Consulta Camping termas villa elisa

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por Tito » Sab Abr 05, 2014 4:56 pm

Asturin escribió: Tito, sip, son mas caras que otras, pero ojo, que si comparas precios y calidades no es mucha la diferencia con otros lugares!
Justamente es lo que digo, si evalúas el lugar y los servicios es mas barato que en muchos otros lugares
Viajar me hace feliz.
Tito

ramiro083
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 23, 2010 7:51 am
Marca: iveco
Modelo: 99 daily

Re: Consulta Camping termas villa elisa

Mensaje por ramiro083 » Sab Abr 05, 2014 10:21 pm

hace un par de años fuimos con mi sra a las termas de Villa Elisa,el objetivo era ir a una terma con agua salada, nos encontramos con un complejo termal de 50 o 60 hectareas,todo cesped muy cuidado con un arroyo ,que tiene cancha de tenis y una de golf,si mal no recuerdo,camping cabañas y dos hoteles,todo esto se puede ver en la pagina web del complejo,googleando termas de Villa Elisa,al entrar firmamos un acuerdo de convivencia que firme y no lei hasta mas tarde, alli me entere que no podia tener mi mascota, por lo cual fui a aclarar y solicite permiso para peramnecer esa noche que habia abonado, ese acuerdo indicaba que no se podia hacer fuego en cualquier parte, tampoco poner musica molesta, ni llevar bebidas o termos con mate a en las piletas...habia varias piletas con distintas temperaturas, algunas protegidas con vidrio otras abiertas , redondas y de diferntes formas, con chorros ,con cascadas y una grande con una maquina de hacer olas.....todo era orden caminos serpenteados, muy cuidados, con guardias y bañeros muy educados que no dejaban pasar nada que no estubiera permitido en el contrato,tolerancia cero, ademas servicio de enfermeria , profesores de gimnacia, sillitas de ruedas para aquellos con pequeños problemas de tension...las piletas cuentan tambien con un elevador que permite entrar a personas discapacitadas...la verdad es que me gustaron muchisimo, nunca regresamos por nuestra mascota, no se si actualmente tienen un lugar para deajrlas , algo que en ese momento estaba en proyecto.....muy buenas recomendables gratificantes,...con respecto al efecto del agua en mi cuerpo fue que no note un efecto inmediato que suelo encontrar en otros lugares termales pero si un efecto mas duradero. :-(

Responder