Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por miguel » Mié Mar 05, 2014 1:35 pm

:-( :-( :-( muy bueno :evil: :evil: :evil:
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por jorgeauhri » Mié Mar 05, 2014 3:03 pm

Buenisimoo!!!!! yo desde que me jubilé, hago una vida muy similar a lo que acá nos recomiendan.
Saludos Jorge///
Imagen

gaby652
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:01 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: Deluxe 4 mts

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por gaby652 » Mié Mar 05, 2014 8:35 pm

Muy bueno !! :evil:

Avatar de Usuario
elanjo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:03 am
Marca: Roller
Modelo: Lido 3.10

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por elanjo » Vie Mar 07, 2014 3:18 pm

:reverencia: :reverencia:
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Imagen

Bagual
Mensajes: 242
Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am
Marca: Vectra CD 2.4
Modelo: Rafucha

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Bagual » Jue May 21, 2015 10:56 am

[b]SABIDURÍA DE VIEJA...

"Mira, mija, pa´que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas...
¡Mírame a mí, estoy en la flor de la vida y me sigo riendo !

1.- Agradece por todo

2.- Cuando puedas comer... come,
cuando puedas dormir... duerme,
cuando puedas disfrutar... disfruta,
cuando puedas trabajar ....trabaja,
y si aún puedes, échate unos traguitos, juega con los hijos, haz el amor o ponte a silbar, a cantar en la ducha, y dá gracias a Dios porque tienes Salud.
No te la pases quejando,
¡¡ayyy si hubieraaaa!, ¡¡ayyy les di! ...¡ayyy si tuviera... ¡cuánto sacrificio!, ¡no m'ijita, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán!

3.- Si en la noche no puedes dormir,
sí estás vuelta y vuelta en la cama,
pos' párate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, plancha tu blusa pa mañana, ponte a leer,
porque si te quedas acostada con los ojos abiertos...
¡vas pensar puras huevadas!
Y lo pior es que te paras y las haces...
Ya de por sí......

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, y que se oyen en la televisión, que sí se está calentando el planeta, que sí a tal país ya se le llevaron los dineros, que si los narcos.....
¿esos mija?, mándalos a la m........
¡¡no los vas a arreglar tú!
Luego ni les entiendes, ¡no te hagas bolas!
Deja que los que pueden, los arreglen.
Pero tú... ocúpate de los que se ven más chiquitos, esos que sí están en tus manos.
Despabílate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás ¡¡a la p…. madre!!

5.- Si te dan... agarra todo lo que te den.
Agárralo, aprovéchalo, así sea un beso o una tonterias,
porque uno vive pensando, que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan...
¡así que tú agarra y no te acorbades!

6.- ¡Ahhh! pero eso si..
¡No agarres lo que no es tuyo¡
ni la bicicleta, ni la bolsa, ni el dinero, ni al marido o amante de otra, lo ajeno respétalo, es de otra, cada quien tiene lo suyo, ¡lo que se gana y lo que se merece!

7.- Lo que hagas
hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto,
y hazlo bien o no lo hagas
y déjate de boludeces,
olvídate de las envidias
tú ...a lo tuyo porque no sabes cuánto vales...

8.- Cuídate de las cabronas y aléjate de las Boludos, fíjate bien como son ....porque ¡¡hay malvadas!,
conócelas y nunca seas como ellas..
Ayuda y escucha a tus amigas,
no hables mal de la gente, ní de las cabronas, ni de las Boludas,
sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente.
Sé humilde, no agachada;
sé valiente, no imprudente.
Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un escandalo, y si te dá la gana... llora.

9.- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar,
cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en la cárcel, enfermas de la cabeza, o guardadas en un hospital, asustadas e inseguras, o tienen un marido pendejo, no son felices, no saben comunicarse, no tienen una familia como la tuya.
Tú tienes algo más valioso que es ....tu gente y tu salud.

10.- Manda a la mierda la Muerte
que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar,
y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar!
¿Así ?, ¿o más claro?

Y, por último, mijita, si la vida te dá limones ...

¡¡ Qué limonada, ni qué mierda!!
'' TU PIDE TEQUILA Y SAL''

(Autor Desconocido) —[/b]

Bagual
Mensajes: 242
Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am
Marca: Vectra CD 2.4
Modelo: Rafucha

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Bagual » Lun Jul 23, 2018 7:22 pm

Muchachos, tengo que decirles que estoy medio bajoneado. :sad:

Y les voy a contar por qué.

La otra noche fui a un cabarute y cuando estaba entrando vi que había dos puertas, y leí:

"Si es viejo entre por ésta y si es joven por aquí".

Pensé: "Mierda!! no soy tan joven pero tampoco viejo, bueno me voy por la del viejito para ir suave.

