presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
edavid
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:26 pm
Marca: ford
Modelo: casa rodante sobre chasis

presentacion

Mensaje por edavid » Mar Mar 04, 2014 8:36 pm

Hola Buenas tardes mi nombre es eduardo , tengo una ford f 100 97 naftera 4.9 con una casilla autoportante , soy de comodoro rivadavia , bueno ya hemos hecho con mi familia algunos lindos viajes , el mas reciente fueron estas vacaciones estuvimos en la zona de los 7 lagos en neuquen y la verdad es que el vehiculo se comporto muy bien, solo nos falta ajustar algunos detalles de confort y mecanica que queremos ir resolviendo con el tiempo, pero la prueba era saber si la familia se adaptaba a este tipo de experiencias y realmente fue todo muy positivo.
Bueno todavia estoy aprendiendo a manejar el foro asi que espero poder mandar luego una foto de mi vehiculo.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: presentacion

Mensaje por EL CONDOR » Mar Mar 04, 2014 9:54 pm

Bienvenido Eduardo, te comento que una vez que te adaptas rodantear es un vicio para toda la vida. :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 20, 2013 4:49 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 2.4 c.c bencina. Camper Weekend

Re: presentacion

Mensaje por Meteoro » Mar Mar 04, 2014 11:54 pm

Hola Eduardo, bienvenido al foro y me alegro que la familia se haya adaptado a "este estilo de vida". Saludos. :sombrero: :o

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: presentacion

Mensaje por alejandrito » Mié Mar 05, 2014 8:02 pm

hola como estas la verdad es una alegria cuando todo el grupo se adapta y a seguir paseando
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: presentacion

Mensaje por JuanyNegra » Mié Mar 05, 2014 8:09 pm

Bienvenidos! :sombrero: . Que disfruten del foro! Y que alegría y tranquilidad saber que el grupo se adapto a esta nueva experiencia. :-(

Avatar de Usuario
edavid
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:26 pm
Marca: ford
Modelo: casa rodante sobre chasis

Re: presentacion

Mensaje por edavid » Mié Mar 05, 2014 8:44 pm

https://imagizer.imageshack.us/v2/117x1 ... 8/vsbe.jpg
muchas gracias a todos por la buena onda aca les mado una foto de la camioneta,asi me reconocen en la ruta! ya pude tras varios intentos agregar una foto a mi perfil, saludos!

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: presentacion

Mensaje por jacobo » Mié Mar 05, 2014 9:33 pm

Bienvenido Eduardo y a hacer kilometros :-( :-(
Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: presentacion

Mensaje por Nano » Vie Mar 07, 2014 2:50 pm

Eduardo bienvenido al foro !!
Pone mas fotos de la maquina,seguramente ya nos encontraremos por ahí,somo unos cuantos de Comodoro.

Saludos.Nano

Responder