Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por Radragaz » Mié May 21, 2014 7:41 pm

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por la pancha » Mié May 21, 2014 8:18 pm

Para mi dentro de lo malo me parece bien q sea parejo para todos
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por mario de lujan » Mié May 21, 2014 8:51 pm

casi todos tenemos que hacerla hace años, asi que o es para todos o para nadie.
desde mi punto de vista, es bueno, lo malo es que te cobren y en algunos casos la cana mire pa otro lado, pero la verdad que es una tranquilidad hacerla
saludos, Mario

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié May 21, 2014 9:05 pm

no es para ofender ni gozar a nadie pero ..... me parece bárbaro que la ley sea igual para todos , no tenía porqué existir esa diferencia de caba con respecto al resto de la provincia que la venimos soportando desde hace varios años ( no recuerdo desde cuando se hace )
que muchos pensemos que es un curro para seguir sacándonos dinero $$$ es otro tema , lo mismo que los controles .....
saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por ruben de mardel » Mié May 21, 2014 9:52 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la VTV para Capital Federal, o los del interior del pais somos ciudadanos de 2°. Lo mas importante es que se haga bien y sin arreglos , y que los policias hagan los controles correspondientes.
Hace varios años que hago las VTV de mis vehiculos, y me cuesta $ que otros no han pagado todos estos años!!! :o

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por enrique marmol » Mié May 21, 2014 9:59 pm

yo soy de capital ok estoy de a cuerdo que se haga es una tranquilida para todos pero que se haga bien sin ofender a nadie pero hay coches y camiones que no pueden andar

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por ruben de mardel » Mié May 21, 2014 10:02 pm

Seguramente, son los que no quieren VTV, y está pensado en Ellos.

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por maxicarazo » Mié May 21, 2014 10:06 pm

Lucho,aca en La Plata la hacemos desde el 2001 + o -
Abrazo
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por NYC » Mié May 21, 2014 10:08 pm

Considero que si se hace bien, y a conciencia, es bueno, aunque nos cuesten algunos $$$$$$.
Acá va el chascarrillo:
Lucho, dice:"...me parece bárbaro que la ley sea igual para todos , no tenía porqué existir esa diferencia de caba con respecto al resto de la provincia que la venimos soportando desde hace varios años..."
A mi también me parece bárbaro, peeero, parecería decir el texto precedente que "caba" es parte de la Pcia., pero afirmo que: CABA, no es ni será parte de la Pcia. de Bs. As. :-D :-D :-D
:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por ruben de mardel » Mié May 21, 2014 10:36 pm

POR SUERTEEEE!!!! :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por Radragaz » Mié May 21, 2014 10:40 pm

En CABA pagamos hasta un 500% de pólizas de seguro más que en el interior, por la aplicación del concepto de siniestralidad.
O sea que CABA soporta sobre sus espaldas las razonables tarifas que cobran las companías de seguros en el interior, por un simple tema de prorrateo de siniestralidad........Yo creo que podría ser inverso el procedimiento. Vivís en CABA, Córdoba, MDQ, Rosario y te tenés que poner como el mejor.... En CABA, lejos de privilegios, nos atosigan para sacarnos $$$$.
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por sugus » Mié May 21, 2014 10:50 pm

No se quejen que en CABA ya está reglamentado el grabado de autopartes :-?
Está en la página de la ciudad de Bs. As. :leer:
Mi marido ya lo hizo porque en CABA es obligatorio para los 0km. Para los usados hay plazos de acuerdo a la terminación de las patentes.
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por enrique marmol » Mié May 21, 2014 10:55 pm

yo ya lo y se 450 pesos :-? :-? :???: 8-[

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por sugus » Mié May 21, 2014 11:09 pm

enrique marmol escribió:yo ya lo y se 450 pesos :-? :-? :???: 8-[
Nosotros $400 :lengua: :lengua: :-D

