Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por jorgebex » Jue May 22, 2014 5:54 pm

Olvidate de Valle hermoso en esa fecha es imposible pasar de la nieve acumulada. Si vas a Payunia hace base en el camping Malargue, tiene todos los servicios y siempre consulta estado de los caminos en Turismo o Gendarmeria antes de moverte :sombrero:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por JMCH » Dom Jun 29, 2014 9:46 pm

Primera semana de vacaciones encaro para Carlos Paz, camping ACA :lol: :lol: :lol:

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por Edumendoza » Dom Jun 29, 2014 10:20 pm

JMCH escribió:Primera semana de vacaciones encaro para Carlos Paz, camping ACA :lol: :lol: :lol:
Nosotros iremos a Carlos Paz en la semana del 14 al 18 de Julio :-(
Ojalé coincidan las fechas :cool:
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por roalda2009 » Dom Jun 29, 2014 10:22 pm

Una solucion que es apenas un alivio en ves de un caloventor lleva UNA ESTUFA HALOGENA que consume una vela prendida 400 watts en diferencia al caloventor de 1000 watts calienta pero por lo menos va a bajar el consumo y achicas el riesgo de que salte la termica donde estes.
Muchos hablan del frio y que se yo . Yo estuve cuando fui a Perú con HIELO a 18 C bajo cero y con las botellas congeladas dentro pero bolsa de dormir en un trailer delta 260 y buena bolsa de dormir con 2 frazadas y todavia sigo escribiendo aca. Si le pongo mas concentrado el refrigerante anticongelante y precaucion al arrancar y chau pichi. Yo creo que Mendoza es buen destino.
AHHHH al sur de Malargue saliendo unos kilometros esta en plena PAYUNIA un camping antes de subir la CUESTA DEL CHIUHIDO un camping que se llama MANQUI MALAL y si no tenes al lado vialidad a los que le pedis un enchufe y listo. De ahi salis a LA PASARELA y estas dentro de PAYUNIA
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por JMCH » Dom Jun 29, 2014 10:35 pm

Edumendoza escribió:
JMCH escribió:Primera semana de vacaciones encaro para Carlos Paz, camping ACA :lol: :lol: :lol:
Nosotros iremos a Carlos Paz en la semana del 14 al 18 de Julio :-(
Ojalé coincidan las fechas :cool:
Eduardo :o
Edu !!! vamos del 05 al 10 de julio :-? :-? :-?
Un abrazo

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
juantincho
Mensajes: 394
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:43 pm
Marca: Rodantes Mara
Modelo: 3,3 mts con freno
Contactar:

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por juantincho » Lun Jun 30, 2014 12:01 am

roalda2009 escribió:Una solucion que es apenas un alivio en ves de un caloventor lleva UNA ESTUFA HALOGENA que consume una vela prendida 400 watts en diferencia al caloventor de 1000 watts calienta pero por lo menos va a bajar el consumo y achicas el riesgo de que salte la termica donde estes.
Muchos hablan del frio y que se yo . Yo estuve cuando fui a Perú con HIELO a 18 C bajo cero y con las botellas congeladas dentro pero bolsa de dormir en un trailer delta 260 y buena bolsa de dormir con 2 frazadas y todavia sigo escribiendo aca. Si le pongo mas concentrado el refrigerante anticongelante y precaucion al arrancar y chau pichi. Yo creo que Mendoza es buen destino.
AHHHH al sur de Malargue saliendo unos kilometros esta en plena PAYUNIA un camping antes de subir la CUESTA DEL CHIUHIDO un camping que se llama MANQUI MALAL y si no tenes al lado vialidad a los que le pedis un enchufe y listo. De ahi salis a LA PASARELA y estas dentro de PAYUNIA
Que buena data lo de los campings cerca de Payunia!
Tenés idea si estarán abiertos en invierno?
Por suerte con el Tiro Balanceado adentro de la casilla estamos como reyes. Lo que decís de una buena bolsa de dormir es cierto!
Tendrás alguna ubicación más específica de ese camping antes de la cuesta del Chiuhido?
Abrazo

