo.
Jorge
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

AGUSTIN 927
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 16, 2014 9:50 pm
Marca: FIAT
Modelo: IVECO TURVO DAILY

Re: camping

Mensaje por AGUSTIN 927 » Lun Jun 02, 2014 8:31 pm

Hola gente gracias Jamess por aceptarme y darme un espacio.Se me hace difícil porque no entiendo mucho como son los pasos a seguir pero bueno de a poco arrancaré. si DIOS quiere.Qué lindo encontrar gente con tan buena onda que eso da muchas fuerzas cuando uno a pulmón trata de iniciar algo nuevo el camping lo tengo al lado del límite con merlo san luis del lado de Córdoba por la ruta 14 km.166.(Camping El Mangrullo) en estos momentos está cerrado ya que hay poco movimiento por acá pero de todos modos si alguien viene siendo parte del foro será muy bien venido y tendrá las puertas abiertas como invitado para pasar unos días disfrutar un lugar muy tranquilo y comerce un buen asadito.y siempre traer consejos útiles para mejorar lo más que pueda el lugar.Me gustaría que vengan el lugar no es malo les va gustar y espero gente de mi pueblo Cañuelas. un abrazo a todos los que me recibieron.

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: camping

Mensaje por TINA JOSE » Lun Jun 02, 2014 8:38 pm

:sombrero: Hola, soy Tina, vivo en Marcos Paz, pcia de Bs. As., te queria consultar estará abierto entre los días 18 de julio y 4 de agosto, son las vacaciones de invierno por acá, desearia saber precios, suerte en el emprendimiento... :o

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: camping

Mensaje por lui » Lun Jun 02, 2014 9:50 pm

AGUSTIN 927 escribió:Hola gente gracias Jamess por aceptarme y darme un espacio.Se me hace difícil porque no entiendo mucho como son los pasos a seguir pero bueno de a poco arrancaré. si DIOS quiere.Qué lindo encontrar gente con tan buena onda que eso da muchas fuerzas cuando uno a pulmón trata de iniciar algo nuevo el camping lo tengo al lado del límite con merlo san luis del lado de Córdoba por la ruta 14 km.166.(Camping El Mangrullo) en estos momentos está cerrado ya que hay poco movimiento por acá pero de todos modos si alguien viene siendo parte del foro será muy bien venido y tendrá las puertas abiertas como invitado para pasar unos días disfrutar un lugar muy tranquilo y comerce un buen asadito.y siempre traer consejos útiles para mejorar lo más que pueda el lugar.Me gustaría que vengan el lugar no es malo les va gustar y espero gente de mi pueblo Cañuelas. un abrazo a todos los que me recibieron.
Hola Agustín. Por ahí, algún amigo rodantero me ha criticado porque cada vez que sale el tema, planteo la necesidad de que los camping cuenten con descarga cloacales para los Motorhome y Casas Rodantes.

Normalmente los vehículos de estas características tienen tanques para aguas grises y negras, en general de poca capacidad, que se llenan rápidamente. En mi caso particular, tengo la posibilidad de acoplar una manguera para llevar dichos líquidos a una distancia prudente para su descarga.

Si brindas un servicio de este tipo, serías uno de los pocos camping que lo brindan ( en Brasil casi todos) y su instalación no puede ser demasiada costosa si concentras la ubicación de nuestros vehículos en un sector determinado.

De paso te evitas por nuestra parte de la utilización de los baños y duchas del mismo camping. Saludo cordiales. Lui

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: camping

Mensaje por danielt » Mar Jun 03, 2014 7:30 am

AGUSTIN 927 escribió: ...en estos momentos está cerrado ya que hay poco movimiento por acá...
En ese caso me permito sugerirte que seas vos mismo el que genere atractivos para mantener la demanda todo el año a la usanza de los mejores camping de Europa y de unos pocos de nuestro pais,
Saludos. :o
Daniel

AGUSTIN 927
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 16, 2014 9:50 pm
Marca: FIAT
Modelo: IVECO TURVO DAILY

baños

Mensaje por AGUSTIN 927 » Dom Jul 27, 2014 1:55 pm

lui escribió:
AGUSTIN 927 escribió:Hola gente gracias Jamess por aceptarme y darme un espacio.Se me hace difícil porque no entiendo mucho como son los pasos a seguir pero bueno de a poco arrancaré. si DIOS quiere.Qué lindo encontrar gente con tan buena onda que eso da muchas fuerzas cuando uno a pulmón trata de iniciar algo nuevo el camping lo tengo al lado del límite con merlo san luis del lado de Córdoba por la ruta 14 km.166.(Camping El Mangrullo) en estos momentos está cerrado ya que hay poco movimiento por acá pero de todos modos si alguien viene siendo parte del foro será muy bien venido y tendrá las puertas abiertas como invitado para pasar unos días disfrutar un lugar muy tranquilo y comerce un buen asadito.y siempre traer consejos útiles para mejorar lo más que pueda el lugar.Me gustaría que vengan el lugar no es malo les va gustar y espero gente de mi pueblo Cañuelas. un abrazo a todos los que me recibieron.
Hola Agustín. Por ahí, algún amigo rodantero me ha criticado porque cada vez que sale el tema, planteo la necesidad de que los camping cuenten con descarga cloacales para los Motorhome y Casas Rodantes.

Normalmente los vehículos de estas características tienen tanques para aguas grises y negras, en general de poca capacidad, que se llenan rápidamente. En mi caso particular, tengo la posibilidad de acoplar una manguera para llevar dichos líquidos a una distancia prudente para su descarga.

Si brindas un servicio de este tipo, serías uno de los pocos camping que lo brindan ( en Brasil casi todos) y su instalación no puede ser demasiada costosa si concentras la ubicación de nuestros vehículos en un sector determinado.