Capital Federal: el grabado en puertas, capot y baúl ya es obligatorio | ARGENTINA AUTOBLOG En 2011 entró en vigencia la Ley 3708, reglamentada en el decreto 619/2011, que creó el Registro de Verificación de Autopartes. La novedad es que, mediante la Resolución 575/2013 dictada a fines del año pasado, ahora es obligatorio grabar determinadas piezas del vehículo, ya sea nuevo o usado. Si bien la norma establece un plazo hasta el 14 de diciembre de 2016 para los autos que ya estén radicados en la Ciudad de Buenos Aires, todos los vehículos nuevos, usados o transferidos a esta jurisdicción después del 02/12/2011 deberán tener grabado el número de patente en capot, puertas y baúl, además de los requerimientos anteriores. Si no se cumpliera con este requisito, las multas serán de 300 pesos cada vez que el grabado sea requerido. Para los 0KM, el plazo es de 30 días corridos desde el patentamiento del vehículo y es obligación del concesionario entregar la documentación y el formulario para realizar el trámite. El costo del trámite es de 400 pesos y se puede pagar con tarjeta de crédito, a través de Mercado Pago o bien en el taller elegido para el grabado. Quienes deben concurrir a grabar el vehículo son los titulares o tenedores del vehículo, presentando Título de Propiedad o cédula verde/azul y su DNI. Las partes obligatorias del vehículo a ser grabadas son seis: -Capot -Baúl (o portón trasero) -Dos puertas delanteras -Dos puertas traseras (en caso de no tener, se grabarán los dos parantes traseros). Para realizar el grabado se debe solicitar turno en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o por internet en su web. PLAZOS: Dominios terminados en 0, 1, 2, 3: hasta el 31/12/2014 Dominios terminados en 4, 5, 6: hasta el 31/12/2015 Dominios terminados en 7, 8, 9: hasta el 14/12/2016 Según las palabras del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, esta Ley fue desarrollada para brindar mayor seguridad y evitar el robo de vehículos para su posterior desguace, una de las principales causas de muerte e inseguridad.
Susana Ortiz.-

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por ruben de mardel » Jue May 22, 2014 8:13 am

En Pcia. de <Bs. As. dicen que comienza en agosto, el grabado de partes . . .
Hasta cuando nos van a seguir exprimiendo??? :garrote: :garrote:

heber
Mensajes: 298
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:10 pm
Marca: DELTA TRAILER
Modelo: Travesía 260

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por heber » Jue May 22, 2014 9:26 am

sugus escribió:No se quejen que en CABA ya está reglamentado el grabado de autopartes :-?
Está en la página de la ciudad de Bs. As. :leer:
Mi marido ya lo hizo porque en CABA es obligatorio para los 0km. Para los usados hay plazos de acuerdo a la terminación de las patentes.
Hola Sugus, ya que lo hiciste aprovecho para preguntarte sobre el grabado. En las puertas, capot y baúl, según informan en la web de la ciudad, el grabado es en el interior de las mismas. ¿Te desarman todo el tapizado? ¿Luego al armarlo como queda?
Te pregunto porque al coche lo cuido como a un bebé y no tiene ningún ruidito y la verdad me dá miedito que lo anden tocando, sobretodo cuando es obligatorio adonde tenés que ir a hacerlo.

Saludos, Heber.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue May 22, 2014 9:32 am

Poniendo cosas en la balanza, en la Ciudad de Bs. As. tienen buenos servicios de transporte urbanos (y ademas baratos!) y pagan por la propiedad solo impuesto Municipal...Y el combustible suele ser algunas monedas mas barato ahi, aca en Provincia en algunos Municipios te cobran un plus de "Tasa de reconversion vial" (o sea para tapar agujeros en los asfaltos con cascotes o tosca)
Aca en el Far West los bondis andan cuando se les canta, los trenes...algunos mejor ni contar con ellos (de noche no anda ninguno) y pagamos impuesto Municipal + Provincial a la propiedad!. Te tomas un bondi de Moron a Hurlingham $ 3,50. Otro bondi de Moron a Palermo. $ 3,25!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por mario de lujan » Jue May 22, 2014 10:24 am

casi todos los impuestos y servicios, son algo mas baratos en caba porque estan subsidiados.
en lujan por ej. por 160 kw al mes pago 200 pesos.
tambien tenemos tasas municipales, separadas de las de rentas y comparando el otro dia con victor pago de patente 900 por la cuota de una sping 2013 full y yo pague lo mismo por una ecosport 2010, asi que a no quejarse, siempre en la provincia hubo mas presion impostiva.
no lo digo por fanatismo, me crie en capital y me mude a los 33 años a lujan.
Lo que si debos reconocer es que los alimentos frescos son algo mas accesibles, no asi la ropa y resto de las cosas.
lo comento porque es bueno saber como se vive en todos lados y terminar con esa rivalidad de si pertenecen o no, el pais es uno y todos aportamos para todos (y aqui tambien la provincia de bs as es perjudicada en relacion a lo que aporta u recibe).
saludos, Mario

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por NYC » Jue May 22, 2014 11:25 am

Mario, vos quedaste en Luján, porque no te renovamos la Ciudadanía Porteña, gracias que te dejamos entrar sin pasaporte una vez por semana.
:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: Nos vacunan a los de CABA con la V.T.V.

Mensaje por tallermagan » Jue May 22, 2014 3:04 pm

:sombrero: hola amigos aca en san luis no es obligatoria la VTV pero hay una planta verificadora en villa mercedes a la cual fui a verificar a libertad como pikc up para traer cosas desde buenos aires por que la Ruta 7 en el tramo de córdoba es terrible , ya no es mas motorhome por que no se justifica tenerla parada cuando la necesito aca para laburarla :o

Responder