Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por Radragaz » Mié May 21, 2014 3:05 pm

Salutes amigos...!! :-( No encuentro una companía que me asegure solo por RC a mi Mazda B2500 '97 y a la Boxer 2008 inscripta como casa rodante.
La dispersión de valores, los métodos de cobro, los de pago, que si el rastreador, que si el uso. La falta de seriedad es absoluta. Y eso que vengo viendo en las grandes....
Cualquier ayuda orientativa será bienvenida...y si algún forero se dedica al tema....mucho mejor!!! :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 21, 2014 4:00 pm

Fernando gunzalez eiras tel 1545319595 es el teléfono personal de el suerte

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por Radragaz » Mié May 21, 2014 4:05 pm

enrique marmol escribió:Fernando gunzalez eiras tel 1545319595 es el teléfono personal de el suerte
Muchas gracias!!! Lo tengo en cuenta...!! :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por emiushuaia » Mié May 21, 2014 5:04 pm

Podes averiguar en QBE, la pag es http://www.qbe.com.ar/ar/home.asp no se MH, pero ahi tengo asegurada la CR
Saludos

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por Radragaz » Mié May 21, 2014 5:25 pm

emiushuaia escribió:Podes averiguar en QBE, la pag es http://www.qbe.com.ar/ar/home.asp no se MH, pero ahi tengo asegurada la CR
Saludos
Vos podés creer que tengo una sucursal a dos cuadras ....y no me dieron ni cinco de pelota!!!
Cuando les hablas de "Casa Rodante Autopropulsada" te miran como marciano......y cuando les digo que la Mazda es del '97 te miran con cara de asco. :mad: :mad:
Por eso es que pedí ayuda por acá...
Muchas gracias!!!
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por jorgeauhri » Mié May 21, 2014 5:43 pm

Hola Marcos:
Yo desde 2010 tengo la Ducato Motorhome asegurada en San Cristobal RC. y justamente la escala MH es mas baja la cuota, aprox. $200 mensual, tambien tengo buenas referencias de seguros Rivadavia.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 21, 2014 5:46 pm

mira yo tengo mh la lancha camioneta y coche en Allianz con la persona que te di el teléfono el mh es 1993 la lancha 1982 y te digo mas como no termine los tramites del mh sigue como colectivo :sombrero:

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por Javierrein » Mié May 21, 2014 6:06 pm

Marcos, tanto Nación seguros como provincia seguros tiene la obligación de asegurarte los vehículos si estan en condiciones. A mi también me dieron mil vueltas, hasta que plantié que el estado me obliga a circular con un seguro obligatorio y que ellos como entidades estatales no lo pueden negar si el vehículo se encuentra en condiciones de circular.

Después de un año me pasé a la caja de ahorro y después de algunas idas y vueltas también me lo aseguraron por RC.

saludos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por Radragaz » Mié May 21, 2014 6:48 pm

jorgeauhri escribió:Hola Marcos:
Yo desde 2010 tengo la Ducato Motorhome asegurada en San Cristobal RC. y justamente la escala MH es mas baja la cuota, aprox. $200 mensual, tambien tengo buenas referencias de seguros Rivadavia.
Un abrazo Jorge///
Jorge...:Gracias como siempre por tu amabilidad.!!! :sombrero: Acá, en CABA, la RC mínima es de $500.-
La zona de siniestralidad está marcada como "1" y eso condiciona los valores, sobre todo los de la RC.
Igual ya mismo me apunto San Cristóbal para llamar mañana!!! :-( :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por Radragaz » Mié May 21, 2014 6:50 pm

enrique marmol escribió:mira yo tengo mh la lancha camioneta y coche en Allianz con la persona que te di el teléfono el mh es 1993 la lancha 1982 y te digo mas como no termine los tramites del mh sigue como colectivo :sombrero:
Vos sabés que sí....que me parece que Allianz es la que está haciendo mejor precio... :lupa:
¿Cuanto te cobran la Responsabilidad Civil por el colectivo"...? :eek: 8) Gracias por el dato...!! :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 21, 2014 6:56 pm

790 con mercosur

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por Radragaz » Mié May 21, 2014 7:40 pm

enrique marmol escribió:790 con mercosur
Responsabilidad Civil solamente....o con Daños a 3eros. :cigarrito:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 21, 2014 9:51 pm

mañana te digo por que tengo todo a riva de corre camino y no quiero mentirte :sombrero:

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por fabianvinci » Jue May 22, 2014 1:32 pm

yo tengo mi camioneta asegurada en Río Uruguay, es modelo 97 pago menos de 400 $ conbtra 3º.....si querés te paso el contacto de mi productor, es de Cañuelas :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por Radragaz » Jue May 22, 2014 2:35 pm

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON ESTE POST Y ME COLABORARON EN LA SOLUCIÓN DEL ASUNTO!!!!

Acabo de cerrar con Allianz. Responsabilidad Civil (RC) en los dos casos, con posibilidad de "extender" a 3eros. completo cuando yo lo decida o precise. Débito de tarjeta de crédito, inspección a domicilio mañana, excelente atención y predisposición por parte del asesor, todo por teléfono.
Valores: Mazda B2500 1997 4x4 Doble Cabina : $382.- Peugeot Boxer 350 MH HDI Comfort 2008 $345.-

Un comentario.: averigué en no menos de 7 u 8 companías. Siempre me sentí atendido por personas poco capacitadas, que me asesoraban mal y que no sabían de que se estaba hablando...(esto se evidenciaba cuando quería hacer valer el scoring por la "casa rodante autopropulsada" ).
¿Les sobra la guita....les sobra laburo como para que el que PAGA sea atendido con cara de "te estoy haciendo un favor"..?
Es un tema que preocupa...y es la razón por lo cual me fuí de la Caja. :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Necesito asegurar dos camionetas y me estoy volviendo loco!!

Mensaje por enrique marmol » Jue May 22, 2014 3:49 pm

te esplico yo con esa conpania de 10 a parte de lo que te dije que tenia tan bien tengo el departamento y la quinta que me robaron en 3 ocaciones y me pagaron todo eso si boletas de todo pero a los 15 días rin caja me alegro que ayas solucionado el problema saludos

Responder