De paso te evitas por nuestra parte de la utilización de los baños y duchas del mismo camping. Saludo cordiales. Lui
Hola Luis me alegro mucho lo que me comentás,en estos momentos estoy con un amigo rodantero Santa Rosa de (Cañuelas) que vino a visitarme y a darme muchos consejos para potenciar el lindo lugar que tengo, y entre varias cosas que me a sugerido, me a echo mucho incapie en que disponga un lugar para descargar las aguas, lo que tengo mucho campo son casi 15 has.hay lugares donde estoy preparando caminos muy ascesibles para estacionar, te agradezco mucho tu mensaje, y toda sugerencia para mejorar mi lugar y para que ustedes se sientan plenamente satisfechos será muy importante para mí,gracias amigos rodanteros quiero terminar bien los baños me falta mejorar el tema del agua caliente un videt para las damas y a disfrutar el lugar, ya les avisaré cuando esté listo para hacer un encuentro de rodanteros.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: camping

Mensaje por claudio2009 » Dom Jul 27, 2014 7:31 pm

Me alegro Agustin por el emprendimiento y mas aun por escuchar propuestas para mejorar el servicio,estoy completamente de acuerdo con Lui,el tema de las descarga es fundamental en un camping,otra sugerencia es que hagas aunque sea una segunda entrada para Mh tipo colectivos y con terreno firme y otro consejo es que en las entradas mantenga los arboles podados a una altura minima de 3,60mt ya que estoy podrido de tener que enderezar el hongo del estractor y del calefon :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

AGUSTIN 927
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 16, 2014 9:50 pm
Marca: FIAT
Modelo: IVECO TURVO DAILY

Re: camping

Mensaje por AGUSTIN 927 » Dom Jul 27, 2014 8:02 pm

TINA JOSE escribió::sombrero: Hola, soy Tina, vivo en Marcos Paz, pcia de Bs. As., te queria consultar estará abierto entre los días 18 de julio y 4 de agosto, son las vacaciones de invierno por acá, desearia saber precios, suerte en el emprendimiento... :o
Hola Tina José mil disculpas recién hoy puedo entrar en la página nuevamente, me lamento mucho que siendo vecinos míos los dejé esperando,estoy haciendo unas mejoras para recibirlos hasta pronto un abrazo. :smile:

carpintero29
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 21, 2013 12:02 am
Marca: renault master
Modelo: l2h2

Re: camping

Mensaje por carpintero29 » Dom Jul 27, 2014 8:17 pm

AGUSTIN BIEN VENIDO AL FORO, ES INCREIBLE Q EN ESTE FORO NOS PODAMOS CONOCER Y COMPARTIR TODO TIPO DE TEMAS.
SEGURAMENTE LO DE LA PUBLICACION LO TENDRS Q POSTEAR EN OTRO LUGAR DE LA PAGINA PERO YO NO LO SE . IGUALMENTE SUERTE. HORACIO.

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: camping

Mensaje por Asturin » Dom Jul 27, 2014 9:20 pm

Hola Agustin, por nuestro lado te puedo comentar que buscamos mucho antes de ir a un camping, miramos entre otras cosas y fundamental LA BUENA HIGIENE EN LOS VESTUARIOS, mas vale que influye muchisimo en el campamentista que hace uso de las instalaciones....hay mucha gente sucia que usa los vestuarios como si no os usaria nunca mas, pero bueno, por ejemplo estuvimos en uno en cordoba que estaban muyyy limpios la unica contra que esos mismos baños los usaban los que acampaban y los cuidaban como los baños de su casa, pero tambien los usaban los que iban al camping como recreo solo a pasar el dia...ahi es cuando lobaños dejaban mucho que desear....pero por suerte tenian personal de limpieza que se encargaban constantemente de limpiar lo que muchos sucios e irrespetuosos hacian en los mismos!, y en otro camping en Entre Rios muy similar situacion...seria bueno o mucha limpieza, o baños divididos (para recreo, o para camping).
Por otro lado, hay quien busca libertad, poder estar en un lugar delimitado...pero otros buscan acampar en lugares parcelados se podria decir parcelados, donde vos sabes que no van a estar jugando a la pelota con tu casa rodante los niños de la pareja que acampan a tu lado., tambien aprovechando que tenes 15 hectareas podes hacer de las dos maneras, y el publico que ingresa tiene la opcion de elejir cual mas le guste!
Y como ultima..es una muy buena instalacion electrica por parcela ( en caso de las parceladas), en Calamuchita por ejemplo busca en internet "complejo la olla" tiene quincho con parrilla y bancos en cada parcela, tambien esta muy bueno...claro que todo esto que te digo no lo tendrias que hacer con la misma tarifa, eso despues lo podes ir manejando vos, segun los servicios que brindas, los precios que vas cobrando!
Ojala puedas organizar un encuentro pronto en tu camping!
Saludos
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: camping

Mensaje por emiushuaia » Dom Jul 27, 2014 9:22 pm

Agustin, tenes alguna pagina o face para poder tener mas datos, gracias y bienvenido al grupo

AGUSTIN 927
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 16, 2014 9:50 pm
Marca: FIAT
Modelo: IVECO TURVO DAILY

Re: camping

Mensaje por AGUSTIN 927 » Dom Jul 27, 2014 10:03 pm

JMCH escribió:Hay promoción ??? [-o< [-o< [-o< [-o<
Saludos
Hola José disculpá por no poder contestarte antes soy medio duro y no podía entrar al foro,sin ninguna duda cuando mi camping esté terminado haremos un encuentro de rodanteros para inaugurarlo y espero que puedas venir. un abrazo grande Agustín y familia. :smile: :smile: :smile:

Responder