Cuando entré vi dos puertas, una decía:

"Si la tiene grande entre por ésta, y si la tiene chica por aquí"

Pensé y dije: "Mierda!! me voy por la de los que la tienen chica no vaya a ser que por ahí me la midan".

Y cuando entro encuentro dos puertas, una dice:

"Si tiene mucho dinero entre por ésta y si no tiene tanto dinero entre por aquí".

Por lo tanto me voy por la puerta de los que no tienen dinero y cuando paso por esa puerta vi que salí a la calle de nuevo!! Ahí leo un letrero que dice:

"Si estás viejo, la tenés chiquita y no tenés plata... Qué mierda hacés acá adentro?!! :viejo:


Vaya a su casa a dormir viejo de mierda!!
Imagen
RAFUCHA II

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Osvaldo Enrique » Lun Jul 23, 2018 10:06 pm

Muy bueno lo de las puertas, Ja ja ja , Yo terminaria en la calle , Ja ja ja. :-D :-D :-D
Saludos cordiales : Osvaldo Enrique.

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por roberto sucom » Lun Jul 23, 2018 10:38 pm

Hace un par de años, cumplidos los 65 un amigo me dijo despues de charlar un rato, de la actividad que aun seguia haciendo, me dice PERO VOS TE SEGUIS MATANDO HACIENDO PLATA PARA QUE SE PELEEN TUS YERNOS.
Les aseguro que me llegò al cerebro y al corazon, y hoy cada dia cuando aun sigo trabajando, al volver a casa veo como a mi esposa la consume la artritis reumatoidea, y el anselmer me la lleva aunque su cuerpo este con migo, aqui presente pero lejos en mente, me pregunto para que trabajo.
En el 2017 saque un toyota etios 0 km y sobre fin de año compre la esprinter me dijeron que deje de comprar vehiculos, yo le conteste QUE PREFIEREN QUE LES DEJE EL EFECTIVO, para ver efectivo van a tener que vender y hacer suceciòn les guste o no.
Y ahora estoy por volver a ser viajante como fui toda la vida, me ire con la esprinter a vender chucherias o no vender pero si viajar.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2034
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Albergar » Mié Jul 25, 2018 7:28 pm

Muy bueno detenerse a reflexionar todo esto que nos llega a los sexagenarios.
Tampoco nos fanaticemos con la receta, pero tenerla en cuenta es parte del examen de cada día.
Disfrutemos de los recuerdos deliciosos que nos servirán para maquillar los malos momentos. Llegado el momento hasta podríamos reírnos de las adversidades, si aprendimos a manejarlas.
No descuidemos agradecer a nuestro Dios todo lo que nos dio y nos permitió conseguir, ni lo carguemos de pedidos, ya que lo principal es que nos facilite la llave de su Casa.
Y para los rodanteros, que estamos por jubilarnos, aprovechemos ahora a preparar nuestros equipos de la mejor manera, ya que luego nos sobrará mucho tiempo pero nos faltará dinero.
Gracias por compartir estas reflexiones, a mí me calzan justo. :o :o :o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por roscoe » Lun Jul 30, 2018 11:03 am

:evil: :evil: :evil: :evil: Demasiado bueno, nos ha dado mucha risa, te identificas con muchas situaciones reales para los de siete décadas.
Tantos temas, tan grande este foro que a treinta meses de ingresar, solo hoy lo hemos leído con mi :bruja: :viejo: :enamorado:
Saludos cordiales.

Bagual
Mensajes: 242
Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am
Marca: Vectra CD 2.4
Modelo: Rafucha

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Bagual » Lun Jul 30, 2018 3:24 pm

REFLEXIÓN DE MI PADRE🔴

Mi papá tenía muchos problemas. No dormía y se sentía agotado. Era irritable, gruñon y amargado. Siempre estaba enfermo, hasta que un día, de pronto, él cambió.

La situación estaba igual, pero él era distinto.

Cierto día, mi mamá le dijo:

- Amor, llevo tres meses buscando empleo y no he encontrado nada, voy a tomarme un té con mis amigas.

Mi papá le contestó:
- Está bien.

Mi hermano le dijo:
- Papá, voy mal en todas las materias de la Universidad...

Mi papá le contestó:
- Está bien, ya te recuperarás, y si no lo haces, pues repites el semestre, pero tú pagas la matrícula.

Mi hermana le dijo:
- Papá, choqué el carro.

Mi papá le contestó:
- Está bien hija, llévalo al taller, busca cómo pagar y mientras lo arreglan, movilízate en autobús o en el metro.

Su nuera le dijo:
- Suegro, vengo a pasar unos meses con ustedes.

Mi papá le contestó:
- Está bien, acomódate en el sillón de la sala y busca unas cobijas en el clóset.

Todos en casa de mi papá nos reunimos preocupados al ver estas reacciones.

