mi trafic me queda chica

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: mi trafic me queda chica

Mensaje por flavioricardo » Dom May 25, 2014 12:27 pm

Hola Horacio, bienvenido, fíjese en varios sitios de compraventa que generalmente tienen en vehículos una sección de colectivos ahí hay de todo y de todos los precios, por ejemplo:
http://www.alamaula.com/buenos-aires/co ... 1/10316345
http://www.alamaula.com/buenos-aires/co ... o/10301944
Suerte con lo que busque.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: mi trafic me queda chica

Mensaje por lui » Dom May 25, 2014 2:33 pm

Hola Horacio, bienvenido. Te pregunto si estás dispuesto analizar la compra de un MH del tipo que quieres, ya terminado, con lo cual te evitarías el gasto en el equipamiento. Saludos cordiales. :sombrero:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: mi trafic me queda chica

Mensaje por Eduardo Morales » Dom May 25, 2014 2:39 pm

hora escribió:hola me llamo Horacio soy de monte grande y tengo una trafic larga , pero quisiera comprar un colectivo para armar un motorhome . mi idea es un mb 1114 pero no se encuetra tan facilmente . si alguien me puede recomendar bievenido sea .
Hola entre comprar un 1114 y armarlo te conviene comprar un MH ya armado y listo para salir , fijate bien en los costos antes.
Saludos
Eduardo
Imagen

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: mi trafic me queda chica

Mensaje por ruben de mardel » Dom May 25, 2014 8:24 pm

Aunque comprar un 1114 y armarlo a tu gusto, te da un gran placer, y sabes lo que tenés!, te aclaro que armarlo bien con los elementos de calidad , para un buen MH, es mucho mas caro.
perooooo para mi, si no hay apuro, lo armaria a mi gusto :-( :-(

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: mi trafic me queda chica

Mensaje por gabyanzil » Dom May 25, 2014 10:01 pm

hola bien venido en lo personal seguro te va a convenir comprar echa por los costos , pero si tenes tiempo y muchas ganas , la armas como vos queres , por otro lado podes comprar algo armado y reformarlo a gusto y utilisas varaias cosas de las que estan echas , reo que es lo mas conveniente , saludos gabriel .

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: mi trafic me queda chica

Mensaje por enrique marmol » Lun May 26, 2014 4:05 pm

primero bien venido con parto la idea de que lo armes vos yo tan bien estoy armando uno ase 2 años pero no tenes que desesperarte todo tranquilo y un consejo 1114 muy difisil de conseguir buenos prova con oh 1316 y que sea palanquero y elásticos fíjate en mercadolibre pone PRECIOS DE COLECTIVOS a y santan una bocha si es escolar mejor una ves que lo tenes lo vas a difrutar igual y despacio lo vas a siendo a tu manera tranqui manso mira que estuviste 9 meses para nacer que estes 2 años para terminarlo lo cambia nada pasiencia un abraso :sombrero: :o :-( :smile:

Responder