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por Tato » Lun Jun 30, 2014 9:04 am

En las travesias varias veces acampamos en alta montaña...creo que el mayor frio lo pasamos en el PN San Guillermo, donde tuvimos una noche con unos -18° :-x ...dormiamos en carpa y con buenas bolsas de dormir se la pasaba bien. Dentro de una casa rodante (que es muchisimo mas aislante que una carpa) y una bolsa de dormir mas unas mantas ..tenes que pasarla bien..ni hablar si tenes un tiro balanceado..o un caloventor!! sos un duque.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por adrianrojo » Mar Jul 01, 2014 5:20 pm

Si termino mi mini rodante..del 12 al 15
Villa gral belgrano...camping la florida....
:-(
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por El_Vasco » Mar Jul 01, 2014 7:32 pm

Cuidado con los caminos congelados, nunca llevé la casilla por un camino asi, pero con el vehiculo solo se suele poner muy bravo, yo no creo ke pudiese subir mi casilla por mas ke le ponga la doble, no por la nieve, pero si si el camino tiene hielo.
Ventaja de los MH sobre las de tiro.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
viajar es vivir
Mensajes: 217
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:20 pm
Marca: Renault Rodeo 98
Modelo: Diseño propio para 4 personas y energia solar.
Contactar:

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por viajar es vivir » Sab Jul 05, 2014 3:09 pm

EN INVIERNO TERMAS: este año 2014 creo que vamos tres dias a Victoria que nos queda cerca 170km aprox. El año pasado fuimos a recorrer Entre Rios. Cruzamos por Rosario-Victoria. Alli pasamos dos noches estacionados en una calle tranquila (sin calefaccion) Las termas estan abiertas de 10 a 18hs ingreso $120 (mayores) estacionamiento $20. Recominendo que no sea en fin de semana, mucha gente. Luego seguimos por Nogoya, Basabilvaso, la casa de Urquiza (tercera noche en cercanias) Al dia siguiente Concepcion del Uruguay y hasta Colon. Las termas son mas confortables y tenian mejor precio, este año no se. Tres noches en diferentes calles de Colon. Visita tambien al Parque El Palmar y Molino Forclaz y regreso por Parana y la ultima noche la hicimos en Monje, para hacer los ultimos 200km al dia siguiente.
En total 1200km aproxmadamente, incluyendo vueltas.
VIAJAR es VIVIR es un sueño compratido en familia
EXTRAÑO CALOR DE EXTRAÑOS es un proyecto de comunicacion NO formal
Facebook : Extraño Calor de Extraños ( con audios)
Para hablar con Skype: radio dx 100

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por Edumendoza » Sab Jul 05, 2014 7:03 pm

adrianrojo escribió:Si termino mi mini rodante..del 12 al 15
Villa gral belgrano...camping la florida....
:-(
Hola.
No podemos ir porque recibe perros :-? :-? :-?

http://www.campinglaflorida.com.ar/reglamento.html

:o :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por adrianrojo » Sab Jul 05, 2014 7:38 pm

Complicada la fabricacion de la minirodante...
voy igual a vgb pero a una cabaña....
sI paso por carlos paz...voy a visitarlos...
un abrazo
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por Edumendoza » Sab Jul 05, 2014 8:02 pm

Edumendoza escribió:
adrianrojo escribió:Si termino mi mini rodante..del 12 al 15
Villa gral belgrano...camping la florida....
:-(
Hola.
No podemos ir porque recibe perros :-? :-? :-?

http://www.campinglaflorida.com.ar/reglamento.html

:o :o
NO recibe perros :sin_remedio:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por claudio2009 » Sab Jul 05, 2014 8:31 pm

Eduardo vos que estas en Mendoza te hago una consulta sin querer desvirtuar el post:¿En agosto del año pasado mas precisamente cuando estubimos ahi fue anormal la temperatura? digo porque me parecio un clima exelente y no podia creer que de invierno a las diez de la mañana podia estar de manga de camisa :sorpresa: otra cosa lo raro de ver alguna nube en el cielo :sorpresa: mi viejo me contaba que era asi :-(
Cuando estubimos en Tunuyan el primo me contaba" ves la niebla en la cordillera?es que alli hay temporal y dicen que mañana o pasado llega el Zonda" vino un poco de viento...pero eso era el Zonda? :?:

Se que arriba en la Cordillera la cosa cambia pero al menos en los alrrededores de Mendoza me parecio una barbaridad el clima :reverencia: ,lejos de lo que es aca cerca del mar :-o
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por JMCH » Dom Jul 06, 2014 9:16 am

Llegamos al camping de carlos paz, no tienen baños habilitados !!! tiene un solo termo tanque de 40 litros somos tres familia con dos chicos cada uno imposible quedarse en el camping ACA.
Además nos cobraron como en verano !!!

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por FrancoyNaty » Dom Jul 06, 2014 9:43 am

Edumendoza escribió:
Edumendoza escribió:
adrianrojo escribió:Si termino mi mini rodante..del 12 al 15
Villa gral belgrano...camping la florida....
:-(
Hola.
No podemos ir porque recibe perros :-? :-? :-?

http://www.campinglaflorida.com.ar/reglamento.html

:o :o
NO recibe perros :sin_remedio:

Edu.. Llamaste por teléfono? Los dueños tiene 2 perros de tamaño importante. Me resulta extraño.. Por ahí llama y consulta.. Decirles en que condiciones tenes vos a tu mascota.. Total el no ya lo tenes...

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por FrancoyNaty » Dom Jul 06, 2014 9:49 am

JMCH escribió:Llegamos al camping de carlos paz, no tienen baños habilitados !!! tiene un solo termo tanque de 40 litros somos tres familia con dos chicos cada uno imposible quedarse en el camping ACA.
Además nos cobraron como en verano !!!

No te puedo creer.. El año pasado fuimos el Finde del 17 de agosto y tenían habilitado una sola batería de baños.. La primera que se ve apenas entras y es la única que tienen habilitada hasta el verano. Cuando me fui a bañar el agua estaba tibia así que llame al encargado y le dije que vinieran a poner más fuerte el termo tanque o no se que sistema era.. Y lo hicieron. tuve que esperar una hora... La limpieza e iluminación dejaba mucho que desear. En cuanto a costos nos cobraron tarifa de socio.
Nos dio la sensación que a la gente que estaba a cargo no le importaba mucho que sus clientes estén cómodos... Me da mucha bronca eso. Ya decidieron para donde ir?

naty

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por ruben de mardel » Dom Jul 06, 2014 10:02 am

Si gustan !! estamos haciendo una juntada de buena onda que empieza en Chajari Termas y sigue en Arapey, esta posteado en Actividades de una barra de locos !! :-( :-(

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por roalda2009 » Dom Jul 06, 2014 1:14 pm

[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... -malal.jpg[/img][/img]

ACA ESTA LA IMAGEN EN GOOGLE EARTH PARA MAS REFERENCIA SALIENDO DE MALARGUE POR RUTA 40 PASANDO LA RUTA PROVINCIAL 86 ANTES DE LA CURVA CERRADA QUE SE ENCUENTRA MAS AL SUR AHI ESTA EL CAMPING. SE ENCUENTRA DENTRO DE LA pAYUNIA PERO AL LADO DE LA RUTA . TIENEN CUATRICICLOS PARA ALQUILAR ME ACUERDO QUE ERAN UNOS HONDA GRANDES. EN EL PREDIO HAY UNA GRAN CAIDA DE AGUA MUY ALTA QUE CAE DESDE LA BARDA O MESETA POR ASI LLAMRLO LA GENTE DE ESE CAMPING ES DE CAPITAL FEDERAL
Imagen
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Vacaciones invierno 2014 - Alguien sale con la casilla?

Mensaje por roalda2009 » Dom Jul 06, 2014 1:16 pm

ESE EDIFICIO DE TECHO DE CHAPA ES EL CAMPING Y EL QUE SE ENCUENTRA MAS SEPARADO ARRIBA ES EL PUEDTO DE VIALIDAD NACIONAL ESTA AL LADO DE UN ARROYO
Imagen
Imagen

Responder