Sospechábamos que hubiese ido al médico y que le recetara unas pastillas de "me importa un carajo de 1000 mg"

Seguramente también estaría ingiriendo una sobredosis.

Propusimos entonces hacerle una "intervención" a mi papá para alejarlo de cualquier posible adicción que tuviera hacia algún medicamento anti-berrinches

Pero cuál no fue la sorpresa, cuando todos nos reunimos en torno a él y mi papá nos explicó:

"Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que cada quien es responsable de su vida, me tomó años descubrir que mi angustia, mi mortificación, mi depresión, mi coraje, mi insomnio y mi estrés, no resolvían sus problemas sino que agravaban los míos.

Yo, no soy responsable de las acciones de los demás, pero sí soy responsable de las reacciones que yo exprese ante eso.

Por lo tanto, llegué a la conclusión de que mi deber para conmigo mismo, es mantener la calma y dejar que cada quien resuelva lo que le corresponde.

He tomado cursos de yoga, de meditación, de milagros, de desarrollo humano, de higiene mental, de vibración y de programación neurolingüística, y en todos ellos, encontré un común denominador: finalmente todos conducen al mismo punto.

Y, es que yo sólo puedo tener injerencia sobre mí mismo, ustedes tienen todos los recursos necesarios para resolver sus propias vidas.

Yo sólo podré darles mi consejo si acaso me lo piden y, de ustedes depende seguirlo o no.

Así que, de hoy en adelante, yo dejo de ser: el receptáculo de sus responsabilidades, el costal de sus culpas, el lavandero de sus remordimientos, el abogado de sus faltas, el muro de sus lamentos, el depositario de sus deberes, quien resuelve sus problemas ó su llanta de repuesto para cumplir sus responsabilidades.
A partir de ahora, los declaro a todos adultos independientes y autosuficientes.

Todos en casa de mi papá se quedaron mudos.

Desde ese día la familia comenzó a funcionar mejor, porque todos en la casa saben exactamente lo que les corresponde hacer.

Autor:
¡¡¡UN HOMBRE FELIZ!!!
Imagen
RAFUCHA II

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por roberto sucom » Lun Jul 30, 2018 9:18 pm

Y mas feliz aun si dijera A PARTIR DE AHORA SOY RODANTERO FELIZ QUIEN QUIERA VENIR QUE VENGA SINO SIGO SOLO.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Aguilamalal
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 05, 2014 1:27 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 413

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Aguilamalal » Jue Sep 06, 2018 1:56 am

Adiero . ya que estoy arriba de los sesenta. amar a la prole no es darle todo, tambien es amor dejarlos crecer,-.
Termino la sprinter y me voy a rodantear , para el lado que estee mirando en ese momento.
saludos luis´. :sii: :sii: :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Cucumba » Jue Sep 06, 2018 9:38 pm

Que gran verdad .....
yo personalmente soy uno que se preocupa por todo y no es asi :evil: :evil: :evil:
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por enrique marmol » Jue Sep 06, 2018 10:02 pm

:sombrero: QUE TAL A TODOS :-( A MI ME FALTA MUCHO PA LOS 60 POR LO TANTO LEO Y APRENDO DE USTEDES Y DE ESA MANERA ME VOY PREPARANDO PA LOS 60 AÑOS :eek: SON TODOS VIEJOS ACA :sii:

Imagen

:? PARECE PAMI ESTO :triste:

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por PALOMETA » Jue Sep 06, 2018 10:10 pm

MUY BUENO, YA ESTOY LLEGANDO, ESPERO NO DEJARLO ATRÁS MUY RAPIDO.- :o :sombrero:

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2034
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por Albergar » Sab Sep 08, 2018 11:16 am

Hola a todos :sombrero:
Viejos son los trapos, decía la abuela !
Creo que los que participamos en este foro somos lo suficientemente jóvenes como para poder disfrutar de la vida de este modo: RODANTEANDO.
Sino, que hacemos acá? Es más, ya estamos disfrutando delante de la compu, aunque estuviéramos imposibilitados de salir, con tal que nos quede algo de alegría de vivir en el corazón y nos hagamos uno con los relatores de sus experiencias.
La vida no es sólo trabajo. Manejar los tiempos es importante. Preocuparse por tener lo necesario para vivir, y tiempo para vivir.
A veces pienso que estamos en este mundo en una misión, pero no sabemos cuál y de todo lo que aprendemos y de lo que conocemos de nuestras capacidades, deberíamos sacar una conclusión sobre el motivo de nuestra existencia. Pero no sucede habitualmente.
Educar es seguramente parte del asunto. Es verdad que no conviene dar consejos a los que no lo piden, salvo que estén a nuestro cargo. Entonces se aplican consejos y correctivos.
Ayudar a los demás es bueno, especialmente si somos mucho más capaces en el tema y más aún si terminamos recompensados con un GRACIAS sincero, porque ese ida y vuelta es realmente reconfortante. Pero resolverles siempre todos los problemas es demasiado buenudo y no permite un desarrollo y maduración de sus capacidades y responsabilidades. Ni hablar de hacernos cargo de sus desaciertos, porque para eso tienen la cabeza, para pensar.
Todos, al pensar, tomar una decisión, ejecutarla, tenemos 2 resultados posibles: éxito o fracaso. De ambas situaciones se puede aprender, pero lo importante al pensar antes de actuar, es saber que se espera ganar y que se puede perder. Se evalúa el riesgo y si la vida o la salud propia o de nuestros afectos está involucrada, larga reflexión y consulta con los involucrados y a los que saben del asunto.
Si se trata de dinero propio, saber que es un medio, una herramienta para usar a discreción. Del uso que se le dé dependerá presente y el futuro.
Nosotros decidimos invertir en disfutar este estilo de vida y seguramente lo haremos mientras nos dé el cuero. Cada uno tiene una forma de disfrutar de esta especialidad de vacacionar. Evaluando gastos y riesgos, con el fin de disfrutar
Lugares, paisajes, gastronomía, vinos, fogón, cocina, amistades, fotos, videos, bitácora, pesca, actividad manual o física, relax, playa, montaña, bosque, selva, lagos, ríos, arroyos, diques, represas, campings organizados, agrestes, libres o lugares sin infraestructura, rutas, caminos, huellas, asfalto, ripio, tierra, arena, barro, vados, puentes, nuestros equipos, desafíos, dificultades, soluciones, animales autóctonos, aves, peces, clima, calor, frío, lluvia, nieve. Es sólo una lista de algunas de las cosas que nos motivan a hace todo esto.
También hay riesgos e incomodidades que habremos de afrontar y a veces uno no piensa.
Problemas mecánicos, roturas, pinchaduras, estado deplorable de la ruta, accidentes, despistes, derrapes, enfermedades, picaduras o mordeduras de insectos , animales o plantas, indigestiones, trastornos por altura, sequedad, ceniza volcánica, frío, calor, piratas, asaltos, robos, hurtos, piquetes, desabastecimiento de alimentos o combustible, incomunicación, desinformación, sitios descuidados o asquerosos.
Es posible que viajar en avión, parar en hotel, contratar excursiones, sea más económico que mantener nuestro equipo y usarlo, pero de cuánto nos perderíamos. Acaso si lo usamos 1 mes al año no estamos pensando el resto del tiempo que nos falta para que sea más funcional o a dónde podemos y
queremos ir? Eso es parte del disfrute. Y cuando no nos dé el cuerpo para este estilo de vida, podremos revivir y disfrutar de los relatos que nos ofrece este sitio, dándonos la oportunidad de aportar nuestras experiencias para que otros puedan evitar algunos tropiezos y facilitarles el tránsito por la actividad.

Particularmente esperamos poder con esto por lo menos 5 años más, y luego tal vez lo puedan disfrutar nuestros hijos con sus familias. Sólo tendrán que proveerse de un vehículo apropiado y aprender que lo que llevan remolcado es algo especial y requiere cierto entrenamiento adicional para el manejo.
Se entenderá el por qué de tanta reflexión si les comparto que hace 45 años que acampamos y somos rodanteros hace 1 año. Tengo 64, mi esposa 61, 3 hijos, 1 hija y 2 nietas. Uno de mis hijos de 20 vive con nosotros y alguna vez, tal vez, lo llevemos a rodantear. Pero como él prefiere la carpa, tendremos que llevarle una. Es de los que está siempre conectado a internet. Y nosotros muy pocas veces tenemos señal a donde vamos. Ja, Ja. Espero que lo le de el soponcio :-?
Luego de esta larga reflexión, debo confesarles que si hubiera sabido todo lo que sé ahora, no habría sido rodantero. Todo el año nos esforzamos en prepararnos y ahorrar para las vacaciones, evitando gastos superfluos. Para empezar no habríamos considerado tener la CR. Todo el dinero y el tiempo invertido en esta actividad se habría utilizado en otra cosa, tal vez un nuevo vehículo, el arreglo de la casa o unas vacaciones diferentes. Pero ahora que estamos en el baile, bailaremos. Y progresaremos, evolucionaremos y DISFRUTAREMOS mientras podamos. Ya estamos disfrutando con este compartir y pensando en el próximo viaje al sur, al NO, al NE y lo que le podamos mejorar al equipo. Y si nos resulta insostenible, lo venderemos, regalaremos o alquilaremos.
También seguiremos compartiendo y disfrutando de lo que Uds. compartan, tomando ideas y sugerencias, siempre. :o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60...........

Mensaje por JULI » Lun Sep 10, 2018 9:40 am

Excelente comentario Alberto! :-(
abrazo grande
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder